jueves, 25 de abril de 2013

"Beautiful Beast" Cindy C. Bennet reseña

"Beautiful Beast" es el primer libro de una colección de 4, basados en cuentos clásicos. Este, nos lleva de nuevo al mundo de la bella y la bestia con un toque moderno.



Es el primero de la saga de libros llamada "Enchanted Fairytales"

"Calli está maldecida por su belleza.
A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la Casa del Monstruo donde se rumorea  que la bestia ruge a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.
Traspasando los límites de propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse en la Casa del Monstruo donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por el padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia, Calli entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.
Alex está maldecido por su bestialidad.
Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de la Casa del Monstruo, y está decidido a odiarla. No está preparado cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.
Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. Pero cuando descubre la verdad, ¿será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?"


Con este van ya cuatro libros que me leo con temática de "bella y bestia" porque sinceramente me encanta :)
"Beautiful Beast" es un libro sencillo, corto, fácil de leer que nos cuenta la historia de Calli, una chica que vive con su padre en un barrio de mala muerte en una ciudad de Florida. No tienen muchos recursos, ni viven una gran vida, pero al menos tienen un sitio donde vivir. Calli es alegre, y tienes varios amigos a los que un día acompaña a la famosa mansión donde vive "El monstruo" Calli deberá quedarse allí para acompañarlo durante 6 meses.

Alex es conocido en el pueblo como "el mostruo" ya que por un accidente ocurrido en el pasado, la mitad de su cuerpo ha quedado destrozado. Es un personaje lleno de dolor, y bastante profundo, me gustó mucho su enfoque, como se escondía del rechazo de la gente y como llevaba en silencio todas sus cicatrices del pasado. Poco a poco va a abriendo su corazón a Calli, y Calli abre su corazón a él a pesar de que cuando llegó estaba llena de prejuicios contra su persona, así surge una historia de amor.


El libro consta de 112 páginas, es un libro como ya he dicho cortito y fácil de leer. Eché en falta el desarrollo de los personajes secundarios, que casi pasan sin pena ni gloria por la historia, y profundizar más en la historia de ellos dos, porque se me hace como que va todo muy rápido y no da tiempo a explicar detalles y dejarte emocionar con su relación. A pesar de esto es una historia dulce para entretenerte un ratito, sencilla y sin muchas complicaciones. 

Así que hoy estreno el nuevo modo de votación, ya no será por nota, ahora será por Lunitas XDD así que le doy una lunita y media a este libro.





¡Nos leemos!











3 comentarios:

  1. cuales son los otros libros tipo la bella;&la bestia que has leído? porque estoy buscando mas de ese tipo * - *

    ResponderEliminar
  2. Hola Elle! pues te cuento, que el que más me ha gustado de esta temática es el de "La bestia" (Beastly) de Alex Flinn una historia de la cuál también hicieron película protagonizada por Alex Pettifer y Vanessa Hudgens, desde luego te recomiendo la historia, muy de bella y bestia.
    Los demás libros tendría que mirar, porque no me gustaron mucho sinceramente, así que apenas recuerdo siquiera los títulos y los autores, pero miraré.
    Gracias por tu comentario ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias,pero ya me leí ese hace unos días ; )
    Gracias Igual^^

    ResponderEliminar