sábado, 8 de febrero de 2014

"Secret Love" Del odio al amor, sólo hay un paso

Un drama lleno de secretos que no te será indiferente ^_^

*Escuchas ; Incurable disease- Navy ft keebe of elephant / Secret BSO

  • Título: 비밀 / Bi-mil
  • Tambien conocido como: Secret
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 25-Septiembre-2013 al 14-Noviembre-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55 


Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.
Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el físcal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño dentro de la misma. Ella entonces no tendrá otra opción que esperar hasta el momento en el que termine su condena.
Mientras tanto Shin Se Yeon, prometida de Min Hyuk con un matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido.
Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansias para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida...
¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung, y qué nuevos planes tiene Min Hyuk para lograr sus propósitos de venganza? ¿Terminará venciendo el odio y el dolor de un amor perdido


PROTAGONISTAS; 

         

                          Hwang Jung Eum                                                      Ji Sung


               Bae Soo Bin                                                                          Lee Da Hee

Sólo diré de nuevo... Melodrama!! jajajaja para los que no me conozcaís, soy la tonta de este género de series, ya que todo el tema amoroso entre venganzas secretos y demás me chifla, y Secret no ha sido una excepción. Con un reparto de lujo y una historia muy bien desarrollada, ¡me ha encantado!


La historia nos cuenta la vida de Kang Yoo Jung, una mujer humilde que trabaja como conductora sustituta por las noches y en un peaje por las mañanas. Tiene un gran novio del que está enamoradísima, Do Hoon, que aunque pertecene también a una familia humilde, ha logrado con esfuerzo convertirse en fiscal y ser el orgullo de su familia. Ambos son felices, hasta que la noche de su compromiso durante una gran tormenta y por despiste de ambos, tienen un accidente automnovilístico y atropellan a una chica. El gran amor de nuestro protagonista Min Hyuk. Entonces Yoo Jung, para proteger a su novio, se echa la culpa del accidente y acaba en la cárcel odiada a muerte por Min Hyuk por lo que esa mujer le ha arrebatado.

Y aquí es cuando empieza esta gran historia, el cómo podrá Yoo Jung volver a su vida tras estar en la cárcel, y cómo se desarrollará la historia de amor de nuestro protagonistas desde luego unas de las relaciones más complicadas que he visto. Pensaba uhh con lo que él la odia, ¿cómo va a acabar enamorado?


El desarrollo de la trama es estupendo no aburre ni por un segundo y te tiene pegado a la pantalla al 100%  Los secretos que son los grandes protagonistas, son interesantísimos y la historia de amor más de lo mismo. Es tan bonito como todo se va desarrollando poco a poco mientras se desvelan esos secretos que te hace vivirla junto a ellos incluso sentir empatía (yo soy totalmente empática con cualquier cosa que veo, por eso lloro tanto jajaja) 
La evolución de los personajes es estupenda en todos y cada uno de ellos, vemos como la protagonista va cambiando deja de ser una buenaza y deja que se aprovechen de ella, el protagonista también va cambiando deja de ser un niño rico mujeriego para ir transformándose en una mejor persona, y el tercero nos sorprende bastante también. En definitiva todos son unos perfectos personajes muy bien desarrollados, incluso los secundarios tienen mucho que ofrecer a la trama.


Los actores que les dan vida, ¿qué decir? me han parecido perfectísimos sobre todo nuestros protagonistas. Ji Sung como ya comenté antes me parece un actor como la copa de un pino, y sabe expresar muchísimo con tan solo un gesto o una mirada, simplemente me encanta este hombre. Nuestra protagonista más de lo mismo, sabe hacer a la perfección y con mucha naturalidad las escenas más dramáticas y eso es estupendo. Bae Soo Bin , también es un actorazo que se hace notar en esta serie. Desde luego unas actuaciones magníficas en general.

Sobre el romance... oh... ¡Qué preciosidad! Hay tanto romance, tanta tensión, tanta escenas bonitas.... y esos besos bien dados, ¡olé! jajaja desde luego un gran aliciente para ver este drama, su historia de amor llena de química entre los protagonistas.

Y otro gran aliciente, es su BSO, como estaréis escuchando. Está llena de canciones preciosas de grandes artistas, que sin duda os harán entrar en ambiente.





Sin duda uno de los mejores dramas de 2013, lleno de intriga, secretos y amor. Que nos muestra que el refrán tan famoso es cierto , que del odio al amor y viceversa tan sólo hay un paso.

¿A qué esperáis para verlo? No os vais a arrepentir :)
Calificación:

















5 comentarios:

  1. Solo puedo decir me encanto lo puedo ver y rever y al momento no me aburre XD mira creo que eres de las mias en esto de las series o dramas me llaman mas la atención los melodramas por que las comedias romanticas me entretienen un rato la mayoria las abandono al menos hasta que me tope con emergency couple jijiji me la vi completa ... bueno continuare echandole un ojo tu blog XD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de verlo y fue buenisiiiiimo me encanto el drama y lo que uno puede a llegar hacer por amor ,es una historia muy buena y la actuación de los personajes principales increíble aunque no conocía a ji sung su papel fue fantástico que me llego a enamora y obviamente es para verlo muchas veces ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo. Adoro esta serie y eso que pensaba que la iba a odiar (creo que nunca he tenido tanto miedo a una serie), pero me robó el corazón :D :D

    Me hizo muy feliz ^^. Y lloré y me senti conmovida y me dio aún mas ganas de vivir ^^

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/08/secret-love-secrets-ji-sung-y-hwang.html

    ResponderEliminar
  4. Hola,pues yo pense que no me iba a gustar este drama pero me sorprendio por que a cada capitulo que veia queria ver mas y mas y descubrir mas cosas. es verdad lo que dices esta muy bien hecho y los actores buenisimos. sinceramente, me gusto y ninguna parte me cansó.

    ResponderEliminar