lunes, 18 de junio de 2018

Reseñando Dramas : "The great seducer"

¡Annyeong Chingus! Hoy os traigo una de las entradas que más os gustan y que más me pedís que realice, una reseña de drama. Me gustaría hacer muchas más y más frecuentes pero como voy viendo series al paso de un caracol a causa de lo liada que es mi vida desde hace un tiempo, me es imposible realizarlas con la frecuencia que me gustaría.

Pero bueno, hoy toca reseña, y eso es lo que os vengo a contar, un poco sobre mis impresiones de "The great seducer" ¿Estáis listos para caer en la tentación?











THE GREAT SEDUCER


  • Título original: 위대한 유혹자 / Widaehan Yoohokja
  • Título en inglés: The Great Seducer
  • También conocida como: The Great Tempter / Great Temptation / Great Seducer / My First Love
  • Anteriormente conocida como: Love Game: The Great Seduction (러브게임 위대한 유혹)
  • Título en español: El Gran Seductor / Seducido
  • Género: Romance, Drama, Amistad, Juvenil
  • Episodios: 32 (30 min c/u)
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 12-Marzo-2018 al 01-Mayo-2018
  • Horario: Lunes y Martes, 22:00
  • Banda Sonora: The Great Seducer OST
  • Títulos relacionados: Untold Scandal (2003), Dangerous Liaisons (2012)



Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan) apuesta su vida en un juego peligroso para seducir a Eun Tae Hee (Joy). Eun Tae Hee tiene 20 años y cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Después de que Eun Tae Hee conoce a Kwon Shi Hyun, su punto de vista sobre el amor cambia.





PROTAGONISTAS



    

     Woo Do Hwan                                                     JOY



      


Moon Ga Young                       Kim Min Jae





Tenía muchas ganas de ver este drama, ya no sólo porque el argumento me pareciese súper interesante, ya sabéis que yo mientras más tortuosa sea la relación  más me mola jajajaja , si no porque también toda la gente hablaba bastante bien de la serie, así que dije, venga, tú serás el próximo drama que vea. 





La serie nos cuenta la historia de Si Hyun, que junto a sus dos amigos de toda la vida, viven una vida llena de lujos. Son guapos, tienen poder y pueden hacer lo que les venga en gana, a pesar de que luego veremos que sus vidas no son tan perfectas y despreocupadas como parece. Así que a Soo Ji, para completar una venganza que tiene entre manos, se le ocurre retar a Si Hyun, un seductor nato que vive haciéndose pasar por chico malo, seduzca a una pobre e inocente chica Tae Hee, una de las causantes de su desgracia.

Él acepta y coge con ganas el reto para ayudar a su amiga, pero poco a poco se irá dando cuenta de que colarse en el corazón de esta, al parecer, frágil chica no va a ser tan fácil como en un principio pensaron. La chica es más buena que el pan, pero no es tonta, y no cree mucho en el amor.  Con esta premisa, la serie se irá desarrollando por muy diversos caminos, la amistad entre los tres se comenzará a tambalear cuando comiencen a ver la luz lazos amorosos entre ellos y miles de secretos familiares y venganzas que amenazarán su felicidad y un desenlace decente.





¿Suena genial esta premisa verdad? Y sí la verdad es que después de visto el drama, tengo que contaros que es un drama que no os arrepentiréis de ver. Aunque confieso que no me ha enganchado tanto como pensé que lo haría en un principio, la verdad es que la serie está muy bien hecha, no es excesivamente larga, y te mantiene con el interés en la pantalla y en las idas y venidas de los personajes. El único punto negativo que le pongo es que quizá le den demasiadas vueltas a las mismas tramas y metan bastante drama, pero por lo demás, ya os digo que me he quedado con buen sabor de boca, y si os llama la atención os recomiendo que le deis una oportunidad.







Los personajes son todos muy interesantes, porque como os he dicho en un principio, aunque todos parecen ricos chaeboles sin consideración y sólo centrados en vivir la vida padre, con el paso de los capítulos todos vemos que ni el malo es tan malo, ni los despreocupados tan despreocupados, si no que están llenos de claroscuros y llevan muchas heridas dentro. Por eso se hace interesante ver su evolución tanto de los personajes principales, como de los secundarios, todos por cierto igual de interesantes. Las actuaciones son muy muy buenas, el protagonista tiene un modo de mirar que madre mía , madre mía, y con eso lo digo todo jajajaaja  





Mucha gente critica la forma de actuar de Joy, y la verdad que aunque yo no soy tampoco su mayor fan con actriz, pero no sé porqué me resulta tierna y mona, no creo que lo haga tan mal la verdad, a mí en esta serie me ha gustado. 😉 Los secundarios también mantienen un buen nivel de actuaciones, que me ha dejado bastante satisfecha. 






Pasando al romance, que esto nos mola, sobre todo a mí jajaja, la verdad ha estado mejor de lo que yo pensaba, no sé por qué tenía en mi cabeza que al estar Joy, el drama iba a estar repleto de besos puerta sin sentimiento alguno y sosos, pero no, la verdad es que se dan unos besos muy decentes y la química entre ellos es muy correcta. También ayuda a que tienen una historia de amor que da mucha vueltas y casi nunca se estanca, porque todo comienza con un engaño, luego se enamoran de verdad, pero ella aún tiene que enterarse de la verdad, ¿Cómo reaccionará cuando sepa la verdad de eso y el secreto de sus familias?... etc etc, así que es un amor en constante cambio, una montaña rusa. Esto es muy acertado porque ayuda a que básicamente no te aburras viendo el drama, y que te siga sorprendiendo. Así que sí, el romance bastante bastante bien.





La calidad del drama, muy muy buena, me encanta el vestuario por cierto, me he enamorado de muuucha ropa de Soo Jin y pendientes jejeje y su duración acertada. La OST está también bastante bonita, aunque estoy triste porque llevo meses y meses sin encontrar una canción de banda sonora que me super encante, como me encantó la OST de mi "Scarlet heart" jajaja





En definitiva, un drama bastante aceptable y entretenido, que yo estoy segura de que gustará a muchos de vosotros. A mí me ha convencido bastante la verdad, a pesar de algunos puntitos negativos como los que os he contado arriba, así que vosotros decidís si darle una oportunidad o no, pero yo os lo aconsejo ^^

¿Ya lo habéis visto? Contadme que opináis sobre el drama ^^



NOTA: 7'5 /10

Nos leemos!! ❤️


PD: Por cierto he pensado en hacer una nueva sección, contándoos un poco las primeras impresiones de los dramas que empiece nuevos, y me gustaría saber si os gustaría o lo veríais algo interesante. Si es así, sólo tenéis que pedírmelo, así como ideas de nuevas secciones, o contenido que os gustaría ver.

Espero vuestros comentarios, muacksss






*Ninguna foto es de mi propiedad, crédito a sus autores.








8 comentarios:

  1. Hola otra vez!

    Este me llama la atención, lo miré un poco por encima cuando salió, pero lo dejé para después y no sabía mucho que hacer con él, así que me encantó leer esta reseña. Creo que le voy a dar una oportunidad, pero no sé cuando será, porque sigo con el bloqueo. Tengo dos dramas empezados y sin muchas ganas de seguir.

    Sobre las primeras impresiones, me gustaría mucho.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!! la verdad que no te sientas sola, yo estoy exactamente igual y no sé si es por mí o por los dramas, pero hace mil años que ninguno me llena ni me engancha como lo hacían antaño T_T en fin esperemos a ver si damos con el indicado ;)

      Un abrazo!y espero que te guste este si decides verlo

      Eliminar
  2. Lunita, no sabes como te extraño; a mi me parece una buena idea lo de la nueva sección <3
    A este drama lo tengo en el limbo los protas me encantan,pero a joy no la paso y con lo de que le fue muy mal en corea al drama,pues la verdad no se....
    En fin solo te quiero recomendar my ahjussi, el nuevo drama de IU ojala y le des una oportunidad y lo disfrutes tanto como yo, hasta ahorita lo mejor que me he visto, no logro superarlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta saber que te gusta la idea de la nueva sección ^^ la probaremos a hacer a ver que tal :)

      Sobre ver el drama, no sé que comentarte, porque yo soy bastante como tú, que si no me gusta alguno de los protagonistas, es muy muy probable que el drama no me guste o me acabe aburriendo por culpa de X actor o actriz jajaja así que bueno si algún día te animas, ya me contarás ^^

      Me apunto My Ahjussi para verlo, muchas gracias!! <3

      Eliminar
  3. Sinceramente por mas que lo intenté no me gusto , la historia es por demás enredada , mientras mas avanzaba mas me aburria :( ... Espero que pronto hagas una reseña de los dramas My Ahjussi y Secretary kim

    ResponderEliminar
  4. Hey hey, creo que le daré una oportunidad, es que el hecho de que esté Joy no lo sé rick jajajaja
    Y bueno si buscas un dorama con un buen ost, personalmente me encantó el de "Are you human too?", que además de una muy buena banda sonora, es un excelente drama. Aunque no soy tan fan de la ciencia ficción, el dorama te engancha de muchas formas :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa.

    Esta reseña la leí en su momento pero no sé porqué se me olvidó comentar 🤔🤔.

    Ay bueno que bien que te encantara tantísimo este dorama y que lo disfrutaras mucho ♡. Por fin sumas otro dorama a los mejores del año, ¡¡me alegro un montón!!

    Yo no conozco a los actores aunque uno de los chicos es el de The best hit ¿no? Y es normalito xD.

    Los protagonistas no los conozco como he dicho pero me alegra que para ti fueran de montaña rusa (no se yo si para mi tanto drama seria bueno xD), se nota que los disfrutaste un montón así que genial 😁

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad a mi me recordó demasiado la trama a una película vieja que se llama Crueles intenciones, si no la han visto realmente se las recomiendo y sobre todo porque básicamente es lo mismo pero este tiene un final más interesante.
    En mi opinión odié el personaje de Joy, al final no supe si odié su actuación o a Eun Tae Hee pero me dio hueva su relación de hoy si y mañana no.
    Soo ji y Se Joo guaaaao, realmente le di skipp a todas las escenas innecesaria de los padres, excepto a las de la mamá de Soo Ji jsjsjsjs, todo con el fin de poder ver a Soo ji un poco más, quien realmente me dio un aire de Queen B de gossip girl.
    Que final tan decepcionante, solo me dieron a entender que ellos seguían preocupándose por Shi hyn y que el unio de nuevo a Soo ji y Se Joo y así mismo que ambos seguían pensando en su amistad.
    Quizás debieron darle algo a la relación de los protagonistas para que salieran de lo cliché, o debieron centrarse más en la amistad, que para esto me enojó mucho lo que hizo Shi Hyn, ¿fue tan fácil dejar tu amistad de años por una chica x? Comprendo que eran unos tóxicos pero me resultó frustrante como le resulto tan fácil decirle mentiras a sus amigos que al final ya ni quería ver el rostro de shi hyn a pesar de que me encanta el actor, pensando en esto puedo entender a Soo Ji en su necesidad de venganza contra shi hyn y la de Se Joo cuando le dice todo a Tae Hee.
    En fin VEAN CRUELES INTENSIONES es una joya

    ResponderEliminar