sábado, 14 de febrero de 2015

Mix de cine: "50 sombras de Grey" + "Insurgente" + "The DUFF"

PERDÓN!!! Sé que he tenido abandonadísima esta sección, pero no he tenido mucho tiempo de ir mirando las tantísimas novedades sobre adaptaciones que han ido saliendo. Así que os traigo un pequeño resumen sobre las ultimas noticias.











Y empiezo hablando con la esperadísima "50 de sombras de Grey" que se estrenó ayer a nivel mundial, y que servidora va a ir a ver hoy al cine (muajajajajaja), pero si aún sois de las que no la ha visto o vais a esperar un poco más para ir a verla, comentaros que han salido infinidad de clip con escenas (que si te pones a verlas te ves media película jajajaja) , teaser nuevos, a parte de canciones para su BSO (me super encanta la canción de Ellie Goulding)  e infinidad de cosas más, así que por aquí os dejo algunas migajas de lo que podemos ver, y hemos visto a través de estas semanas.



Clips y escenas












BSO *-*



Y os dejo la fantástica cover en español de la canción,  de estos hermanos latinos, que a parte de tener unas voces geniales y fantásticas, son estupendos haciendo covers, yo ya soy fan de ellos, tienen un grandísimo talento :)








Imágenes

































Y esto es un poco de lo que hemos podido ver, la espera ya acabó, asi que pronto os traeré mi opinión sobre la película, que tengo grandes espectativas con ella la verdad (aunque confieso que me da mucha verguenza ver la película en un cine con tanta gente jajajaja) y nada, comentadme también si teneis pensado verla ^^ Ahora comienza la cuenta atrás para 50 sombras más oscuras........



La secuela de divergente, también lleva varias semanas activa trayéndonos nuevos pósters y teaser trailer. También espero esta película con ganas, porque aunque los libros no me acabaron de enganchar, la historia y la primera película me gustó bastante :)
(Pero no me gusta nada, nada, nada ese pelo que le han puesto a shailee, estaba muchísimo más guapa con su melena larga)









































La adaptación de la novela adolescente "The DUFF" también se ha puesto las pilas y aqui  nos dejan nuevos trailers e imágenes.











Y hasta aquí por hoy, espero poder subir entradas de este estilo más amenudo e ir informando sobre nuevas adaptaciones y  novedades. Por último dar las gracias y los créditos de la información y fotos a sensacine, al blog de some book you read y varios blogs ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario