martes, 3 de febrero de 2015

Reseñando Libros: "Me enamoré mientras dormía" de Moruena Estríngana


Bueno esto más que una reseña va a ser una pequeñísima opinión ya que he abandonado el libro por falta de interés :S


Una historia de amor que va más allá de los sueños... 

Título: Me enamoré mientras dormía
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Nowevolution
EAN/ISBN: 978-84-941570-7-3
Págs: 504
Colección: Romántica, juvenil romántica, Young adult
Precio: 19,95€
 
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?  
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.  
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.  
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?



 
Pues eso, leí reseñas bastante buenas sobre el libro y la verdad que la sinopsis y la portada me encantaban tenía todos los ingredientes para gustarme el libro, pero una vez que lo empecé..... me ha decepcionado mucho. Me esperaba muchísimo más por todos lados. 



Primero: Aunque ya me aburrió la historia a las pocas páginas decidí seguir dándole oportunidad por si me sorprendía más adelante o cambiaba un poco la historia. Pero seguí leyendo y la historia no avanzaba nada, era siempre lo mismo, mismos diálogos mismas comeduras de cabeza y mismo de todo así que decidí abandonarlo, porque es un libro que de la forma que está escrito nunca me va a llegar a enganchar ni la historia en sí, ni los personajes ni nada.

Segundo: Tanto el trozo de historia que he leído, como los personajes de este trozo de historia, es lo más cliché que existe en la vida. Es mas de lo mismo, lo que puedes leer en cualquier novela americana para adolescentes. La mala malísima, el buenorro del que todas están enamoradas....la protagonista buena que pasa desapercibida y se enamora del chico malo..... pufff cliché cliché cliché.... me tiré todas las páginas leyendo escenas de instituto que parecían más relleno que historia.

Tercero: No me ha dado mucho tiempo a meterme en la historia de amor pero ni falta que hacía porque con leer sus primeros encuentros ya se me quitaron las ganas, lo vuelvo a decir, es muy cliché, lo del trabajo juntos ya ni te cuento, y es que no la veo, no la veo por ningún lado, me ha resultado aburridísimo, para que yo abandone un libro que casi nunca lo suelo hacer, pues imaginaos jajajaja


Así que lo siento, a las fans del libro o de la autora, ya sabeis que siempre hago esto desde mi subjetividad y es una opinión como tantas otras hecha desde el respeto. El libro informar también que tiene una segunda parte "Me enamoré mientras mentías"




A pesar de que yo no lo recomendaría (pero no lo voy a hacer porque sólo he leído la mitad y no puedo opinar tampoco globalmente) , a pesar de esto, animo a leer el libro a aquellas personas que le interese algo la trama o le guste la autora, o porque les guste la portada.. jaja y porque para gustos los colores y no hay nada mejor que comprobar las cosas por una misma y descubrir si te gusta o si eres de mi club jajajaja Así que comentadme qué os ha parecido, y como siempre ¡Nos leemos!


Calificación:












1 comentario: