viernes, 24 de junio de 2016

Reseñando Dramas: "Entertainers"

Nada, que no hay manera, que parece que tengo una maldición encima con los dramas jajaja Pensé que Ji Sung me iba a convencer pero....








*Estás escuchando: "I see you"- Kang Min Hyuk /OST oficial.







  • Título: 딴따라 / Ddanddara
  • Título en inglés: Entertainers
  • Género: Drama - Musical
  • Episodios: 18
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 20-Abril-2016 al 16-Junio-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Entertainers OST


Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director exitoso, pero cuando quiere independizarse surgen varios problemas que arruinan su reputación. Ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento buscando subsistir.
Por casualidad conoce a Jo Ha Neul y descubre su increíble talento. Así que lo convence de que no renuncie a la música y a sus sueños, y se ofrece a producir su disco.
Ahora el será el encargado de reunir a un grupo de jóvenes para formar una banda, "Ddanddara". Pero el camino al éxito no será sencillo.



PROTAGONISTAS

   

                                        Ji Sung                             Hye Ri

     
           
                              Chae Jung Ahn                             Lee Min Hyuk


Entertainers, la décimo octava jaja decepción de este año que ya mismo como siga con esta racha lo bautizaré como al año de los dramas decepcionantes T_T

El elenco prometía mucho, me encanta los actores, la historia igual, pero una vez que te pones a verlo... deja muchísimo que desear....





HISTORIA/OPINIÓN PERSONAL; La historia se centra en Suk Ho, que era un director exitoso de una compañía discográfica que se dedicaba a lanzar a sus grupos al estrellato, pero cosas grandes ocurren, lo que hace que de pronto pierda su empleo y sea expulsado de su compañía. Pero el no se conforma con quedarse en la calle, si no que monta su propia discográfica contra viento y marea y se decide a sacar un grupo al mercado para arrasar en las listas.



Pronto descubre a Ha Neul, un chico lleno de talento pero con muchos problemas, y con él decide iniciar su banda "Ddandara", el resto del drama se centra en idas y venidas en sus carreras, problemas y ganas para alcanzar sus sueños.



Ains, con este drama realmente estoy muy decepcionada. Yo tenía muchísimas ganas de verlo, y ver a Ji Sung y a Hye Ri de nuevo, y me he chocado con una pared bien chocada. Y no, no es porque la historia sea mala, el hecho que me "molesta" entre comillas, es que nos vendieron la serie como algo novedosos, con grandes actores y COMEDIA, y de comedia tiene el nombre en wikidrama porque la serie es espesa, es un problema detrás de otro y muy muy dramón para el tema que es. 

Así que cuando vi el primer episodio, quedé muy desilusionada, pero mucho, de hecho hasta pensé el seguir viéndola o abandonarla porque no me llamó nada la atención, se me hizo plano, tedioso y cansino a más no poder ese capítulo. Luego decidí darle la segunda oportunidad por si la cosa iba a mejor, pero al contrario, aunque sí que hay gente que le empieza a gustar más a partir del episodio 4 o 5, yo he vuelto a ser excepción, porque para mí la serie ha ido en picado y ya cuando llegué al episodio 11 no pude más y me la tuve que acabar en plan rápido a saltos.

Creo que no han sabido manejar la historia bien, y la han convertido en caos y aburrimiento. Eso sí el trabajo de los actores del 10, pero .... no, esta serie es otra mancha negra para mi este año T_T







PERSONAJES:  Las actuaciones son fantásticas, Ji Sung es que yo lo veo y veo a una eminencia de la interpretación jajaja pero el personaje no le ha hecho mucha justicia, es un hombre muy avaricioso y algo egoísta aunque lo tapen con una máscara de amabilidad. Vamos a ver que el hombre no es malo, pero me resultaba bastante bipolar su personalidad, pasa lo que pasa con él, es el responsable de una cosa muy grande, y a ratos él está como si nada... no es un personaje que me haya gustado...



Hye Ri, a ella la he visto algo floja, en Answer me me encantó su actuación pero aquí no ha sabido llevar el peso de ser la protagonista, no sé si soy la única que piensa así, pero la he visto algo rígida en su actuación.



Los demás....El personaje de Ha Neul es de los más interesantes para mí, aunque también hay que decir que es el "dramas" de la serie , madre mía que cantidad de problemas por todos lados con él, esto parecía más una novela negra que una serie musical... y por parte de los otros, pues sinceramente, no les he hecho mucho caso al verlo a saltos XD quería ir al grano (como diría un dermatólogo.....ba dum chisss XD)






ROMANCE: ¿Qué es eso? jajajaja por dios voy a tener que ir a poner orden con los guionistas coreanos, en serio la estáis cagando con el romance últimamente, a quién se le ocurrió la fantástica idea de poner a Hyeri y a Ji Sung como pareja????????  A QUIÉN??? XD



No es por la diferencia de edad, o sí, no sé pero no les veo química alguna, ella parece su hija, cosa que me hace salirme del ambiente romántico antes de que empiecen a contar la historia amorosa. Así que sí en resumidas cuentas, para mi el romance un 0 patatero, me gustaba mucho más la historia de ella con Ha Neul...




OST/CALIDAD: De las únicas cosas que destaco de la serie junto a las actuaciones, es la BSO, la verdad es muy bonita,  y es de lo único que me ha gustado jajaja



La calidad como siempre muy buena , hablando de imagen, pero su montaje malo, porque se hace espesa, liosa, tediosa, y todo lo que acabe en -osa, menos hermosa jajajaja No deberían haber extendido esos dos episodios adicionales ni hartos de vino, porque me han matado jajaja y deberían haberse enfocado algo más en comedia en vez de drama.




Concluyendo que es gerundio... no sé qué deciros ni si recomendarla o no, subjetivamente, os diría que aprovechaseis el tiempo en otra mejor porque no vale la pena... pero objetivamente quizá a muchos os guste el tema de los tejemanejes de las empresas de entretenimientos y los dramones jajaja
Así que vosotros decidís :)

Yo paso a otro drama nuevo a ver si con este tengo más suerte que ya me toca por dios, vaya racha!!!!! jajaja

Contadme como siempre qué os ha parecido el drama si lo habéis visto, y si no, contadme si os he quitado las ganas bien quitadas de verlo XD

¡Nos leemos! Buen fin de semana :)


Calificación:















10 comentarios:

  1. Hola Luna!! cuanto tiempo jejeje echaba de menos poder escribir mis testamentos T^T
    Bueno por suerte o por desgracia este es uno de los pocos dramas que e estado siguiendo y.... lo he dejado xDD no he comprendido tanto dramatismo y tragedia en este drama u.u asi que lo he dejado y no recuerdo ni en que capitulo.... cuando se enteran de lo del hermano creo xDD
    Bueno en resumen, una mierda xD la pareja no tiene quimica ni pintan bien juntos desde el principio, odio ese tipo de escenas que intentan mostrar como de bien y de buenos son todos con esas risas grupales super falsas jaja y bueno personajes sin profundidad de ningun tipo y el que parece asi un poco mas es el prota que tiene una doble moral de fliparlo... en fin una mierda, aunque gracias a los cielos que deje de ver esta para ver la de lucky romance y vivo feliz xDD vale que es un poco exagerado todo pero el papel del chico (junghwan T^T) es tan tan adorable que te gana entera xD.
    Bueno darling,como siempre coincidimos en opiniones y es verdad que este años en cuanto a calidad de dramas esta siendo una basura... a ver si este verano y ya otoño lo consiguen arreglar...
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shana! yo también te echaba de menos jajajaja
      Veo que como siempre coincidimos que alivio, porque pensaba que me iban a acribillar, pero como siempre prefiero ser sincera antes que decir que me ha gustado cuando no ha sido así.. la verdad tremenda decepción ya ves! estoy muy de acuerdo con todo lo que dices y bien pensando el abandonarlo porque mientras más episodios más aburrimiento era jajaja

      Yo a lucky romance le voy a hincar el diente muy muy pronto espero que no decepcione :)

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Yo no pude pasar del los primeros 30 min del primer episodio no cuajó para mi lo deje y mira que no dejo nada a medias por muy aburrido o malo que sea pero este será la exención 😦 sólo el pensar que lo tengo que seguí me preocupa 😂 así que haré caso omiso que vi lo que vi y haré como que ni siquiera me animé a verlo.

    Pd:recomienden no tengo que ver a parte de los de emisión 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarahi :) que alivio! me alegra ver por los comentarios que no soy la única a la que le aburrió a muerte jajajaja encima es que llevo una racha que... bueno ya me veis XD

      Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, hiciste bien en dejarlo y aprovechar tus horas en otras cosas jajaja

      besos! :)

      Eliminar
    2. Creo que tome la decisión correcta yo no soy de las que se dejan llevar por lo que dicen los demás así que le di la oportunidad pero es un no para mi 😂

      Enserio que fue la mejor decisión

      Eliminar
    3. Creo que tome la decisión correcta yo no soy de las que se dejan llevar por lo que dicen los demás así que le di la oportunidad pero es un no para mi 😂

      Enserio que fue la mejor decisión

      Eliminar
  3. Yo lo abandoné en el 4, porque como dices la pintan de comedia y no lo es, porque me cayó mal el protagonista, por la cero química entre los protagonistas y porque todo me aburría un montón! Una pena, porque también quería ver a Ji Sung y a Hyeri de nuevo. Ya veo que la cosa no mejora, así que abandonada por siempre.

    Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) Hiciste genial en abandonarlo jajajaa como decía por ahí arriba creía que iba a ser de las únicas o la rara a la que el drama le aburrió a muerte pero me alegra comprobar que no jajajaja la verdad que pena como bien dices por Ji Sung y por Hye Ri, pero el drama es infumable T_T

      Muchas gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. Hola Luna!!! Yo anoche lo empecé y juro que no entendí nada del primer capítulo y buah me aburría tanto que ya incluso de ese capítulo salté cosas 🤣. Ahora vi el capítulo 2 pero es que me duermo y me quedo con cara de shock de la poca expresividad de la gente en este dorama 🤣 además que como dices tú es como ver una hija de Ji Sung y me da rechazo jajaja y que no es muy creíble que escoja a Ha Neul para la banda con su antecedente.

    Ufff abandono a tiempo ¿verdad? Si te apetece spoilearme un poco por IG para que vea que no me pierdo nada bueno genial 😎😘

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi por Ji Sung amo a ese hombre, amo su actuación y en realidad me gusto su personaje porque aunq no brillo como suele hacer, fue un papel que permitió ver su jovialidad, un actor capaz de compenetrarse con actores maduros y también jóvenes, pero comparto contigo no hubo química con la protagonista, creo que se hubiera manejado mejor si solo el hubiera quedado como un mentor sin meter romanticismos en la trama. No me pareció tan mala hubieron capítulos que fueron buenos el 15 y el 16 me gustaron (yo lloro cuando Ji sung llora jajaja). La otra parte que me agrado es que mostrara la cara oscura e inescrupulosa del mundo de la música y como eso afecta a muchos jóvenes que quieren entrar en ese medio, creo que el enfoque con que se promociono es erróneo porque es cierto no es comedia es mas un drama, no es para un 10 pero si tiene sus puntos rescatables.

    ResponderEliminar