jueves, 21 de mayo de 2015

Novedades K-pop Mayo'15 (Parte 2)

Ya es hora de ponerle un poco de ritmo al blog ¿no? Aparco las reseñas y opiniones para traeros lo más nuevo del K-pop. ¡A disfrutar! ^^












MIS IMPRESIONES: Me gustan mucho las canciones de Myname, HISTORY, Kim Sung Kyu, y de Shinee ( View es la única canción que me gusta de su disco jaja)


BOA, Hyoseong, Girl's Day, no son del todo mi estilo pero no suenan mal.


MONSTA X se me hace algo ruidosa la canción, pero tienen muchísima fuerza :), al igual que el debut de A6P, que me ha parecido bueno aunque todos los grupos masculinos tengan ese concepto oscuro y masculino digamos...


ZION T, no es para nada mi estilo, con los primeros 10 minutos ya me estaba durmiendo , asi que no me gusta nada jajaja
One Voices y Seulong, tampoco me acaban de convencer, sobre todo por el estilo musical más que nada , tampoco me gustan. El soul, R&B o como se llame definitivamente no es lo mio jajaja.

Y me quedan las dos canciones japonesitas por parte de BEAST y GOT7 que la verdad me han parecido bastante buenas :)




Ahora os toca a vosotr@s ^^ :







JUN HYOSEONG - Into You












MONSTA X - Trespass (debut)










KIM SUNG GYU - The answer & Kontrol










GIRL'S DAY - Bubble









MYNAME - Just tell me









BOA - Kiss my lips







ONEVOICEs ft MI-NE - Flush







SHINEE - View







A6P - Face off (debut)






BEAST - Can't wait to love you (Japón)









HISTORY - Must just die










GOT7 - Love Train








ZION.T - Eat








SEULONG - Mood swing
















No hay comentarios:

Publicar un comentario