lunes, 7 de marzo de 2016

Horrores de moda doramil #3

Si en la entrada anterior os contaba que los horrores eran escasos, parecen que me han escuchado y ahora tengo aluvión de horrores , que van a hacer nuestras delicias jaja 





Como nos gusta esto, para reírnos... jajaja Pues venga, ojos preparados, pañuelos preparados para el sangrado.. y ¡vamos allá! 


Comenzamos por el drama "Answer me 1988" (drama que aún me tiene partido el corazón grrr jaja) Y el modelito que se gastó en un episodio una de las mamás del barrio, ella se iba de cena con su marido y claro había que ponerse guapa....



Y qué mejor manera de ponerse guapa que sacar de tu armario esta bella camisa-disfraz-carpa de circo de leopardo para ir como la reina del mambo, acompañada de un bolso de serpiente para ver que dominas a todos los animales de la selva, una florecita y un collar para añadirle coquetería (y hacerlo aún más feo) jajajajaja  Sí, el drama está ambientado en los ochenta y en los ochenta había unas modas muy raras, pero esto es que pasa ya los límites, me parece feo hasta para las modas de los ochenta jajaja.


En Bubblegum, encontramos otro horror de la moda, de la mano de la madre de una de las chicas secundarias, que se vestía tan bonito como esto...



Sí de lejos no se ve tan horrible, pero cuando nos acercamos y nos fijamos en la mezcla de estampados..... personalmente lo veo una mezcla horrible jajaja



Y no se quedó sólo ahí, si no que en otro capítulo se puso su gato de cuello de abrigo....




 Vale que te pongas un poquillo pelo, pero me parece una cantidad muy exagerada, mirad como se ve de lejos en la primera foto...Jajajajajaja

También en Bubblegum, Lee Dong Wook y sus abrigos-saco de patatas, en serio ¿es necesario ponerle un abrigo 5 tallas más grande? Se ve que es tendencia en corea, porque ya lo he visto en muchos dramas tanto en hombres como en mujeres.




En Tailandia también siguen colaborando con estas entradas, y la protagonista de "I Wanna be a sup'tar" (Drama del que os hablaré muy pronto y que me ha fascinado) ha querido ser generosa y dejarnos outfits como estos... 


No, yo tampoco understand esa falda ni esas zapatillas XD

Otros de sus modelitos, han sido estos:




 Pero bueno ella tiene algo de escusa, aunque se critique, porque su personaje era así con vestimentas muy extravagantes y locas, y las zapatillas su seña de identidad :) Igualmente son una mezclas que hacen sangrar a nuestros ojitos jajaja




Y acabamos por hoy, con el drama que actualmente estoy viendo y estoy muy enganchada a él, "Madame Antoine", y los modelitos de su protagonista.... Sí también entiendo que hace de adivina y la tienen que vestir algo extraña, pero dios en serio ¿Qué le pasa a corea últimamente con la mezcla de estampados? jajajaja Es cosa exagerada....


Sí, con la misma cara de Ye Seul me quedé yo cuando la vi con tal modelito, entre el jersey de lentejuelas, la camisa de leñador a cuadros debajo y la falda de su abuela...... horror total XD



¿Y qué me decís de este?, falda de lentejuelas psicodélicas.... jersey espampado hippie .... no comment.... XD ¡Qué mezclas!


Como siempre chic@s, espero que os haya gustado y hayáis pasado un buen rato, esto es sólo por diversión sin ánimo de ofender a nadie como siempre digo, y yo me quedo aquí recopilando más horrores de la moda, que la cosa promete jajaja

¡Nos leemos!




5 comentarios:

  1. Es verdad que ahora están muy de moda allí ese tipo de abrigos como super xxxl y hay solo a unas pocas personas que he visto que les quede bien xDD
    Por cierto en madame su ropa por separado me encanta pero las mezclas tienes toda la razón que vaya tela...
    Y respecto a las ahjumas me ha dado para tener mi propia teoría xD le molan los volúmenes en la parte de cuello y hombros cuando salen en algún drama vestidas "modernillas" digamos xD siempre se ponen ahí volumen no me preguntes por que xDDD ya lo pueden hacer con el propio diseño de la ropa que lleven o añadiendo ellas el pelo o cualquier cosa xDD son muy suyas xDD

    Y como siempre respecto a los estampados tengo algo que decir como estudiante de moda que soy xD a los coreanos les encantan las mezclas raras eso ya lo sabemos jaja, pero con los estampados me he dado cuenta que no saben diferenciar cuando queda chulo a cuando queda hortera jajaja

    Bueno un beso que esta sección me encanta y ya la echaba de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo Shana, estudiante de moda *_* me encantaría entonces escuchar tus opiniones más profesionales ^^

      La verdad que sí, que las ajummas parece que compiten por ver quién va más estrafalaria jajaja, y los estampados tienes toda la razón, te pueden gustar más o menos, y hay mezclas más lógicas o pasables pero dios es que esto ya es a otro nivel jajaja

      Me alegro que te encante la entrada, muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
    2. ooooi opiniones profesionales... muy importante me suena eso jaja pero cuando quieras encantada yo te doy mi punto de vista jajaja

      Eliminar
  2. Esa actriz de Bubblegum debería ser el ícono de los horrores de moda doramil, porque en drama que sale anda vestida así. Sólo con ella tendrías para hacer mil páginas ajajaja
    ¡Qué risa la niña de Tailandia! Ese sombrero y todo lo demás ajajaja
    También me llama la atención como la Madame Antoine usa tanta lentejuela de día y más encima con esas combinaciones raras.
    Saluditos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo no la he visto en ningún drama más, pero si la visten así... te creo jajaja

      Besos! ^^

      Eliminar