Reseñando Libros: "Bajo tus condiciones" de Kristel Ralston

• Autor:Kristel Ralston
  • Editorial:Zafiro (Ebook)
  • Género:Romance actual
  • Formato:Ebook
  • Publicación:23 de Septiembre de 2014

Sinopsis

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.
Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.
Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

MI OPINIÓN

Me decidí a comenzar este libro, porque lo encontré por casualidad. Había terminado Grey , estaba de ese libro hasta la coronilla , así que pensé que este quizá podría ofrecerme otra cosa, lo que estaba buscando. Y sus reseñas prometían muchísimo poniéndolo como un libro excelente, y que iba a disfrutar de principio a fin, pues.... ¡Error! a la tercera página, sólo tercera, ya me estaba aburriendo de lo lindo, y tenía unas ganas tremendas de gritar ¡ POR FAVOR DADLE UN POCO MÁS A LA CABEZA Y DEJAD DE ESCRIBIR NOVELAS ERÓTICAS QUE SON COMO 50 SOMBRAS Y NO TIENEN NADA DE ORIGINAL!  Por favor, parad! jajajajaja

Así que ya veréis por dónde va mi reseña de este libro, por el lado negativo. Seré de nuevo de las únicas personas que escriban mal de él, así que admiradores del libro , no sigáis leyendo jaja.

Como decía quería librarme de las historias que hoy en día son como una plaga: Las eróticas, y vale una vez está bien pero ya ponerte a buscar libros y que el 70% de ellos sean de erótica ya me cansa lo que no está escrito y empiezo a huir de ellos como la peste, y más cuando siempre me encuentro lo mismo : "Hombre rico y poderoso y chica que cae en sus redes" por favor, esto ya cansa. Y este libro cae exactamente en el mismo cliché una y otra vez, Christian es un hombre rico que se quiere vengar de la familia de Emma, y ella lleva esa fachada que llevan todas de  no , no voy a caer por ese cabr** y a las 10 páginas ya se estaba acostando con él jajajaja si si muy convincente tu postura Emma, un aplauso.

He odiado los personajes, se me hacen lo más cliché del mundo en este tipo de historias, la erótica me cansa ya lo que no está escrito,  de por sí es un género que no me ha gustado nunca, pero a veces hago el esfuerzo de leer por cambiar de aires digamos. La historia se me ha hecho muy aburrida y con muchísima paja, lees páginas y páginas de flashbacks del pasado que se hace muy tedioso de leer, yo no he podido leer más de 50 páginas de la novela, y tiene 400 y pico. No me enganchó desde el minuto 1, aun así decidí darle una oportunidad más, pero sinceramente no había día que no me aburriese leyéndola, era en plan leerme 2 páginas por día y ya se me estaba haciendo eterna, cansada y de todo, así que aunque no me gusta dejar las cosas a medias, he abandonado este libro para empezar otro que sí que me está gustando mucho más, y es lo mejor que he hecho. Lo único bueno del libro: La portada que es bonita, y la autora, siendo sincera, escribe muy bien.

Así que sólo os diré que si sois amantes de la literatura erótica, las historias clichés que este género proporciona y todo lo demás que conlleva, entonces leedla que os va a encantar jajaja, si por el contrario estáis ya hartos/as de ver a ricachones en escenas de sexo durante 400 páginas, dejad este libro bien abandonado (como he hecho yo)

Espero que os haya guiado algo mi reseña, recordad que sólo es mi opinión totalmente subjetiva y eso no influye en lo que puedan pensar los demás sobre el libro, así que contadme como siempre en los comentarios si ya lo habéis leído, si os gusta la literatura erótica, si lo dejáis en el mas allá el libro siguiendo mi consejo... jajaja lo que queráis! y como siempre...¡Nos leemos!