sábado, 25 de marzo de 2017

Reseñando Películas: "Never gone" + "Past tense"

¡Dos por uno! 😃😃 Hoy os hablo de dos buenas opciones de pelis, que podéis ver cuándo busquéis alguna cinta entretenida y romántica.





Comenzamos viajando a China con la bonita película "Never gone" (Puedes verla subtítulada en Español Aquí)




Año: 2016
Director: Zhou Tuo Ru
Género: Drama, romance
Duración: 98 min


Cheng Zheng es un estudiante impetuoso y ruidoso que conoce a Su Yun Jin. A medida que crecen, deben lidiar con las consecuencias de volverse mayor y los problemas inevitables que se presentan fuera de sus previas vidas universitarias.






Protagonistas

     

                                              Kris Wu                                    Lui Yifei


Esta película se centra en el amor que se desarrolla entre dos personas a lo largo de los años. Chen zheng y Yun Jin se conoce cuando son adolescenten y asisten al mismo instituto. Él es el chico malo, el popular, y ella la chica que pasa desapercibida. Digamos que tienen algo así como un flechazo, sobre todo por parte de él, porque es la única chica que no muestra interés en conseguir su atención cosa que hace que Chen se obsesione totalmente con ella; la persigue, la intenta ayudar con sus estudios y hace lo imposible por obtener la atención de ella, que está bastante esquiva en temas del amor.


Aún así, ambos acaban enredándose en una relación amorosa, que no encontrará su momento de brillar, ya que ella, antepone sus estudios y su futuro profesional a un amor de instituto del que no está muy segura. Así que se separan, para regalarnos una historia de amor en la que Chen no se cansa de buscar a su primer amor, porque no la ha podido olvidar y se niega a renunciar la historia que el destino les tiene preparada.






Sus reencuentros son la llama de la película, y las dudas de Yun Jin respecto a sus sentimientos le ponen la chispa a la relación, luchan por su relación, pero en el fondo ella no está segura de si está haciendo lo correcto y dándole el amor que merece a Chen, así que todo estará lleno de altibajos. Nos hará rogarles que se amen de una vez abiertamente y que superen todos los obstáculos que no son pocos, que se van interponiendo entre ellos a lo largo de la cinta.


No tenía muchas expectativas en la película, pero me comenzó a enganchar casi de inmediato, ya sabéis que me gustan estas comedias románticas ligeras, aunque esto no entre mucho en el género comedia sinceramente jajajaja pero sí, el desarrollo de la trama con el salto por los años me ha gustado mucho, se hace la película mucho más dinámica y entretenida, y no se estanca que es muy importante. Y bueno el romance de sobra me ha gustado mucho porque estas relaciones a lo largo de los años me encantan y las disfruto muchísimo *_*





Los actores... ella está bastante bien en su papel, y Kris me ha convencido también, aunque aún siento que le faltan tablas, para parecer menos rígido en algunos momentos. Los personajes son muy estereotipados, pero aún así entretienen y te hacen empatizar con ellos.


En definitiva me ha parecido una peli romántica muy bonita, emocionante, entrentenida, os la recomiendo, y ¡una cosa muy importante! Cuando veáis la película que no se os pase ver el MV especial que hay en el enlace que os he puesto, porque es un final extendido y cambia totalmente el final de la película, así que tenéis que verlo ^^
NOTA: 8,5 / 10














Y ahora nos vamos a Filipinas, un estilo de cine, que ya sabéis ¡Me encanta! jajaja Si os apetece más una comedia, Past tense es una buena opción :) (pincha en el título para verla con subs en inglés)




Título original
Past Tense
Año
Duración
115 min.
País
Filipinas Filipinas
Director
Guion
Melissa Mae Chua, Kookai Labayen, Vanessa R. Valdez (Historia: Artemio Abad,Mel Mendoza-Del Rosario)
Música
Francis Concio
Fotografía
Rommel Sales
Reparto
, , , , ,, , , , 
Productora
Star Cinema Productions
Género
ComediaRomanceFantástico | Viajes en el tiempo
Sinopsis


A una chica joven y a su mejor amigo les cambia la vida cuando el yo futuro de ella aparece en el presente y no es para nada como se la habrían imaginado. 

Es el año 2034, y Belle se despierta después de haber estado en coma durante 20 años. La última cosa que ella recuerda, es tener un accidente de coche mientras perseguía a su novio Carlos para pedirle perdón. Ella se entera de que Carlos falleció esa misma noche, así que no puede creer como su vida acabó así. Pero se le da la oportunidad de volver al 2014 a corregir sus errores, pero como una mujer del año 2034. Ella se da cuenta que tiene que cambiar el pasado para que no ocurra ese terrible futuro, se da cuenta de que Carlos es un mal hombre, y que su amigo de toda la vida Babs, está enamorado de ella, así que la Belle del futuro intentará que ambos se enamoren para cambiar su historia.





Protagonistas


        Kim Chiu                                       Xian Lim


Esta película es hilarante y entrañable a partes iguales. De verdad que me ha gustado mucho. La historia trata sobre Belle, una chica alegre, teatral, dicharachera, y a la vez dramática, que tiene un estupendo mejor amigo después de conocerse en una noche de bastante decepciones. Ambos se vuelven uña y carne, y celebran cada aniversario de amistad como si de un aniversario de bodas se tratase, pero en su relación no es todo amistad, ya que Babs está enamorado de ella en secreto, pero siendo un chico gordito e inseguro le resulta casi imposible ganar el corazón de su amiga.



Aún así lo intenta, con nefastos resultados, ya que Belle ya ha puesto sus ojos en otro chico, el guapo y popular Carlos y encima él le corresponde. ¿hasta aquí todo bien verdad? Belle parece que tendrá un futuro prometedor con él y miles de éxitos, pero no es así. La Belle del año 2034 llega para intentar solucionar el desastre que ha hecho la Belle del presente y evitar que su vida acabe en desgracia y con el chico equivocado, así que hará todo lo posible por meterse en sus vidas y cambiar el curso de las mismas.


Me ha resultado una película muy original y divertida como os comentaba por arriba, siempre te mantiene expectante, pensando ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo acabará la vida de Belle? ¿Con qué chico se quedará? en eso adquiere un tono más serio, pero aparece la Belle del futuro y es que te hace partirte de risa..., crea unas situaciones hilarantes con Babs y te sacará muchísimas sonrisas. El argumento es muy completo e interesante, no me arrepiento para nada de haber visto la película :)





Las actuaciones, son graciosísimas, sobre todo las dos "Belles" porque es que son un calco la una de la otra, y teniendo en cuenta que son actrices muy diferentes en distintos rangos de edad, es digno de aplaudir. Sí que se ven sobrecargadas, pero es que el personaje es pura sobrecarga de emociones , gestos exagerados y dramatismo, así que le acabas cogiendo cariño jajaja Los demás personajes son bastante interesantes también, sobre todo el personaje masculino, Babs, que tiene una evolución muy buena, de hecho es el personaje que más cambios tiene durante la trama, y se hace muy muy interesante. Otro personaje con el que no pararás de reír es Papa Time y su relación con la Belle del futuro jajaja


El romance también me ha gustado mucho (son amigos de toda la vida, obviamente me iba a gustar muajajaja) y es que con esos giros, lo poco previsible que es, y la química que tienen ellos dos, se hace muy interesante y entretenido. Lo he disfrutado como una enana, para que mentir jajaja







En definitiva, una película bastante interesante que es otra estupenda opción, por si tenéis ganas de disfrutar de una buena película asiática :)
NOTA: 9/10









¿Cuál os ha llamado más la atención? La verdad que ambas merecen muchísimo la pena :)

¡Nos leemos!








3 comentarios:

  1. Hola, Luna!!
    Cuando vi los posters antes de leer la entrada dije: "me va a gustar la segunda", pero ahora resulta que la primera me llamó mucho también y ahora quiero ver las dos. Se ven muy entretenidas las dos en su estilo.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss, esta vez me llaman las dos (¡por que nunca subtitulan las filipinas!?) Y mas si de la primera hay un mv que cambia el final (es que lei que acababa mal xDD a lo mejor acaba mal igual jajaja no se si tener esperanza)

    Apunto ambas :DDD.

    Me han encantado las reseñas tan achuchables jajsja son 2 pelis sobre todo la primera muy muy tu estilo jujuju

    ResponderEliminar