martes, 28 de marzo de 2017

Reseñando Dramas: "Tomorrow with you"

¡Recién salido del horno! He ido siguiendo al día este dorama y hoy os cuento qué me ha parecido :)






*Estás escuchando: "Flower" Seo In Guk /Ost oficial





  • Título: 내일 그대와 / Naeil geudaewa
  • Título en inglés: Tomorrow With You
  • También conocido como: See You Tomorrow
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 03-Febrero-2017 al 25-Marzo-2017
  • Horario: Viernes y Sábados, 20:30 
  • Banda Sonora: Tomorrow With You OST

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.
Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa, y cuyo sueño es ser reconocida por ello. 
Los destinos de Yo So Joon y Song Ma Rin parecen estar entrelazados de una extraña manera ...

PROTAGONISTAS

       
  Lee Je Hoon                               Shin Min Ah







Le tenía tantísimas ganas a esta serie, que aunque me juré no ver nunca más un drama en emisión y tener que esperar comiéndome las uñas y las manos,  volví a caer (como siempre) jajaja  
Me encantaba la trama, me encantaban los actores, así que me tiré a la piscina y aquí os comento que tal me ha ido ....




HISTORIA - OPINIÓN PERSONAL

La historia se centra en So Joon, un hombre que tiene la habilidad de viajar al futuro, sólo con hacer un viaje del metro. No es de extrañar que todo le salga bien en su vida, que cada vez que en su empresa duda cómo invertir o cómo hacer negocios, viaja al futuro para ver cómo estará la situación allí y hacer bien sus jugadas. 

Todo va bien hasta que descubre que en 2019 un fatal accidente hará que él y otra chica pierdan sus vidas de manera trágica. Esa chica es Song Ma Rin, una joven que vive una vida muy tranquila, e intenta conseguir su sueño de ser fotógrafa profesional, pero todo se frusta por cómo la tratan las personas; ella fue una muy famosa actriz infantil que ha quedado encasillada y es objeto casi de burlas. 

El destino decide poner la vida de ambos patas arriba, ya que So Joon descubre que quizá si se acerca a ella y se hacen cercanos su futuro cambiará y los dos se salvarán. Aquí empezará la acción ya que no sabremos hasta el final prácticamente, si él la quiere sinceramente a ella, si sólo la usa, y si al final acabarán muertos o no. Un drama lleno de suspense y romance.


A ver cómo digo esto yo... que sí, que me he pegado un batacazo con la serie aunque me de pena decirlo. No quiero decir que la serie sea mala, de hecho es muy buena, muy muy buena pero me ha pasado algo como esto; Los primeros episodios me hicieron alucinar. 


En serio, me encantaron, la serie me parecía de una calidad excelente, unas actuaciones geniales, la historia prometía muchísimo, y era más como ver una película que un drama. Pero a raíz del episodio 7-8 para mí comenzó a decaer algo, ya no sentía que el drama tuviese la chispa del principio por dos motivos, uno que la relación de la pareja, a pesar de tener momentos de suspense e interesantes, se torna muy ... sosa y estancada (ya hablaré más en la sección de romance sobre esto). 



Ese es un motivo y el segundo por lo que para mí decayó es que deja un poco de lado todo el tema del accidente que realmente es lo que engancha de la serie en un principio, para centrarse demasiado DEMASIADO en chanchullos de la empresa y algunos personajes malos malísimos que quieren hundir la vida del protagonista, y esto la verdad aunque para mucha gente pueda resultar interesante a mi me resultó un mal movimiento por parte del guión que la verdad iba excelente hasta este punto.

Aún así, sigo diciendo que la serie es muy buena, a mi , aunque creí que llegaría a ser uno de mis favoritos de este año y al final no ha sido así, a pesar de esto me ha gustado bastante y me ha entretenido, si os gustan las historias fantásticas, de viajes en el tiempo y suspense, esta es vuestra serie :)


 

 


 PERSONAJES

Son bastante interesantes y juegan al despiste muy bien jajaja tenía que decirlo.

Comenzando por el protagonista So Joon, este hombre a mi me ha tenido algo desconcertada, sobra decir que es el personaje más interesante ya que él es el viajero en el tiempo, el que puede cambiar la trama cada vez que se sube a ese tren, así que por descontado es increíble, pero a veces me despistaba porque no sentía que quisiese realmente a la protagonista o si sólo era un objeto más de sus planes, cosa que te hace sospechar todo el rato de él y de las cosas que hace. Ella me ha gustado mucho también, la pobre tiene la maldición de haber sido actriz infantil y haberse quedado encasillada ahí para todo el mundo,y ahora quiere abrirse paso como fotógrafa y dejar atrás su pasado (menos mal que le dio por esto y no por volverse medio crazy como Hannah montana XD) Se me hace una chica insegura, pero a la vez dulce y con ganas de hacerse respetar y luchar por sus sueños.  





Cuando ella cae por So Joon, es cuando más interesante se vuelve ella, ella lo quiere a él, pero él es un viajero en el tiempo y ella no lo sabe, al menos hasta no más adelante en la trama, entonces imaginaos, si tuvieseis una pareja que desaparece y aparece a su antojo y tiene miles de cacharros extraños en casa y no os puede dar ninguna explicación a ellos....

El hombre del futuro al que So joon persigue es otro personaje bastante interesante ya que tampoco sabemos por donde nos va a salir ni que es lo que realmente está tramando. ¿Ayudar a So Joon? ¿Destrozarle la vida? Iremos conociendo las respuestas a lo largo de la trama.  

Otros personajes secundarios son la madre exigente de Ma Rin, los empleados de la empresa y varios personajes enigmáticos que irán apareciendo poco a poco. Dejaré que los descubráis ^^






 ROMANCE

El romance es parecido a lo que os he contado arriba de la trama. Comenzó gustándome muchísimo, en serio, ambos tienen muchísima química, nos regalan besazos, muchas escenas de romance, hacen una pareja estupenda en pantalla. 



Y la cosa comenzó genial, ya que como él no planea enamorarse de ella si no sólo usarla para salvar su vida y la de ella que están ligadas en el futuro, planea seducirla y quizá así no morir. Entonces sólo se acerca a ella por puro interés mientras ella sí que se enamora realmente, esa es la chispa del romance que tiene la serie el ver si él se acabará enamorando de verdad, o sólo la tendrá como ficha de su ajedrez. 

     

Y entonces el problema está en que resuelven esto en cuatro episodios. Ya está, y toda la chispa del romance se va para dejar una relación que sí, que va teniendo sus altibajos toda la serie por ser él un viajero en el tiempo y ocultar esto, pero su relación pierde la magia al menos para mí, se vuelve demasiado pasteloso, demasiado plano, y yo perdí todo el interés que tenía al principio ojalá hubiese alargado más la fase del tira y afloja que es a mi lo que verdaderamente me gusta en los romances jaja





Aún así es una historia peculiar, que seguro que habrá enamorado y enamorará a muchos espectadores. Además es bastante original, así que punto a su favor.





 OST- CALIDAD

La ost es mona, es bonita, aunque tampoco pasara a mi lista de preferidas a pesar de ello. Y la calidad es excelente, visualmente la serie parece más una super producción de película que una serie, sobre todo en las escenas del futuro , ese aire que le ponen sombrío, y de misterio me encanta y creo que encaja genial con el ambiente general de la serie. 

Mi única pega es el desarrollo de la historia que podrían haberle sacado muchísimo más partido y hacer de "Tomorrow with you" una serie espectacular. 




En definitiva, una serie buena con muchas tramas interesantes y llenas de misterio y thriller (también romance pasteloso jajaja) que seguramente os gustará, pero eso sí no creeis demasiadas expectativas, porque mirad lo que me ha pasado a mi, que me he llegado un chasco en cierto punto y al final se queda fuera de mis favoritos de este año. Contadme como siempre si ya la habéis visto, o tenéis pensado hacerlo.



Y aprovecho también para dar la bienvenida a las nuevas personitas que siguen el blog, poco a poco vamos haciéndonos una familia más grande y me hace inmensamente feliz haceros felices a vosotros con este blog y poder compartir nuestras locuras por aquí 💛💛💛💛


NOTA: 6.5-7/10 (estoy indecisa jaja)





4 comentarios:

  1. Hola Luna!!
    Yo no sé que hacer con este! Quería verlo por Shin Min Ah y por el viaje en el tiempo, pero cuando finalmente empezó no me dieron ganas de verlo y lo dejé para después. Y sigo sin tener ganas. No sé por qué, pero creo que no me va a gustar...
    Después de tu reseña no me entusiasmo tampoco, no me gusta que sea ella la enamorada primero.
    Creo que lo dejaré para cuando no haya nada más que ver (cosa difícil que pase).
    En fin... saluditos, Luna!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona ^^.

    Siento mucho que te llevaras un chasco tan gigante con esta serie -....-. Tu necesitas cositas que no supieron darte ainssss.

    Yo como no lo he visto no puedo opinar. Una amiga de Vero lo abandonó por empalagoso asi que creo que os entenderíais jajaja

    Yo quiero verlo por los 2 actores y adoro lo empalagoso lo sabes ^^ pero no me gustan los chanchullos maliciosos de la gente ummmm

    ResponderEliminar
  3. Hola...Excelente reseña. Pues acabo de parar en el capitulo 5, pues ya se hizo de día y hay que trabajar. Me desperté y al no poder dormir me puse a revisar dramafever y vi que la protagonista era la misma de Mi Venus, asi que me pareció entretenido. Me parece que hay algo predecible, la verdad sobre quién es el amigo viajero de So Joon y bueno también espero que tenga un desenlace de calidad. Suele pasar xon los dramas coreanos que la trama es magnifica hasta el desenlace dónde decae y no te dejan claro si terminan juntos o no y se ve poco romance entre los protagonistas, pocos besos y pasión.
    Me paso con luz de luna pintada sobre nubes y varias más.

    ResponderEliminar
  4. La serie es buena. Solo me molestó que pusieron a la pareja timidos, cursis y hasta ridículos en las escenas de amor. los besos tienen buena calificación, aunque faltó acción.
    En cuanto a la historia me pareció entretenida.
    El problema de muchos es que empiezan un dorama y se adelantan a la historia, se crean ya algo en su mente y cuando las cosas no pasan como las pensaron pues se desilusionan y quedan aburridos asi la trama sea buena.
    Tomenlo como un consejo de una dorama adicta, vean las series sin esperar nada.

    ResponderEliminar