sábado, 20 de mayo de 2017

Novedades K-pop Abril'17 (Parte 3)

Lo prometido es deuda, os dejo por aquí la tercera recopilación del mes de abril, ¡A disfrutar! 😉😉












 Como siempre, os dejo primero los vídeos musicales para que vosotros mismos juzguéis, y luego os cuento un poquito mi opinión sobre ellos, una opinión totalmente personal y que no tiene nada que ver con la calidad de X grupo, son simplemente mis gustos musicales.

¡Vamos allá! :)






SF9_Easy love









LABOUM _hwi hwi









SNUPER_Back:Hug







MINZY ft FLOWSICK_ Ni na no











K.A.R.D_Rumor





 






BERRY GOOD_Bibbidi Bobbidi Boo









DIA _Will you go out with me?










JESSICA JUNG _Because it's spring










APINK_Always











VIVI ft Haseul _Everyday I love you









14U_Very, very, very









A-SEED_Shake it










YU HA EUN_Answer me , my love








UNIT BLACK_Steal your heart






Mi opinión (totalmente subjetiva)

👍 K.A.R.DYU HA EUN, UNIT BLACK, 
(me gustan) 



👍👎 SF9, LABOUM, SNUPER, MINZY ft FLOWSICK, 14U,
(ni fú ni ná :S)



👎 BERRY GOOD, DIA, JESSICA , APINK, VIVI, A-SEED,

(no me gustan)




Espero que las hayáis disfrutado ^^ ¿Cuáles son vuestras preferidas? :)

¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario