miércoles, 26 de julio de 2017

Canción de la semana #6

Aunque sea miércoles, esta semana no podemos quedarnos sin canción. Y esta semana la cosa está bien rebelde con estos chicos ....




Para la canción de esta semana, no nos vamos a remontar muy atrás, de hecho es una canción bastante reciente, y que a mi, aunque no os lo creáis de primeras escuchas no me gustó demasiado, es más me pasó muy desapercibida.

Pero de un tiempo aquí se ha convertido en una obsesión, me transmite tanta fuerza, tanto poderío, tanta rebeldía, tanto "Aquí estoy yo y te aguantas" que me encanta. Es un canto a ser fuertes pase lo que pase y ese mensaje que transmite me fascina.

No podían ser otros que BTS con "Not Today" ;)








Y tú, ¿eres fan de BTS? ¡Nos leemos! ^^










1 comentario:

  1. Me salen hasta en la sopa, pero nunca había escuchado una canción de ellos ajaja :D Me acuerdo que cuando vinieron a Chile yo ni sabía, pero justo tembló y me puse a mirar en twitter (no tengo twitter, pero me gusta leer ahí sobre tal o cual cosa) para saber hasta donde se había sentido y estaba lleno de fans preocupadas por los BTS, ahí me enteré que estaban aquí. Esa sería mi historia de hoy jajaa :D Cuídate, Luna.

    ResponderEliminar