lunes, 3 de julio de 2017

Canción de la semana #3

Vuelve esta sección que tan abandonada la tengo, pero sin querer, es más porque sinceramente se me pasan los lunes sin acordarme jajaja 

Pero bueno, como veo que os gusta , y que es un buen trampolín para conocer canciones que quizá se hayan quedado atrás en el olvido, continuamos con esta tercera entrega, y con una canción que personalmente me encanta....






Y esta semana le ha tocado el turno a las sexies chicas de NINE MUSES, con un tema que sinceramente me enamoró a primera escucha, y que de hecho es la canción que más me gusta de su carrera.

Esta canción es WILD, y es como su título indica, sexy, salvaje, con un ritmo que atrapa, un himno al deseo en materia de relaciones amorosas. ¿Os animáis con ella?, pues por aquí os la dejo ^^






Y su versión baile ^^


 



¿La habíais escuchado antes? A mi me encanta esta canción , contadme qué os parece a vosotros. Muackss


¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Hola, Luna!
    Yo estaba pensando que qué pasaba con esta sección... Me gustó la canción!

    ResponderEliminar