martes, 26 de junio de 2018

Primeras Impresiones : " The Perfect Match"

¡Pues estrenamos sección en el blog! Unas entradas donde podréis comprobar qué me van pareciendo los dramas que empiezo a ver, para que vosotros también podáis decidir si empezarlos o no, si estáis algo en duda.

Y el drama que me acompaña en este estreno es uno que he empezado hace varios días, el taiwanés "The Perfect Match" un drama sobre amores entre fogones 🎔🎔








The Perfect Match


  • Título: 極品絕配 / Jípǐn Jué Pèi
  • Tambien conocido como: Yes! Nu Wang; Yes Woman; YES! 女王; Yes! Queen
  • Género: Romance,Comedia,Drama
  • Episodios: 22 + 1 Especial
  • Cadena: SETTV
  • Período de emisión: 03-Marzo-2017 al 28-Julio-2017
    • Especial: 04-Agosto-2017
  • Horario: Viernes 22:00 - 23:30




Ting En es un célebre chef cuyo restaurante es un destino para los amantes de la comida de todo el mundo. Cuando Ting En se tropieza con comentarios en Internet de personas que no pueden darse el lujo de comer en su restaurante de alto precio, su mente vuela. Los internautas afirman que las creaciones culinarias hechas por Fen Qing en el mercado nocturno son tan satisfactorias como la comida de Ting En. Determinado a desacreditar tales afirmaciones absurdas, Ting En va al mercado nocturno para encontrar Fen Qing y mostrarle lo que realmente es el talento culinario. ¿De quien sera la cocina que reinará?





CAPÍTULOS VISTOS : 4 de 22




Pues con tan sólo cuatro episodios vistos de esta serie, tengo que deciros que sí. Me está gustando bastante, incluso más de lo que pensé que lo haría. 

La historia se centra en un chef super famoso y su lujoso restaurante, sólo permitido para los paladares más selectos y las carteras más gruesas. Él parece un chico frío, centrado en su trabajo y en ganar dinero, pero veremos que esto no es así, cuando conoce a Fen Quing, una chica humilde pero que goza de un talento para la cocina innato. El modo que tienen de conocerse es bastante chulo, porque Fen Quing digamos que "imita" las recetas del famoso chef, a precios de ganga y cuando esto llega a oídos del mismo, desea ir a darle su merecido a tan descarada chica. 

Su relación no empieza con muy buen pie, y eso me encanta, porque los amores reñidos son los mejores para mí jajajaja  Aunque se detestan en un principio, él le da la oportunidad de que ella le demuestre en sus cocinas lo mucho que vale, porque reconoce que la chica tiene talento. Así que van enfrentando a una serie de casos culinarios por resolver,  mientras el amor se va cociendo a fuego lento.

Tiene pinta de que vamos a vivir una bonita historia de amor, porque se ve que habrá bastantes tramas y triángulos , cuadrados amorosos, así que espero que esto siga por buen camino.

¿Vosotros ya la habéis visto? Si es así, contadme que tal os fue con ella. Y espero que estas pequeñas entradas, sean de vuestro agrado ^^

¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Hola, Luna!!

    Este quiero verlo desde hace mucho tiempo y a mí también me gusta mucho cuando pelean al principio. Así que lo veré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Ay, los dramas taiwaneses tienen algo interesante! Yo también lo tengo en lista, decían que tiene buenos besos🤣🤣.

    Me he quedado asustada con lo del cuadrado amoroso😐😐😐😐😐. No los soporto jajaja

    En principio no es mi estilo de drama😶 pero bueno, ya nos seguirás contando!

    Vuelve a actualizar jajaja

    ResponderEliminar