viernes, 9 de noviembre de 2018

Primeras impresiones : "Lovely Horribly"

Como veo que esta clase de entradas os ha gustado bastante, seguimos con ellas ¡a toda mecha! Y hoy os vengo a hablar del drama que acabo de empezar hace algunos días, lleno de misterio, comedia, fantasmas y por supuesto romance bastante alborotado.. jeje










  • Título: 러블리 호러블리 / leobeulli holeobeulli
  • Título en ingles: Lovely Horribly
  • También conocida como: Lovely Lovely, Lovely; Horro-vely
  • Género: Drama, Terror, Romance, Comedia
  • Episodios: 32 ( 35 mi. c/u)
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 13-Agosto-2018 al 02-Octubre-2018
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 (2 episodios seguidos)
  • Banda sonora: Lovely Horribly OST



¿Alguna vez has pensado en un destino compartido? Una escritora de dramas sufre de miedo porque todo lo que escribe se vuelve verdad en la vida real. Philip Yoo (Park Shi Hoo), una gran estrella, y Ji Eul Soon (Song Ji Hyo) Una escritora de dramas, nacieron al mismo tiempo y parecen compartir el destino. Si una persona está feliz, la otra persona no está contenta. Han nacido el mismo día y a la misma hora. Philip Yoo tiene mucha suerte en su destino y es una estrella. Por otro lado, Eul Soon tiene toda la mala suerte y ella trabaja como guionista de la serie dramática. La relación entre los dos es de coincidencia, destino, horror y romance. Comienzan a trabajar juntos para una serie dramática y ocurren cosas misteriosas a su alrededor porque todo lo que escribe Ji Eul Soon se vuelve verdad en la vida real.



EPISODIOS VISTOS: 6 / 32



Hasta ahora, mi primera impresión sobre el drama ha sido bastante buena. Tiene todos los ingredientes para que me pueda llegar a gustar, una trama que mezcla misterio, con terror, con comedia, con fantasía y al parecer con un romance bastante interesante. Tan sólo he visto 6 episodios, de media hora cada uno, y puedo decir que por ahora me está gustando bastante y me tiene enganchada, espero que siga así porque también los actores juegan a su favor, o sea que Park Shi Hoo me gusta bastante como actor y tenía ganas de volverlo a ver, y Song Ji Hyo también me gusta bastante, pero me suele pasar una cosa con ella, que la tengo ya tan vista en Running man y me gusta tanto ahí, que me cuesta meterme en los personajes que interpreta, como que no me llega a transmitir del todo. Y en las series de romance en las que la he visto no me ha acabado de encantar porque sus escenas de besos sueles ser bastante penosas, la verdad.

Así que nada espero que siga con la buena racha, y como siempre cuando termine con él, os traeré una versión extendida contándoos todo todito todo jejeje , así que el primer contacto es ....








¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. Hola Luna :).

    Me alegra que esta serie comenzara tan bien, yo también la tengo apuntada y me gustan ambos actores. Yo no veo el show, no sabia que lo seguias siempre 😂

    ResponderEliminar