martes, 17 de septiembre de 2013

"You're beautiful" y sus versiones

Como buena seguidora de historias que me gustan, siempre me veo todas las versiones que hacen sobre ellas. Vamos a revisar un poco lo mejor de cada una de las versiones de You're Beautiful ^^



*Estás escuchando; I will promise you _Jang Geun Suk, Lee Hong Gi, Jung Yoon Hwa / YAB OST


  • Título: 原來是美男 / Yuan lai shi mei Nan 
  • Tambien conocido como: You’re Beautiful
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 13
  • Cadena: FTV
  • Período de emisión: 12-Mayo-2013 al 04-Agosto-2013
  • Horario: Domingo 22:00-23:30
  • Dramas relacionados: You're Beautiful, Ikemen desu ne

Un drama sobre una chica muy inocente que quiere ser monja, y a que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre .Un día un hombre misterioso aparece frente a ella pidiéndole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo  popular del momento.

Comencemos con los protagonistas de la versión Coreana, la versión original. El drama se titula "You are Beautiful" y sus protagonistas son:


                      Jang Geun Suk                                               Park Shin Hye



                   Jung Yong Hwa                                                                          Lee Hong Ki


Ellos fueron los primeros en traer a la vida a los integrantes de la popular boy band "An.J.E.ll" allá por el año 2009 si no me equivoco y la verdad que quedé maravillada ante la historia. Con 16 capítulos,  fue una de las primeras series coreanas que vi y me la vi en plan maratón de lo mucho que me gustó. Los actores me encantaron casi todos, digo casi todos a excepción de UEE, que sinceramente no soporto a esta chica, creo que la tienen muy sobre valorada en corea, cuando ni canta ni actúa para tirar cohetes, y mucho menos es tan guapa como todos dicen porque para mí es de las coreanas más feas del panorama hallyu. Sí, no estoy siendo objetiva, tendría que valorarla por su actuación pero sinceramente su actuación tampoco me gusta jajaja. 

Quizá lo que menos me guste de esta versión también es el protagonista Jang Geun Suk, admito que es un grandísimo actor y que lo hizo genial, pero a mi este chico en la vida real no me gusta nada de nada, como ya quedó claro por la reseña de Love Rain, y entonces el tenerlo ahí que ver capítulo tras capítulo era un poco como ... yo quiero que me pongan a uno con el que me disfrute la vista ¿no? XD pero lo dicho su actuación al igual que la de todos fue del 10  para mi la mejor versión de entre todas junto con la taiwanesa que mas tarde pasaré a comentar.














Ahora vamos con la versión japonesa, porque los nipones también quisieron traernos la historia a su estilo. En esta ocasión el drama o dorama mejor dicho se titula "Ikemen desu ne" consta de 11 capítulos y estos son sus protagonistas :


                        Miori Takimoto                                                          Yuta Tamamori


                   

              Taisuke Fujigaya


                                                                                   

                                                                                                         Hikaru Yaotome


                                                               
Bueno la japonesa, sinceramente no voy a decir que opino del cast, porque salvo la protagonista femenina, los demás es para pegarse un tiro XD Aunque los chicos lo hiciesen bien, sinceramente es la versión que menos me ha gustado y en la que más me ha aburrido (cuenta con un cameo de jang Geun Suk). Y a pesar de ser también la versión que menos capítulos tiene, se me hizo más larga de lo que esperaba. No hay serie japonesa que no se me haga larga jajaja aunque reconozco que algunas sí me gustan eh, que no odio a todas las series japonesas, pero sinceramente yo esta versión no os la recomendaría mucho, así que allá vosotros... 












Bueno y pasemos a la más reciente y última versión conocida (por ahora) que es la versión Taiwanesa, aquí por fin se cumplió uno de mis más ardientes deseos cuando vi que al fin, me habían puesto a un protagonista guapo, y es que con Jiro señores, estoy encantadísima. Esta versión consta de 13 capítulos y estos son sus protagonistas:


                                                                                                    


                                         Cheng Yu Xi
              Jiro Wang (Jirazoooo)





                               Evan Yo                                                                    Hwang In Deok


Esta versión como he dicho antes, me ha llegado a gustar casi tanto como la original coreana (esta versión cuenta con un cameo de Park Shin Hye), a parte hay que decir que son muy muy parecidas en la trama, vamos casi idénticas pero con la ventaja de tener a Jiro Wang que lo hace genial, y que además nos regalamos la vista con él de lo lindo. El resto del cast lo hace también muy bien, así que no pongo ninguna pega jajaja ¡Ah! y en materia de besos esta versión se lleva la palma muajajaja
















Y ya hablando de la serie en general, porque aunque haya tantas versiones la historia es la misma, así que me centraré en ella. Me parece una historia muy original y divertida, no tiene muchas complicaciones ni es una historia profunda y compleja, pero te mantiene pegada a su trama continuamente viendo las idas y venidas de los personajes, que cada uno es especial y divertido a su manera, y el ver cómo ella va a avanzando en un  mundo de chicos fingiendo ser uno de ellos no tiene precio. Destacar también el personaje de Jeremy, porque en serio lo que me he reído en todas las versiones con él, buenísimo... jajaja y bueno creo que todos los secundarios en general están muy bien desarrollados, y te hacen disfrutar en sus escenas casi lo mismo que en las escenas de los protagonistas. 

Está llena de romance, lo que agradezco mucho como fan del romance, y la historia de amor es preciosa, justo como a mi me gustan jajaja

Su BSO es preciosa en todas sus versiones, pero a destacar sobre todo en la coreana, que tiene canciones más bonitas, y subtramas y detalles preciosos.
La historia para nada se hace larga o pesada, al contrario y sinceramente pienso que es una de esas series de las que se quedan en tu cabeza para siempre y de las que son indispensables en la vida de todas las seguidoras de las series asiáticas. Esta serie es un icono y la favorita de mucha gente así que no os la podéis perder. 



Calificación:

18 comentarios:

  1. Hola Luna, sólo me he visto You're Beautiful versión coreana, pero me ha fascinado... es una de mis preferidas... Gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y anímate a ver la versión taiwanesa porque es muy interesante. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola Luna:

    Me encantó esta serie y por eso quise dar mi opinión sobre las versiones, ya que pude ver las 3:

    **YOU´RE BEAUTIFUL** Buenísimos actores (se nota que había química entre todos). Cada uno sacó lo mejor de sus personajes e hizo que sus actuaciones no se vieran falsas. La historia muy bien contada (no se hace para nada tediosa verla, estás atenta 100% en cada capítulo). Destaca mucho Jang Geun Suk. Sus muecas enamoran y sus lágrimas se sienten tan reales que te hacen llorar. ¡EXCELENTE!.

    **FABULOUS BOYS** Tenía mis dudas, pero la serie me tapó la boca. Al igual que la versión coreana, muy buen reparto. Jiro Wang llamó mucho mi atención. Aparte de ser guapísimo, no pensé que podía ser tan divertido, dulce y serio a la vez. Logró caracterizar al personaje de diferente forma a como lo hizo Sukkie y aún así me encantó. Debo reconocer que esta serie me gustó un poco más, porque creo que había mayor romanticismo (sólo basta ver el beso en la azotea... hermoso) y los cambios que le hicieron al guión original no cambiaron la esencia. ¡MUY BUENA!

    **IKEMEN DESU NE** Mala, mala... ¿ya mencione que es mala? Todo copia calcada de la serie coreana, no le hicieron variaciones a la historia como la versión taiwanesa (Hasta las morisquetas de Hwang Tae Kyung ¡eran iguales!). Lo único que rescato: el cameo de Sukkie en el capítulo 8. Lo demás muy sobreactuado... no me gustó nada.

    Espero que no les moleste mi comentario. Sólo es mi opinión, no espero que las demás piensen lo mismo.

    Saludos a todos... Fighting!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! Muchísimas gracias por tu comentario y por dejar tu opinión, yo siempre estoy encantada con todo lo que ponéis y con saber vuestras opiniones, ya sean iguales o diferentes, aquí siempre hay libertad de expresión ^^,

    Qué decir, que concuerdo contigo es todo lo que has dicho! jeje besos y muchas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna! Cuando vi You're Beautiful la original si que quede amarrada de ella, simplemente me encanto veía los capítulos a como iban saliendo :D no es mi favorita pero la recomiendo. La historia es muy entretenida y los personajes tienen una personalidad que me agradaba, creo que cuando la chica finge ser hombre son de nuestras historias favoritas.
    La versión japonesa, lo admito fue muy mala simplemente la copiaron y no hicieron suyos los personajes para interpretar una nueva versión, a mi el prota me gusta mucho pero esta ocasión los japoneses me quedaron mal TTnTT
    Ybueno pues la Taiwanesa wooow esta versión si que movió todas mis emociones, desde el momento que supe que sería interpretado por mi amado Jiro Wang dije esa no me la pierdo, y como siempre no me decepcionó pues si ya conocía su lado cómico, lindo y tierno ver ahora su faceta de engreído, enojón y payaso wow mis halagos se quedan cortos jejeje simplenete esta versión me dio más de lo que la original me había quedado debiendo. La pareja, el romance, los secundarios, los lugares fueron perfectos. Se convirtió en mi versión favorita :D

    Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de nuevo por leerme y aguantarme y dejar tu comentario <3
      Cierto cuando empecé la versión taiwanesa, no me esperaba que me fuese a gustar tanto pero verdaderamente se iguala o es mejor que la original en cuanto a romance y muchas cosas, la verdad que todas están genial, menos la japonesa jajajaja Besos!

      Eliminar
  5. Creo que soy la única a la que le gustó Ikemen Desu Ne, no puede ser xD Iugla creo que la seguí viendo porque Yuta Tamamori era lindo *-*

    Ya me vi la coreana, luego la japonesa y me falta verme la taiwanesa... creo que será el primer drama taiwanés que veré ^^

    Saludos y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa desde luego eres la única que me dice que le ha gustado, pero bueno para gustos los colores :) A mi la tanto la versión coreana como la taiwanesa me han superrr encantado (Y encima en la taiwanesa te alegras la vista con Jiro Wang , es un extra!! jajajaj ) y por supuesto te recomiendo la taiwanesa y así a ver si te animas a ver series de ese país porque hay muchas muy bonitas que vale la pena ver :)

      Ya me contarás si te animas, besos!!

      Eliminar
    2. Pues yo solo he visto la japonesa y le di un 7. Me encantó, y amo a Tama, asi que ya no está sola ^^.

      Algun dia veré las otras versiones pero para mi que todo el tema de la hada malvada sobra jajaja

      Eliminar
    3. Me podrían decir donde ver la versión japonesa, gracias :)

      Eliminar
  6. Hola luna me encanta está versión pero no puedo ver los otros capítulos en español a partir del 13 no me deja ver los otros me podrías decir donde los puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaré encantada de ayudarte a encontrar algún link donde verlo pero me puedes especificar, qué versión es la que quieres ver? Porque hablo de las tres y no sé a cual te refieres jeje, dímelo y te ayudaré a buscar :)

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Amo a jiro wang esta ricooooooooooooooooo, todo un adonis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Natalia!!! es guapíiiiiiisimo *_* jajajajaajaja

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Luna..
    Yo quiero saber porqué Jang Geun Suk (En su papel claro) El no podía ver en la oscuridad?

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más Geun Suk que Jiro Wang >.<'!! ..No se....su sonrisa :3

    ResponderEliminar
  10. me gusta jiro wang y jang geun suk ahh .. y tambien lee hon ky

    ResponderEliminar
  11. Yo l estoy viendo la taiwanesa está de lujo m enamoraron los protagonistas y ni decir de shingoo y Jeremy y de jiro wang m enamore me quedé de a 6 soy super fan de eres mi estrella la koreana y la taiwanesa m enamoro le voy hacer infiel a sukie un ratito jiro está de 100 💗

    ResponderEliminar