domingo, 25 de mayo de 2014

"Full House" Versión Tailandesa

Hoy vengo a hablaros de esta adaptación del famoso drama coreano "Full House"; corría el año 2004 y Rain y Song Hye Kyo fueron los encargados de darle vida a sus personajes. Una serie amada por muchos y odiada por otros tantos a partes iguales. Ahora podemos disfrutar de su adaptación nuevamente gracias a Tailandia y tengo que decir que me ha gustado muchísimo más que la versión original.




* Estás escuchando; Oh Baby I _ Pirath Nitipaisalkul / Full House OST



  • Titulo:วุ่นนัก รักเต็มบ้าน / Woon nuk ruk tem barn
  • Titulo original:풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
  • Cadena: Channel 8/ Truevisions
  • Capitulos: 20
  • Genero:Comedia/Romance
  • Periodo de emision: 11 de enero 2014-15-Marzo-2014
  • Horarios: Viernes y Sabados
  • Canción de entrada: Oh Baby I de Pirath Nitipaisalkul
  • Canción de salida: Oh Baby I de Pirath Nitipaisalkulfeat Aom Sucharat Manaying

La version tailandesa del drama coreano Full House.
Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Sucharat Manaying) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado.
En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de  la superestrella Tailandesa Mike(Pirath Nitipaisalkul).Un dia antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el dia que estuvo en el hotel donde se hospedaba del cual ella creia estaba pagado, al no tener a quien recurrir ella decide ir con Guy sin embargo el ya ha regresado a Tailandia asi que recurre a Mike mintiendole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida.
Al no poder localizar a su hermana ella decide quedarse un dia en la casa, lo que no imagina esque la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre decide dejarla quedarse un par de dias a cambio de que lo ayude  limpiar la casa. Sim embargo en una fiesta Mike  besa a  Aom-Om para demostrarle a su mejor amiga y de quien Mike esta enamorado desde niño  Mintra que no la quiere a ella sino a Aom y que ademas se van a casar, Aom-Om se sorprende mucho pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a regresarle su casa si finge un matrimonio por dos años.Ellos tambien prometen que en este tiempo ninguno se debe enamorar ¿Lo podran lograr?



PROTAGONISTAS;

   

           Pirath Nitipaisalkul                                       Sucharat Manaying

             

           Utt Panichkul                                      Jane Parnto


La historia sin duda nos la sabremos de memoria, chica que sueña con convertirse en escritora hereda la gran casa de su padre, pero su ambiciosa hermana y cuñado se la venden a un famoso cantante a espaldas de la chica. Ambos tienen que convivir en esta nueva "casa llena" ;)



No voy a decir que la versión coreana no me gustase, la verdad que estuvo bien y entretenida no me disgustó pero he de admitir que esta versión tailandesa me ha atrapado por completo. Si la otra se hacía en algunos puntos algo pesada y plana, en esta adaptación han sabido darle ese toque de humor y hacer que la trama no decaiga en sus 20 capítulos. 

Veinte capítulos llenos de risas, romance, no voy a decir que es una historia genial porque tampoco lo es, es bastante planilla de por sí pero me resulta fresca y entretenida, y muchas veces este estilo de dramas vienen genial. La calidad del drama es muy muy buena, sé que no se puede comparar en este campo a dos series que tienen 10 años de diferencia ya que el mundo tecnológico ha evolucionado mucho, pero sí este Full House tiene una estupenda calidad y hace que la historia te enganche mucho más, y con ese HD wow!


Vamos a otro punto fuerte de la serie, y ese es el romance.... oh el estupendo romance!! en serio estos dos son para comérselos son una monería juntos, he reído muchísimo y me han hecho emocionarme con ellos bastante mientras su relación se iba forjando. Él un ricachón creído, artista super estrella, y ella una pobre chica humilde y buena que sueña con convertirse en guionista. 

Pirath y Sucharat (que raros se me hacen estos nombres tailandeses enserio)  tienen una fantástica química en pantalla, y esto se nota a la hora de hacer las escenas, y nos regalan muchísimas escenas memorables tanto divertidas intentando engañar a los demás con su matrimonio falso y sobre todo muchas románticas, como esa esa del heladito..... por dioooooooooossss jajajajajaja yo quiero!!  A parte son una parejita de guapos tremenda, y yo siendo chica pues por supuesto se me ha caído la baba pero bien con el macho tailandés, dónde se esconden estos hombres? jajajaja



Venga tomaros algo fresquito para bajar la calor  seguimos.....

Pues eso, los protas me han encantado, han hecho sus papeles geniales y  el toque que le han dado me ha gustado bastante, sin duda una parejita para el recuerdo^^




Y como en todo buen drama, tenemos a los terceros en discordia, que cierran este cuarteto amoroso de amor y sufrimiento porque nunca acabarán con la persona que ellos quieren (deberían de hacer una asociación o algo jajaja) No recuerdo  muy bien como eran en el full house coreano porque hace miiiil años que lo vi, pero aquí en este han estado geniales sin llegar a ser unos pesados pedantes como en otras series, bueno Mintra si que me ha sacado de mis casillas en varias ocasiones cuando no sabía ni lo que quería, parecía una niña caprichosa que tenían que estar todo el día a su alrededor grrr

De los que sí me acuerdo son de la hermana de ella y el cuñado porque si tontos eran en el full house coreano, en este siguen la misma línea.... 





La BSO aunque algo escasa, vamos creo que hay como que 2 canciones? jajaja pero es bonita y va muy bien con el ambiente de la serie, además los dos protagonistas cantan la canción demostrando que también tienen buenas voces :)

Sin duda te recomiendo esta serie, dale una oportunidad aunque no te haya gustado la versión coreana, porque está está mucho mejor estructurada y grabada, y tiene mucha más comedia y romance que la original. Quizá te guste más como me pasó a mi.  

Personalmente me ha encantado y ya le empiezo a coger más gustito a estos lakorns tailandeses :)


Calificación:





10 comentarios:

  1. Hola, tu descripción me ha encantado en verdad este drama rebaso mis expectativas pues la historia cuando vi la coreana a mi no me agrado mucho, esta versión la comencé a ver porque ya hace años conocí a Mike (eso se escucho como si lo conociera en persona TTnTT) cuando hizo contratos con la Johnnys Entertainment y me encantó además tiene mi edad :D
    Bueno aparte de eso la versión me atrapo, la pareja es perfecta y como dices supieron manejar los 20 capítulos nunca sentí floja la serie a comparación de la coreana (que 2 o 3 episodios fueron de relleno) Es un amplio dorama que también recomiendo porque te enamorarás de el :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Baka Petto, pues ya somos 3 entonces con la misma edad jeje también soy del 89 =D Gracias por tu comentario y me alegra saber que te ha gustado tanto como a mí, que me encantó como ya ves, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. La versión coreana fue el primer drama que vi, donde empezó mi aficcion a estas series asiaticas, me gusto mucho. La version tailandesa sencillamente me encanto! Modificiaron algunas cositas y le añadieron otras que le dieron su toque, y les quedo perfecto! Tambien me gusto mas que la coreana. Mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Eli, a mi la versión coreana me gustó normal digamos, pero la tailandesa me enamoró ^^ y Mike....jfdiofjoierokjfkldjlk jajaja

      Gracias por tu comentario guapa, besos :)

      Eliminar
  4. Yo la estoy comenzando a ver y me tiene enamorada y oh my god que bueno esta mike y siento que esta mas bueno en cada capitulo.
    Y la protagonista me encanta es bastante astuta y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike está divino!!! jajaja Me encanta que lo estés disfrutando ojalá siga igual de bien ^^ Un besito

      Eliminar
  5. Saludos para tí también Fernanda ^^ Me alegra que la hayas disfrutado, un besito

    ResponderEliminar
  6. Siii totalmente de acuerdo....esta versión esta de lujo...la coreana....simplemente no me acabo de convencer. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anallely, que bien que hayas disfrutado de la serie, la verdad es una delicia ^^

      Y al igual que tú la prefiero muchísimo más antes que la coreana ^^

      Besos!

      Eliminar
  7. La vi me ha a encantado esta historia y el es muy bonito en realidad me enamoro de las novelas de este tipo la recordaré y quizás la vuelva a repetir

    ResponderEliminar