lunes, 7 de julio de 2014

"Shark" ; ¿Hasta dónde te puede llevar una venganza?

Annyeong querid@s ^^ hoy os traigo otra reseñita, esta vez el drama VENGATIVO por excelencia, Shark, al fin me animé a verlo y esto es lo que me ha parecido....


* Estás escuchando; Between Heaven and Hell _BOA/ Shark OST



  • Título: 상어 / Sang-eo
  • También conocido como: Don't Look Back: The Legend of Orpheus
  • Género: Drama, Suspenso, Romance, Misterio
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS
  • Período de emisión: 27-Mayo-2013 al 30-Julio-2013
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Dramas relacionados: ResurrectionThe Devil
  • Banda Sonora Original: Shark OST

Han Yi Soo pierde a su padre debido a la familia de Jo Hae Woo, a quien él ama profundamente, entonces Han Yi Soo decide vengarse de la familia de Jo Hae Woo. Ahora, debido a un accidente, el  cambia su rostro ocultando su verdadera identidad comienza su venganza, pero se debate entre el deseo de venganza y el amor.



PROTAGONISTAS;


       

                 Kim Nam Gil ( ft Mostacho)                                                        Son Ye Jin


               

                 Ha Suk Jin                                                           Lee Ha Nui

   
"Ahí estaaaa, ahí estáaaa se la llevó el tiburón el tiburón" nanana XDDDDD

Shark, ese drama que pensé que me encantaría por ser como es, su temática me atraía mucho, pero aunque la historia está muy bien, eso no se puede negar, ha acabado por decepcionarme un poco. Debí de haberlo sospechado cuando vi que era otra de las partes de las saga de venganza del mismo escritor de "The Devil" drama que me resultó infumable! jajaja




La historia comienza contándonos el por qué, por qué nuestro protagonista siente tanto odio y ganas de venganza y a la vez podemos ver cómo nace el amor entre los dos desde que son jóvenes y las grandes diferencias que los separan como su estatus social y riqueza. Como siempre la tragedia sacude sus vidas, y pronto llega la separación que dura años y años, hasta que Yi Soo, al que todos dan por muerto, regresa a sus vidas para hacerles pagar todo el daño que le han hecho, y por supuesto se reencuentra con el amor de su vida Hae Woo, que ahora está casada con otro hombre.



La trama como bien describe wikidrama, está muy centrada en la venganza de Yi Soo contra todo aquel que le hizo daño a él y a su familia, y a la investigación por parte de la protagonista que ahora es toda una fiscal que investiga los misterios de la muerte de su amado Yi Soo sin saber que lo tiene al lado y que en realidad está vivo. Resumiendo; trama de venganza 100 por cien mezclado con trama policiaca y misterio.

Pero también hay espacio para el romance, que a mí es lo que más me ha gustado de la historia (como fan incondicional del romance que soy! jaja) me ha parecido una historia preciosa la de ellos, con unas escenas geniales y llenas de sentimiento. 

Al final de la trama te hace preguntarte...¿Hasta donde te puede llevar la venganza? Vale que muchas veces todos sentimos que necesitamos vengarnos de alguien, pero igualmente el pasado no regresa y lo hecho, hecho está. Quizá todo salga peor y sea mejor quedarnos quietecitos.





Los personajes están muy bien desarrollados, muy bien actuados por parte de todo el elenco. Es otro plus para el drama. Al igual que su escenografía que es maravillosa también. 
Y oye, su BSO cuenta con la canción que escuchas ahora, y es simplemente perfecta, junto con la parte romántica es lo que más me ha gustado del drama, la BSO.

Así que creo que no me dejo nada en el tintero, así que aunque a mi no me haya gustado del todo este drama porque lo veo lento con tanto investigar y tanto vengarse jaja y se me ha hecho bastante pesado, pero es algo subjetivo ya que a mí el rollo policíaco e intrigante no me suele ir mucho, así que a los que os guste este genero mezclado con romance, seguro que os va a encantar, y para todos los demás yo os animo a verlo, porque es un buen drama, con una sólida historia , unos buenos personajes que de verdad vale la pena darle una oportunidad y ver si os gusta o os pasa como a mi que casi me duermo jaja


Calificación:

¡Nos leemos!

PD; Kim Nam Gil con ese bigotillo en serio me daba mucha risa... jajaja fuera ese bigote, aunque no le quede mal del todo....

















2 comentarios:

  1. Este es uno de los doramas que mas me ha decepcionado....y como dices no es malo...pero yo esperaba por eso mi decepción, la bso encandila, la historia te engancha...la pareja prota es super...SON YE JIN es mi amor platónico...si logro ir a Corea y sigue soltera me declaro....pero la parte final....en fin ya me entiendes!

    ResponderEliminar
  2. A mi como digo me pasó igual que a ti que esperaba muchísimo pero como ves, me acabó aburriendo, eso sí magníficas actuaciones ^^ Te entiendo el final es muy WTF? XD para eso he visto la serie? jajaja

    ResponderEliminar