miércoles, 6 de febrero de 2019

Miércoles Musical (Cultura Kpop)

Pongamos como siempre ritmo a esta noche de miércoles con otro nuevo repaso de los grandes éxitos coreanos de todos los tiempos  ^^









Empezamos con dos canciones del grupo After School, otro de esos grupos de chicas mítico que desgraciadamente fue desapareciendo con el paso de los años. Pero yo recuerdo con cariño varias canciones de ellas que me encantaron en aquellos años. Os comparto algunas de ellas ^^






 



Aún lo sigo dando todo con la canción Bang! cada vez que salgo a la calle con mi MP3 de algún modo nunca me canso de ella y me resulta muy adictiva jajaja

Ahora cambiamos de tercio y recordamos también dos de las canciones que un grupo de chicos bastante "hot", ellos rompieron también el panorama en aquellos años y aún siguen dando bastante guerra, se trata de 2PM ^^







 



Ambos grupos tienen infinidad de exitazos que seguiremos recordando en más miércoles musicales ^^ ¿Y a ti te gustan estas canciones? Puedes dejarme tu comentario aquí abajo e incluso sugerir canciones para esta sección ^^ Muacks!!

¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. Que temazo el de Bang! A mi una de las canciones que más me gustan de After School es una balada que se llama When I fall :)
    2PM me gustan menos, pero My house fue un buen comeback y Heartbeat una de sus canciones más pegadizas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. https://saranghaeunnie.blogspot.com/2019/02/tag-de-sorasaku-mayu-y-vero.html?m=1 nominada

    ResponderEliminar