martes, 5 de febrero de 2019

Primeras Impresiones: "The story of Ming Lan"

Ayyyy chic@s siento que me he metido en un lío de cuidado empezando esta maxi serie.... jajaja





 


THE STORY OF MING LAN




  • Título: 知否知否应是绿肥红瘦
  • Título en ingles: The Story of Ming Lan
  • También conocido como: Concubine's Daughter: Biography of Ming Lan; Do You Know? It Ought To Be a Wilting Flower Amongst The Lush Leaves
  • Género: Romance, Histórico, Drama, Familiar
  • Episodios: 73
  • Cadena: Hunan TV, iQiyi, QQLive
  • Periodo de emisión: 25-Diciembre-2018 al TBA
  • Horario:
    • Lunes a Jueves 20:00 a 22:00 (dos episodios)
    • Viernes 19:30 a 20:20 (solo un episodio)
    • Domingo 20:30 a 22:00 (dos episodios)



La historia de Ming Lan, sigue a nuestra heroína a través de su juventud, hasta su edad adulta y también en su vida matrimonial. Ella es la sexta hija de la familia Sheng. Aunque es una niña inteligente y hermosa, no fue amada por su familia (su padre, sus hermanas, su madre muere temprano). Tiene que ocultar su inteligencia y sufre a través de los años, esperando vengarse de su madre. Durante este proceso, se reunirá con muchos amigos y enemigos, uno de los cuales es nuestro protagonista masculino, el segundo hijo de Gu, Gu Ting Ye. Él la ayudó y la maltrató antes, pero también fue testigo de su ingenio y su alma solitaria. Después de que se casen, trabajarán juntos como una pareja de poder, administrando el nuevo régimen de King y cosechando un mundo de felicidad por sí mismos.



Episodios vistos hasta la fecha : 5/73



MI OPINIÓN 

No he tenido nada de suerte nunca con las series chinas. Y l@s fans de estas producciones que me perdonen, pero he sido siempre incapaz de acabar una serie de este país. Sus doblajes raros, efectos especiales de echarse a llorar y tramas muy repetitivas y largas son lo que siempre me echa atrás cuando se trata de empezar una serie de China.

¿Por qué empecé a ver esta serie entonces? En un grupito que tenemos algunas loquillas y yo por Whatsapp (somos dramaadictas jeje Hola Wendy ;)) decidimos comenzar a verlo por las buenas opiniones que otra de nuestras chicas nos había dado por esta plataforma. Todo iba genial, la historia pintaba muy bien, pero cuál fue mi sorpresa y mi microinfarto al ver que tenía ¡¡73 episodios!! *incrustar infarto here*
Nunca, nunca en mi vida he visto un drama tan largo y suelo huir de esta clase de dramas, porque estas series suelen tener muchísima paja y argumento como yo lo llamo de "alargar por alargar" y me acaban siempre aburriendo. Pero hablaban tan bien de ella, que no me he podido resistir, así que vistos los 5 primeros episodios tengo que decir dos cosas.... 

1. No me ha parecido para tanto la verdad, quizá porque tenía expectativas por las nubes. Y hay algunas escenas que duran más de 10 minutos, las mismas escenas, y eso se me hace algo pesado y lento...

2. Peeeeero, la historia me está enganchando y estoy deseando de ver cómo se relaciona la trama romántica, que aún no he llegado a ella, porque al principio sale la historia de su niñez y las casas en las que se van a desarrollar los hechos de todo. 






Creo que puede llegar a engancharme más y ser una buena serie si saben bien cómo jugar las cartas de la trama y a mí eso me anima a seguir viéndolo, los capítulos se pasan bastante rapidito y bueno por ahora mi opinión es tirando a positiva, ya os contaré cuando la acabe (con tal cantidad de episodios quizá para el 2020 jajaja) 


¡Nos leemos! ❤️






4 comentarios:

  1. Hola! Ay, Luna nunca creí que te meterías en algo así, 73 es mucho!!! ajajaj :D
    Quizás me animaría yo también si la terminas y dices que te encantó, por ahora paso, porque yo tampoco he tenido suerte con las series chinas.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. +100000000000000000 jajajajaja
    La serie es larga, pero ahí estoy con la intriga aunque encuentre escenas muy largas (como una de una concubina llorando mil años... xD)
    En fin, a ver qué nos depara ;)

    Muaaaaaaks!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos verla en grupo consuela pero yo con China no me arriesgaria con tantos capítulos pero a ti te encanta el dramon así que quizás luego puedan darte lo que necesitas 😂

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente entre gustos y colores no han escrito los autores,lo digo porque a mí sí me ha gustado el drama... Soy fan de dramas Asiáticos y este drama chino me encanto...

    ResponderEliminar