miércoles, 19 de agosto de 2015

Novedades K-pop Agosto'15 (Parte 2)

Vamos a por las nuevas entradas musicales, que están que arrasan porque vuelven Girl's Generation, BTOB, B1A4,  La nueva sub unidad de VIXX y como siempre, muchos más :)





Y bueno ya estoy aquí para comentar rápidamente mis impresiones con esta tanda de canciones, opiniones totalmente subjetivas y la verdad que en esta tanda me han gustado bastantes canciones destacando Lion Heart de Girls Generation, que me ha encantado, aunque el estilo años 60 ya haya sido utilizado en numerosas ocasiones por otros grupos, y no sea nada original, me ha encantado el ritmo de la canción y me parece muy agradable al oído y bonita ^^ Su otra canción con ritmos más modernos me ha gustado también pero en menor medida. Han hecho un buen comeback ^^

Otras que me han sorprendido...... la de RAP MONSTER tiene un ritmo buenísimo me gusta, La de VIXX RL, me ha encantado también me parece preciosa y VIXX sigue como siempre con canciones que me encantan!

Yoon Mi Rae y compañía, tienen un estilo, que mirad que no soy mucho de hip hop y rap solo, pero con Angel y ahora con esta nueva canción demuestran la originalidad que tienen con sus canciones, me ha gustado me suena diferente a todo lo que he escuchado antes en el K-Pop. Muy buena canción la de Axodus, nunca había escuchado tampoco nada de ellos y su estilo electrónico suena bastante bien.


Por otra parte, no me han gustado mucho la canción de B1A4 es demasiado no sé, un estilo que no me ha acabado de convencer, no sé cómo expresarlo jajaja
BTOB tiene más ritmo, pero tampoco me acaba de convencer, aunque me gusta más que la de B1A4.  Stephanie.... tampoco me acaba de gustar, jajajaja no son canciones malas, pero sé que no las voy a volver a escuchar XD

Con Blady pasa más de lo mismo, no es mala, pero tampoco se me ha metido en la cabeza, o gustado del todo. Y la de Baelchigi con Solji de EXID, sí ella tiene un vozarrón y la canción es muy original y tiene mucho rollo con el saxofón y eso, pero .... es otro no para mí jajaja.

A ver qué os parecen a vosotr@s, comentadme :)

















BTOB_ My girl (versión completa, Japón)












STEPHANIE _ Prisioner








RAP MONSTER (BTS)_ Fantastic










BLADY_Secret number










VIXX RL _Beautiful Liar









BAECHIGI ft SOLJI (EXID)_ Shut up















B1A4_ Sweet Girl









TIGER JK ft YOON MI RAE ft BIZZY _Blazing













AXODUS ft KEY _ Hold On


















GIRL'S GENERATION _ Lion Heart &  You Think








¡Nos Leemos!









2 comentarios:

  1. Solo me interesaban B1A4 y SNSD. La canción de Sweet girl no me ha terminado de convencer, aligual que a de You think de SNSD, que creo que de las que han presentado es la que menos me gusta. Sin embargo, Lion Heart me ha encantado desde la primera vez que la oi. suena realmente bien y el MV es muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Cris, la canción de SNSD me encanta! me parece muy chula :) aunque a la gente le guste más You Think, yo me quedo con Lion Heart :)

      Besos!

      Eliminar