viernes, 21 de agosto de 2015

Reseñando Dramas: "The Lover"

¿Estáis deprimidos o tristes? En ese caso este drama es genial para echarte unas buenas risas. Hacía tiempo que no reía tanto viendo una serie. (También apto para gente feliz con ganas de reír XD)








  • Título: 더 러버 / Deo Leobeo
  • Género: Ómnibus, Romance, Comedia
  • Episodios: 12
  • Cadena: Mnet
  • Período de emisión: 02-Abril-2015 al 25-Junio-2015
  • Horario: Jueves 23:00

Un drama que cuenta la convivencia diaria de varias parejas que viven juntas en un complejo de apartamentos.
Oh Do Si y Ryu Du Ri son una pareja en sus 30 años que han estado compartiendo un apartamento por dos años. Oh Do Si es un actor de doblaje y Ryu Du Ri es una critica que dirige un blog.
Choi Jin Nye y Jung Young Joon son una pareja con doce años de diferencia de edad y han estado viviendo juntos durante un año. Él es un músico poco conocido. Ella es la más mayor de la relación, que se exasperará a veces con su inmaduro novio.
Ha Seul Eun y Park Hwan Jong son una pareja en sus 20 años que se acaba de mudar juntos y que piensan en casarse. Ambos no son en el fondo lo que parecen, e intentarán ocultar al otro esas pequeñas cosas que se conocen tras una larga convivencia.
Lee Joon Jae es un chico más bien tímido y algo solitario, que se ve obligado a compartir piso por razones financieras. Su compañero es un japonés alegre y extrovertido, Takuya, que se esforzará por crear un vínculo y entablar conversación en todo momento.




PROTAGONISTAS





         

                                             Oh Jung Se                                    Ryu Hyun Kyung






        

                                           Jung Joon Young                           Choi Yeo Jin

        

                                   Park Jong Hwan                   Ha Eun Seul

        
                               Terada Takuya                  Lee Jae Joon


No pensaba que iba a reír tanto cuando decidí ver esta serie. Pensaba que sería una serie normal sobre relaciones de pareja, y me he encontrado con una especie de sitcom que trata temas sexuales muy abiertamente.


Historia/Argumento : No nos encontramos ante un drama que sea un formato que ya hayamos visto en otras ocasiones, al contrario es totalmente original y se podría decir que es como una especie de sitcom , que no sigue un argumento fijo, sino que son como una continuación de sketches de humor, entre las distintas parejas que viven en un bloque de pisos y su día a día. La trama está llena de situaciones hilarantes, sobre todo por temas sexuales, cosa rara ver esto en un drama coreano, y el ver gente fumando también me ha sorprendido bastante, se nota que es un drama diferente.





No se me ha hecho para nada pesado, es muy cortito, muy fresco, lleno de malentendidos que harán que te tronches de la risa. Es un drama muy divertido para cuándo no sepáis que ver, vais a pasar 12 horas muy entretenidas. Sí que es verdad que en los últimos 2 capítulos pierde bastante el humor comparado como era en principio, pero bueno son capítulos de 45 minutos se pasan en nada. 



PERSONAJES :Tenemos parejas casi para todos los gustos aquí. La pareja que llevan ya años juntos e intentan no caer en la monotonía, una pareja formada por una mujer en sus treinta y un chico comenzando sus veinte y hasta la pareja gay de compañeros de pisos que descubre que se gustan jaja 

Todos están muy bien planteados, aunque estén algo locos, es que con esa trama es imposible que no estén locos y nos hagan reír muchísimo porque tienen cada cosa.... que te partes de risa. Y aunque el humor es el 80% de la serie, también queda otro 20 para desarrollar algo más las historias de cada uno de ellos, que son los capítulos finales donde vemos cómo avanzan en el trabajo y en sus relaciones, sorteando los problemas de los prejuicios de la sociedad (pareja de gays, pareja con diferencia de edad....)



Me ha gustado también el personaje del casero del bloque, siempre mal pensando y metiéndose en todo jajaja

Muy interesantes los personajes, aunque hay poquitos, te hacen pasar muy buenos momentos.




ROMANCE:Tampoco puedo comentar el romance como si se tratase de una serie normal ya que casi todas las parejas ya están en una relación, y se toman el romance de una manera muy humorística jajaja así que el romance es un segundo plano en esta historia y repito que el total protagonista es el HUMOR. Igualmente me gusta porque plantean las relaciones basándose en todos estos tipos de amor, y cómo se desenvuelven en su día a día cada uno de ellos cada uno con sus peculiaridades parejiles jajaja

PD: Warning! los protas de estas historias, están más calientes que el palo de un churrero, jajajajajaja por eso la historia, es para mayores de 19, aunque hoy en día estamos todos curados de espantos en estos temas XD




 






ESCENOGRAFÍA/OST: Pues directamente no tiene OST esta serie, y por eso escucháis silencio en esta entrada jajaja la serie va utilizando música de otros artistas con letras acordes con lo que pasa en las historias , así que no hay OST T_T

Y la calidad deja algo que desear, pero bueno es el primer drama de Mnet que veo y seguramente repetiré porque lo dicho que he reído mucho! jajaja



 Y poco más que contar, el drama no es tan complejo como para seguir aquí dándole a la sin hueso jajajajajaja , acabo diciendo que os lo recomiendo para los ratos que no sepáis que ver, que queráis desconectar de todo es un drama muy divertido que os hará reír muchísimo. Así que cuando tengáis un hueco que queráis descansar de dramas más espesos o serios, este es perfecto! jeje

¡Nos leemos!



Calificación:
















1 comentario: