miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseñando Dramas: "Producers"

Otra reseña, perdonad que sean seguidas pero se me han acumulado demasiadas y si no las escribo se me olvidan los detalles jajaja Y esta vez le toca el turno a Producers, ese drama tan esperado, ese drama con tales actores, ese drama TAN DECEPCIONANTE. Así es chicos, mi reseña será bastante breve y bastante negativa :S




*Estás escuchando: "To be with you" - Kim Yeon Woo / OST oficial



  • Título: 프로듀사 / Peurodyusa
  • También conocido como: The Producer, Producers
  • Género: Drama
  • Episodios: 12 + 1 Especial
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 15-Mayo-2015 al 20-Junio-2015
  • Horario: Viernes y Sábado 21:15
  • Banda Sonora OriginalThe Producers OST


El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena:
Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del amor y las mujeres.
Tak Ye jin (Gong Hyo Jin) es una productora con diez años de experiencia en la industria del entretenimiento. Es muy arrogante y nunca se guarda su opinión de la gente.
Cindy (IU) es una celebridad famosa que se convirtió en aprendiz a los 13 años. Es conocida como "La princesa de hielo" por su completo control sobre sus emociones.
Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) es un productor experimentado como Ye Ji. A pesar de tener una experiencia a sus espaldas de 10 años, no posee a título propio ninguna obra maestra.




PROTAGONISTAS

      

                            Gong Hyo Jin                       Cha Tae Hyun


   
                                          Kim Soo Hyun                         IU



Es un drama que verdaderamente esperaba con ganas, el regreso sobre todo de Kim Soo Hyun, entonces sólo esperé a que hubiese subtítulos disponibles y me puse con él... el primer capítulo fue una grandísima decepción, dije no puede ser tan aburrido... pero sí, sí lo era.



HISTORIA/ARGUMENTO: Ye Jin es una experta productora, a la que se le encarga entrenar y enseñarles el funcionamiento de una cadena de televisión a novatos que entran a trabajar. Seung Chan es uno de esos novatos que entran a trabajar en la cadena, y aunque siendo tímido y calladito no tardará en ganarse el corazón de todos e ir detrás de la Noona productora. La historia la completan la odiosa cantante Cindy, una idol que odia la vida al parecer, pero que oculta un pasado complicado y el amigo de Ye Jin, el productor Joon Mo.


Pues como ya he dejado caer antes, el drama lo empecé con un montón de ganas pensando que sería uno de los mejores dramas del 2015 y no os imagináis el gran batacazo que ha supuesto para mi, al encontrarme con un drama aburrido, mal contado y horriblemente plano. Me sorprendí mucho cuando acabé el primer capítulo y pensé "Bueno es sólo el primero, quizá más adelante mejore" y de hecho cambiaron de director a partir del tercer capítulo y a mucha gente le empezó a gustar más, pero ni el cambio de director me ha hecho engancharme al drama, que me parece bastante malo, y de lo peor del 2015. 

 


Personajes muy planos y algo insoportables, sobre todo IU y la protagonista, la historia no sigue un patrón claro desde el principio, el romance es un auténtico desastre lo poco que hay, además 0 química entre todos, y todo esto ha dado lugar a un drama demasiado centrado en cameos y publicidad, (El drama se debería llamar "The Cameos") dejando de lado hacer un drama bueno y de calidad, sólo por buscar audiencia y vendernos la moto. Y lo que más me sorprende es que el drama haya tenido tanta audiencia, sí para gusto los colores, pero es un drama que no hay por donde cogerlo. Y hay muchísimos más dramas que reducen capítulos siendo muchísimo mejores, ¿Quién entiende a la audiencia? jajaja





Lo único bueno que le veo a esta serie es lo interesante que es ver cómo funciona una cadena de televisión desde dentro, es lo único que me ha gustado de la trama. Todo el mundo de los realities, PD's,  Programas musicales y los problemas que conlleva trabajar en esto. Lo único que rescato de la serie. 

Por supuesto los 16 capítulos han sido casi una tortura para mí, o un somnífero mejor dicho y a partir del capítulo 8, me lo he visto por encima y a saltos porque no podía ya más del aburrimiento.







PERSONAJES:Para mí, personalmente me dejan mucho que desear, a pesar de que los actores lo han hecho genial (Menos con IU que no me acaba de gustar esta chica, ya se ve que le estoy cogiendo tirria siempre la veo en dramas malos, a excepción de Dream High) siento que a los personajes le falta muchoooooo para ser unos buenos personajes, es verdad que con el paso de los capítulos se centran más en ellos y en sus pasados para que los entendamos mejor, pero no les he cogido cariño para qué mentir, si he estado el 80% de la trama medio dormida jajajaja


 


Romance:  ¿Qué es eso? jajajajajaja esta serie está flojísima en el tema romance, ya no sólo porque nos hacen la picha un lío con las parejas, que si el jovencito quiere a la noona, que si la cantante quiere al jovencito, que si a la noona parece gustarle el jovencito pero también le gusta el amigo, al amigo también parece gustarle alguien..... la verdad que prometía no me digáis que no, era toda una telenovela, pero se desinfló como un globo. Unos "besos" que dan ganas de echarse a llorar de lo birria que son, una química que aún la ando buscando y en general, una trama romántica aburrida y fatal desarrollada como el drama en general.






Escenografía /OST: Aquí sí les tengo que conceder un punto, porque la escenografía está perfecta, junto al desarrollo de todo el backstage del mundo de los productores y programas, está muy logrado y muy bien escenificado. La OST aunque no es que me encante también está bastante bien lograda :)





Así que girls, boys, jajaja, yo por mí os digo que no malgastéis el tiempo en esta serie, de verdad, es que no hay por donde cogerla a no ser que seáis super fans de cualquiera de los actores y os traguéis semejante.....X..... por ellos jajajaja  Es una serie lenta, aburrida, llena de cameos que no vienen al cuento algunos de ellos y se nota que son para atraer audiencia, una historia sin pies ni cabeza....... que lo único que vale la pena es ver cómo funciona el mundo del espectáculo por detrás.

Pero si a alguien, como siempre digo, llama la atención o lo quiere ver, adelante, no hay mejor forma de saber si te gusta o no que verlo por ti mismo.

Y como siempre estaré encantada de saber si os ha gustado o no, o si estáis interesadas/os en verla ^^


¡Nos leemos!


Calificación:









4 comentarios:

  1. El drama de cameos eso me encantó es cierto! Totalmente de acuerdo la gran decepción del 2015 al final ni entendi nada en el último episodio quede en serio? 12 horas perdidas mi querida luna que tontería no la recomiendo ni un poquito. .. besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya leiste mi reseña asi que sabes lo que pienso y lo que yo le rescaté al drama.

    ¡Sabia que no podían ser imaginaciones mias, ¿a que parece que le empieza a gustar el hoobae? Pero mira como se pone de nerviosa con el frenazo en el coche. Pero vamos esta serie es un lio donde nadie tenia ni puñetera idea de nada.

    Tendrian que haberle dado premios si, pero como mal drama TT.

    Estoy muy de acuerdo contigo aunque yo adoré al personaje de Kim Soo Hyun ♡♡♡♡. Y la parte técnica me aburrió mucho de como lo contaron u_u.

    Me ha hecho reir lo de la X, tu me entiendes, y toda la razón tienes *nos echamos a llorar??*

    Por cierto... ¿De verdad Iu podría ganar alguna vez a K.Will? Que gran buuuuuuuuurla.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a comentar ya que no encontré algún grupo para hablar del k drama. Soy nueva en este mundo,por lo que no conocía los personajes. Al inicio también me parecía aburrida y difícil de seguir, y mi corazón aún le duele que no le haya dado oportunidad a Seung Chan, aunque él haya seguido insistiendo. Fue mi ship instantáneo post rayón del auto jajaja. O me esperaba que no eligiera a ninguno porque igual muchos años y recién que haya llegado Seung Chan para que se diera cuenta? �� Aunque igual Cindy me dio pena cuando no le correspondió y al final esperaba un besito de Seung Chan hacia ella.
    Quería desahogarme jahaja.
    Saludos, buena crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, pues aquí eres bienvenida a compartir toda nuestra locura sobre dramas, k-pop , películas y un largo etc ^^ Siéntete como en casa :)

      Gracias por compartir tu opinión, y bueno no ha sido el mejor drama para comenzar en este mundo, pero hay muchísimos dramas que van a tenerte pegada a la pantalla todo el tiempo, de hecho yo tengo una entrada, donde recomiendo todos esos dramas, que más me han gustado, mis dramas preferidos, por si quieres echarle un vistazo a esos, te van a encantar ^^

      http://elrinconluzdeluna.blogspot.com.es/2015/05/opinando-mis-dramas-coreanos-preferidos.html

      Eliminar