viernes, 7 de agosto de 2015

Opinando: Mi Top 5 + más miembro favorito de....Girl's Generation

Hola Holitaaaa jeje, hoy os dejo otra entrega de opinando y si os quedáis por aquí leyendo os contaré qué canciones son mis preferidas de las SNSD y quiénes son mis miembros favoritas :)




Es imposible concebir el K-Pop sin pensar en ellas, las Girl's Generation y este va a ser un TOP bastante complicado jajajaja, por su larga trayectoria, sus canciones tanto en Corea como en Japón. He de confesar de que me gustan mucho más sus baladas que sus canciones bailables, pero bueno a ver qué sale de este TOP, la verdad he seguido a las chicas desde el 2008 que conocí todo el mundillo asiático, así que vamos al lío ^^



5. Into the new world (2007)

Su canción debut me parece muy buena y tiene un ritmo genial. Así llegaban las chicas al K-pop en el año 2007.






4. TIME MACHINE, DIVINE Y ALL MY LOVE IS FOR YOU 

Aunque sea algo de trampa por poner tres en el mismo puesto, como ya he dicho sus baladas en Japonés me fascinan, y estas tres me parecen todas unas canciones preciosas que son de lo mejorcito de ellas.













3. RUN DEVIL RUN

You better, run run, run, run , runnnnnnnnnnnn jajajajaja se me quedó muy pegada en su día y aún hoy es de las canciones que más me gustan suyas :)





2. GENIE

Junto con Gee, es una de sus canciones más representativas y uno de sus grandes éxitos. 






1. Galaxy Supernova


¡Me encanta esta canción! Es escucharla y querer ponerme a bailar como loca jajaja 




Y este ha sido el TOP, me ha costado hacerlo como todos, jajaja porque es verdad que de Girl's Generation, me gustan el 90% de canciones que sacan , pero había que elegir! jajaja 

Así que pasemos ahora a mis miembros preferidas , no las he visto mucho en programas de variedades como para conocerlas a fondo, pero lo poco que las he visto, las que me han gustado por su forma de ser, son......



       

                                                  SOO YOUNG                                     HYOYEON






                                                  YURI


ODIO ODIO ODIO, cuándo actrices o idols femeninas actúan como auténticas pavas o como si se fueran a romper con solo tocarlas y que encima las idolatran como si de reinas se tratase...., y muchas veces me baso en eso para elegir mis favoritas, porque me gustan las chicas simpáticas, fuertes y que no actúen como tal. Asi que soy antipavas 100% no puedo con ellas. Vale que quieras mostrar delicadeza o lo que te salga de ahí abajo pero parecen verdaderas retrasadas. (no venía este párrafo a cuento pero quería desahogarme y que veáis el estilo de miembro o idol que no me va a gustar nunca jajaa)

Y por eso me gustan estas tres miembros de SNSD, me parecen las tres más naturales, simpáticas y sencillas del grupo, aunque la verdad es un grupo en el que todas un poco mas o un poco menos me caen bien :)


Ahora os toca a vosotr@s contadme quienes son vuestras favoritas, si os gusta el grupo y qué canción es la que os obsesiona de ellas jeje

¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Mi canción preferida de SNSD ha sido siempre Genie, fue la primera que escuche y la que me enganchó al grupo. Llevas mucha razón con que las baladas en japonés son preciosas, aún así a mi también me gusta la de Let it rain y con la canción de Complete en directo se me ponen los pelos de punta :)
    En cuanto a los miembros...a mi siempre me ha gustado Yoona, Sooyoung y Hyeyeon que me parece la más natural y divertida.

    ResponderEliminar