sábado, 17 de octubre de 2015

Novedades K-pop Octubre' 15 (Parte 2)

El regreso de muchos grupos que andaban en segundo plano, comebacks de otros más conocidos y debuts, son los elementos que componen esta segunda parte musical de octubre :) 







Como siempre, mi opinión rápida.

ATT, otras chicas que debutan, pero sinceramente las he visto bastante flojas en todos los sentidos, sus voces me resultan débiles y la canción tampoco me gusta, así que nada desearles suerte como a todos los que debutan jajaja A-Daily es la primera vez que escucho de ellas también,  y no me han gustado tampoco la verdad (ya estoy de criticona) pero es la verdad no me han llamado la atención, igualmente suerte para ellas.


BIGFLOW   ya me encantó con su canción debut "Delilah" y esta vez me han vuelto a convencer con su estilo musical, me gusta. Melody Day...ni fu ni fa la verdad....Hotties, ya con ese nombre me tiran muy para atrás jajaja, y tras ver el MV y la canción para mi son un NO completamente, no me gustan nada. Stephanie no para, y vuelven, ella y sus bodys jajajaja y bueno la canción... no está mal suena bastante bien, aunque los estribillos de música así ¿Electrónica? ¿Psicodélica? no sé, pero no me gustan jajaja

Kyuhyun, tiene una voz preciosa eso nadie lo duda, pero a mi sus baladas en solitario es que me duermen, las veo demasiado iguales ninguna destaca. JACE me sigue sorprendiendo para bien , suena bastante bien su canción.

BTOB nos traen una canción más rejalada y simple que otros trabajos, la cual pues no creo que vuelva a escuchar jajaja Sunny Days, no hay manera de que de con su vídeo musical, y es una pena porque me gusta como suena la canción y no lo encuentro T_T, AOA se va a tierras japonesas  y su canción suena bastante bien me gusta me gusta, pero por favor en serio ¿no hay más bailes que los meneos de culo sexys? TODOS los grupos de tías con el mismo paso, que sí que ya les hemos visto el culo a todas, lo tienen muy bonito, no hace falta más, BASTA jajajaja


Y acabamos con la tranquila canción de UNIQ, que oye, tiene su puntito jajaja



Let's go ^^







ATT_Temptation (Debut)







A-DAILY_Spotlight







BIGFLO_Obliviate









MELODY DAY_Speed up









HOTTIES _ Bambambam (debut)








STEPHANIE _ Up, up





KYUHYUN_ A million pieces







JACE _Radio Star (Versión Coreana e inglesa)









BTOB_ Way back home








SUNNY DAYS_ Blah, blah

(Soy incapaz de ver el MV porque no lo encuentro por ningún lado, así que os dejo su actuación en directo T_T)







AOA _ Oh Boy











UNIQ_ Best Friend



¡Ahora te toca a ti! ¿Qué piensas de las canciones? ¡Nos leemos!







2 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo que a ti, ni ATT ni A-Daily me han convencido, y Hotties para quien las quiera. No conocía a Bigflow y la verdad es que no me han disgustado mucho. AOA me convence, no tanto como su HeartAttack coreano, pero es el único grupo que salvaría de los que hay.
    Una entrada genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Euge, me alegro que hayamos coincidido en la critica jeje, la verdad que pocos se salvan de esta tanda y no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho.

      Besitos! :)

      Eliminar