sábado, 16 de enero de 2016

BSO para el recuerdo #15

Regresan las BSO después de un tiempo aparcaditas ^^ Porque la maravillosa música que hace que los dramas estén llenos de magia y emoción nunca deja de crearse. ¿Te animas a repasar unas cuantas conmigo? Pues vamos allá :)






¡Qué frío hace! diosssssss, Países latinos, pasadnos un poco de calorcito a los españoles jajaja Esto no tiene nada que ver con la entrada, pero tenía ganas de decirlo, nos falta poco para estar así....




jajajajaja Venga ya me callo....

Os dejaré el enlace a mis reseñas como siempre en el título del drama por si os interesa conocer mi opinión. Si no hay nada, es porque no he visto el drama o porque no hay reseña (porque tengo cientos vistos antes de tener el blog jajajaa) 

Vamos allá :)






Empezamos con Pinocchio, un drama que a mí personalmente me decepcionó bastante, pero que tenía una música bastante bonita. La historia de un niño que pierde a su familia en el mar, pero que encuentra pronto calor en otra familia que lo adopta, allí conoce lo que es volver a tener una familia, se enamora y los acompañaremos hasta que cumplan sus sueños se ser periodistas. De este drama se pueden sacar varias canciones inolvidables, para mi una de ellas es " Non fiction" de Every single day y "Pinocchio" de Roy Kim ¿Y las vuestras? :)





 







El próximo drama que pongo en la palestra es I miss you, un drama que por lo que he visto ya en muchas personas, o te encanta o te aburre muchísimo, sobre todo porque tiene mucho, mucho , mucho drama. En mi caso, se ve que me pilló en una época en la que quería ver drama y la verdad me gustó mucho la serie, sobre una chica a la que en la escuela molestan porque es hija de un "asesino" , el único que la consuela es Jung Woo, un jovencito con el que pronto hace buenas migas, pero ambos se separan tras un altercado. Años después se vuelven a encontrar con sus heridas del pasado abiertas, y ¿qué pasará? CHAN CHAN CHAN jajaja El drama es muy bonito, y la OST me encantó también. Las canciones que os dejo a continuación son "Tears are falling" de WAX, 





 







HEARTSTRINGS, es un drama que prometía muchísimo en 2011, y que para mi gusto, se estrelló un poquito bastante :S  Es un drama musical sobre una chica que toca el (a ver si lo puedo escribir bien jaja ) gayageum, instrumento tradicional coreano, y que estudia en la misma universidad que Lee Shin, un famoso líder de una banda que también estudia ahí, y al cuál tacha de engreído. Como veir un amor reñido surgirá entre notas musicales, con una temática fresca y entretenida. Pero por desgracia ambos tuvieron química -1000 y no supieron transmitir su historia de amor a los espectadores..... Quitando eso, para mi fue un drama entretenido :)

Y de su OST, bastante buena en general, a la preciosa canción cantada por el protagonista, Yong Hwa de CNBLUE y que se titula " I miss you" y  "I guess you don't know" de M.Signal, aunque repito, todas las canciones de la ost son muy bonitas jajaja




 









Y para acabar con esta entrada número 15, el broche de oro, Answer me 1997, Ya por sí, toda la saga de Answer me/ Respond, está genial son unos dramas muy originales, donde viajamos al año que predetermina el título y nos sirve para conocer más de la historia de corea, el modo de vida en aquel entonces, y ver muy buenas historias de amor. Sus OST son maravillosas, así que os dejo con "Broken" cantada por Seo In Guk (su voz me encanta) y  "All for you" cantada por el elenco :)









Y con esto y un bizcocho... acabamousss jeje Pronto más éxitos de dramalandia y más BSO bonitas *_* , si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejarla por los comentarios :)


Os deseo un feliz fin de semana, y ...

¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. De Pinocchio la que más me gusta es la de K.Will, de Reply 1997 "All for you" es una preciosidad y de Heartstrings me gustan todas, hasta aprendí a tocar "You've fallen for mi" y "Star" con la guitarra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay Cris, con la guitarra y todo *_*

      Gracias por dejar tu opinión! besos y feliz semana :)

      Eliminar