lunes, 25 de enero de 2016

Reseñando Lakorns : "Ugly Duckling Series : Pity girl #2 - Don't #3"

Cuak, Cuak! Sigue la saga de los patitos feos en Tailandia jeje ¿Aún no has escuchado hablar de estas frescas y románticas historias? Pues pasa a leer mis reseñas, quizá te puedan interesar ^^






*Estás escuchando: OST oficial de Don't , cantada por Jirakit Thawornwong.


Hace algún tiempo ya os hablé e hice la reseña de la primera parte de la saga, #Perfect Match, y hoy os traigo las reseñas de las dos siguientes secuelas, #Pity Girl y #Don't. Os dejo el índice de los dramas de los que se compone las Ugly Duckling series, y seguimos con las reseñas :)

1. Perfect Match 
2. Pity Girl (la reseño aquí)
3. Don't (la reseño aquí)
4. Boys Paradise (En emisión actualmente)


Y empiezo con la segunda entrega titulada "Pity Girl" y a la que le voy a dar una candela enormísima. 






#2 :PITY GIRL






  • Título: Pity Girl / ส่งรักทักทายหัวใจยัยขี้ลืม,  Ugly Duckling series #2
  • Episodios: 5 
  • Período de emisión: 26 de Julio de 2015 al 23 de Agosto de2015
  • Director: ฉัตรแก้ว สุศิวะ
  • Emisora: GMM TV

Tras Perfect Match, en Pity Girl conocemos a Alice (Neen), ella trepa a un árbol a echar fotos y ve a un chico llamado Aston sentado en el bando que está debajo de su árbol. A ella le llama mucho la atención y comienza a tomarle fotos, hasta que él la mira y ella asustada se cae del árbol, lo que hace que tenga que ir al hospital. Allí Alice se despierta y se da cuenta de que ha perdido la memoria a causa del golpe. 

Aquí aparece Fuyu ( Nicky) que estaba con ella en el momento de ir al hospital. Él le da un una libreta donde ella pueda escribir sus vivencias, o recuerdos. Pero ella no estará sola, sus dos amigos Chicha y el novio de Chicha la acompañarán en su búsqueda de recuerdos.  El tiempo pasa, y cuando es hora de empezar el año escolar, ella se reencontrará con Aston, el chico al que fotografiaba, que ha vuelto de américa y todo comienza a suceder....



PROTAGONISTAS


   

                              Neen Suwanamas                     Mouse Natcha Jantapan

     

Nicky Nachat Jantapan         Marie Eugene Lelay








Opinión personal:  Resumiendo diré.... que es la peor de la saga sin duda. Ya de por sí la trama me parecía bastante absurda la verdad, una vez visto el lakorn, lo afirmo. En esta entrega conocemos a Alice, una chica que ha perdido sus recuerdos (al caerse de un árbol, por andar de paparazzi con quien no debía jaja) y toda la serie es, ella llorando porque no recuerda nada y todos le hacen bullying. Ah y dos chicos que compiten a muerte por ver quien se la lleva. 


Si queréis castigar a alguien, recomendarle esta parte, es una buena manera de hacerlo porque cada minuto es tortura china (tailandesa en este caso xD) Y os preguntaréis ¿Por qué, por qué es tan mala? Pues esa razón tiene nombre y apellidos... Neen Suwanamas, la protagonista femenina. Yo aún me pregunto cómo, cómo CÓMO, ha conseguido el papel en la serie porque no he visto peor actriz que ella. Sí, será inexperta, estará nerviosa, no sé, pero es la peor actuación que he visto en mi vida, no actuaba nada, se veía forzada todo el rato, sus gestos eran rarísimos como si no se aguantase la risa y se tuviese que reir al saber que está filmando una serie, y por dios.... lo peor de todo : Su modo de "llorar"  si es que a eso se le puede llamar llorar....  porque la veías y a parte de notarse más falsa que una moneda de chocolate y sin sentimiento alguno, es que no sabes si está riendo o llorando.... de verdad que no.



Y es una pena porque por culpa de ella y su malísima (que digo mala, horrenda actuación) se ha cargado la serie entera y el trabajo de sus compañeros que sí que han intentado sacar a flote la serie aún teniendo tal "actriz" al lado y lo han hecho bastante bien. 

Yo intenté darle oportunidad de verdad, y se la he dado, y doy gracias a que sólo tenía 5 episodios porque si no la hubiese abandonado seguro (y yo muy raramente dejo a medias dramas que empiezo). Si sumaba la mala actuación de la chica, a que la trama me parecía planísima y sin emoción, es que me dormía y la he conseguido acabar a duras penas y sí, pasando los capítulos a saltitos. 




Lo siento, si a alguien de los que leáis esto os gusta esta parte,  pero, no la recomiendo nada de nada y no quiero ver a esa actriz más en mi vida lakornera XD



Calificación:


Y ahora le damos la vuelta a la tortilla y os comento que tal la tercera parte DON'T





#3 : DON'T





  • Título: Don't / อย่ามองนะถ้าไม่อยากตกหลุมรัก / Ugly duckling series #3: Don't
  • Episodios: 8 
  • Emisión: del 30 de Agosto de 2015--- al 18 de octubre de 2015
  • Director: ฉัตรแก้ว สุศิวะ
  • Cadena: GMM

Tras sufrir un rechazo amoroso que la marca para siempre, Maewnam vive alejada del mundo en su pequeña habitación con una caja de cartón en la cabeza. Incapaz de relacionarse con la gente por miedo a sus burlas, su padre decide que es hora de que salga al mundo y enfrente su miedo, así que la obliga a asistir a la escuela de nuevo con o sin su caja.

Obligada por la situación, ella regresa a la escuela donde pronto se convierte en el centro de todas las miradas, y no tarda en conocer a dos chicos que intentarán que salga de su burbuja y supere sus miedos.



PROTAGONISTAS


  
      

                                    Mild Wiraporn                               Jirakit Thawornwong



Victor Zheng





Si "pity girl" no me ha gustado nada, con "Don't" me ha pasado lo contrario, me ha encantado, tanto como la primera parte "Perfect Match", sí son historias sencillas, románticas sin mucha chicha en general pero ahí reside su encanto y en esta entrega han sabido plasmar la esencia de las series.





La historia me ha parecido curiosa e interesante, con la fobia social y el trauma de ella, que yo pensaba "Pero chica, si quieres pasar desapercibida, ponerte una caja de colores en la cabeza no es la mejor opción ¿sabes?" jajajaja Y el ver cómo va evolucionando y superando este miedo cuando conoce a un simpático chico que sentirá ternura por ella desde el primer momento y el chico malote y problemático de la escuela que tampoco tarda en fijarse en la rara chica de la caja. El triángulo amoroso es interesante también, con vaivenes, pero yo feliz porque se queda con el que yo quería muajajaja.  


Los personajes son muy tiernos, bien desarrollados, y por favor una mención especial a ese padre de ella, que yo no reía tanto desde hace mucho tiempo con él XD la serie cae muchas veces en humor absurdo, pero bueno... ya te acostumbra y hasta hace gracia jajajaja

Así que mi recomendación sería ver la entrega número 1, la 3 y la 4 aún tengo que verla, así que pronto os contaré, a mi esas dos me han gustado mucho, la segunda a la hoguera totalmente jajajaja.





Como siempre espero que os hayan gustado estas mini reseñas, que os animéis a ver la serie de los patitos feos que son bastante dulces y entretenidas y os sirven para meteros en el mundo de los lakorns, si aún no os habéis apuntado a ver también series de Tailandia. 



Calificación:

Como siempre todo comentario será bien recibido y me hará muuuuy feliz escuchar vuestros gustos y opiniones, yo me despido y pronto...

¡Nos leemos!






















5 comentarios:

  1. Hola ;)
    Pues tengo tiempo sin ver un lakorn como es debido. Tras dos desastres en mi listado (y bien terminados, porque a mí tampoco me gusta dejarlos a medias), estoy haciendo tiempo con otros dramas mejores (Corea y Taiwan nunca me fallan), así que espero sumarlos próximamente a mi biblioteca de dramas.

    Ya había escuchado de Perfect Match en otro blog, pero al ver ya dos buenas recomendaciones, no lo puedo dejar ir jaja semejante prota debe caer ante mis ojos xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen :) Sí, la verdad que con los Lakorns hay que ir con cuidado porque salen rana muchos jajajaja yo también prefiero los Coreanos sobre todo, pero también me gusta ver otros países como a ti para cambiar de aires jeje

      Pero sí, si te llaman la antención estos lakorns,son perfectos para cuando quieras algo más suave y fresco y ganas de descansar de dramas más intensos. Yo pensé que no me gustarían porque los iba a ver sositos y muy para adolescentes, pero al final me han acabado sorprendiendo. No son grandes series, pero sí son eso, frescas, románticas , ligeritas, sin mucho drama que eso vienen genial tenerlo a mano de vez en cuando :)

      Ya me contarás si te decides a verlos un besito y gracias por comentar <3

      Eliminar
    2. PD: Prepárate para esa actriz de la segunda parte, es horrible, a mi me sacó de mis casillas jajajajaja Eso tienes que verlo con tus propios ojos XD

      Eliminar
    3. El segundo me lo pensaré jaja pero bueno hay que saber que tal está ¿no?

      ¿Alguna vez has visto Chaoting wedding o Autumn destiny?
      De esos dos son los que nunca más quiero saber. Del primero más que el segundo (y eso que sale Mario Maurer, pero se te quitan las ganas rápido)

      El que sí está sosito, pero lindo es Cubic. ¿Lo has visto?

      Eliminar
    4. Claro que sí Marlen, no hay mejor juez de lo que gusta o no gusta que uno mismo ^^ ya me contarás que te parecen.

      Chaotic Wedding, lo acabo de descargar para verlo en cuanto tenga hueco, pero Autumn destiny y Cubic los he visto ya, y opino igual que tú, Cubic es mono, pero se me hace como dices soso, algo aburrido a la larga. Y Autumn destiny es bonito, pero la falta que le pongo es que está contado lentísimo jajajaj los protagonistas hay escenas que se tiran 5 minutos sólo mirándose en silencio y yo me preguntaba si se me había quedado pillado el pc o algo XD Igualmente era bonito :) Creo que de ambos tengo reseña aquí en el blog por si te interesa ^^

      Besos!

      Eliminar