jueves, 23 de abril de 2020

El 23 de abril es un día muy especial...

Me vais a permitir que me tome la licencia de hoy, sacar mi lado más sensible y emotivo para hablaros de una de las pasiones de mi vida....




Primero que nada, ¡Muy feliz día del libro a tod@s! Hoy, es un día especial para mí, por partida doble, primero porque es el aniversario con mi pareja, que esperó precisamente a este día para pedirme ser su novia porque quería que fuese nuestro aniversario el día del libro (6 meses que tardó jajaja) y segundo y por el motivo que estamos aquí hoy, porque gracias a que un día cuando yo tenía veinticinco años presenté una novela que había escrito con 18 a un concurso nacional de novela romántica quedé en la ronda de finalistas, y SELECTA, mi editorial, fichó por mí para que mi sueño se hiciese realidad 😍🎔❤️💙

Así, en el año 2016, publiqué mi primera novela "Serás mi luz siempre" y ese fue sólo el inicio de un sueño que continuaría con cinco novelas más hasta día de hoy y con la sexta a punto de salir al mercado. Por eso, este día es muy feliz para mí, el ver que mis libros están en la calle haciendo disfrutar a la gente como siempre había soñado. 

Por eso también, quiero dar las gracias, sé que en este blog de vez en cuando aprovecho para hablaros de mi faceta como escritora, pero creo también que muy pocos la conocen por estos lares. Así que si eres, o has sido lector de mis libros, mil gracias, si me has apoyado con entrevistas o reseñas en tus blogs, mil gracias, nunca sabré como devolver todo el cariño que me habéis dado muchos de vosotros. He sido, soy, y seré inmensamente feliz de colaborar siempre con vosotros en lo que queráis sobre este tema. Así que para lo que os apetezca, contactar conmigo sin problema 💛


También me gustaría hacer una reflexión, sobre el tema literario:


En estos tiempos en los que la piratería es tan jugosa, y mentiríamos todos, yo incluso, si dijese que nunca me he bajado un libro pirata, pero el crecer y el ser parte de ello, me ha hecho darme cuenta de que apoyar a los escritores es más importante que nunca.Y hace mucho, pero mucho tiempo, que si me gusta un libro, me lo compro.

Somos un sector, que a parte de llevarnos poquísima parte de las ganancias en la venta de un libro, somos duramente castigados con las descargas ilegales que se hacen de ellos. Si cobrásemos por las descargas ilegales, seríamos ricos todos. Sin embargo lo único con los que nos tenemos que conformar es con la gente legal, que sí lo adquiere de manera justa y con algún lector que gracias al cielo contacta contigo para comentarte lo mucho que le ha gustado tu libro.

Hablo por mí cuando digo que me toma más de un año escribir un libro, y no es sólo es proceso de escritura, es también un sacrificio de dedicarle tiempo a algo en lo que le pones muchísima ilusión, que te quita horas para estar con tu familia, pareja y amigos, algo con lo que te tienes que devanar los sesos para ofrecer algo novedoso y que guste al lector. Porque aunque no se vea, lleva un increíble trabajo detrás, no sólo del escritor si no de editores, correctores, portadistas, y un sin fin de profesionales más, un trabajo que se tira por la borda completamente cuando hay gente que le da clic a descargas ilegales.

Entiendo que no todo el mundo tendrá el poder adquisitivo que se necesita para ello, y entiendo perfectamente que la piratería sea su único medio para acceder a estos libros en muchas ocasiones, (porque sean muy caros, porque no lleguen los libros a X país) No lo cuestiono, ni lo juzgo, pero sí que me gustaría lanzar este mensaje de que siempre que se pueda, apoya al escritor y a todos comprando su libro. Compra, puntúa y comenta, esto es primordial porque no os imagináis la ilusión que a mí me hace cuando me llega correos de gente que me cuenta qué le han hecho sentir mis libros. Y ese, es el motor que nosotros, como escritores necesitamos.

Y después de estos pensamientos míos, y reflexiones jeje quiero pasar a dejaros la información de mis libros así como el enlace  de compra por si os apetece leerlos u os llaman la atención. Todas mis novelas, están en todas las plataformas digitales, y tienen todas un precio que ronda los 1'80€

¡Seré muy feliz si le dais una oportunidad! y bueno ya si me contáis qué os ha parecido y si me reseñáis pues seré la persona más feliz del mundo ^^^

Haciendo clic en las imágenes, os llevará al enlace de compra de Amazon ❤️




*LIBROS ÚNICOS*
















*BILOGÍAS*



Enlace a la segunda parte de la bilogía: "La Flor que nunca se marchitó"


*Antologías*

*Participo con mini relatos, extensiones de mis novelas publicadas, en algunas antologías que publica Selecta en fechas especiales a lo largo del año, en su mayoría sus precios van de Gratuitas, a 1'42€*





Acaba de salir a la venta y en ella os cuento un poco más de la historia de Darío y Sofía en "Voy a encontrarte"


¿Os animáis a perderos entre sus páginas? <3  Os recuerdo también que estoy en facebook como Luna Dueñas, mi página oficial de autora donde si os apetece, están las puertas abiertas para todos vosotros, y por primera vez, os dejo también un vídeo especial, saludándoos en el que todo hay que decirlo, he pasado mucha vergüenza pero todo por vosotros jaja




(Like por mi inicios como youtuber, y por esa miniatura horrible que se ha puesto de manera automática jajaja suscríbete! )

¡Mil gracias a todos! Y que paséis un estupendo día, muacks :)












1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No soy fanática de los libros XDDDD por lo que no sabía que era el día del libro jjajaja u.u
    pero me alegra que a ti te apasione tanto :D
    pensé que era tu cumpleaños cuando comencé a leer la entrada jajaja pero bueno me alegra que exista este dia porque muchas personas disfrutan mucho de la lectura de algún libro.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar