martes, 6 de octubre de 2020

Dramas que vienen: OCTUBRE 2020

 Aunque sea un poquito tarde este mes ya, vamos a repasar todas esas novedades que este mes tan otoñal y fantasmagórico nos tiene preparadas 💖


                         




¿Listos? ¡Comenzamos! ^^


Do Do Sol Sol La La Sol


  • Título: 도도솔솔라라솔 / Dodosolsollalasol
  • Título en inglés: Do Do Sol Sol La La Sol
  • Género: Comedia, Romance, Musical
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 30-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda Sonora: Do Do Sol Sol La La Sol OST

Goo Ra Ra es un pianista. Ella tiene personalidad brillante. Algo sucedió que la llevó a la bancarrota. Ella no tiene nada ahora y está frustrada con su situación.

A Sun Woo Joon no le importa lo que otras personas piensen de él, pero tiene un corazón cálido. Es de espíritu libre y no tiene un sueño u objetivo específico para su vida. Se gana la vida trabajando a tiempo parcial.

Goo Ra Ra y Sun Woo Joon se encuentran en la pequeña academia privada de piano LaLa Land en un pueblo rural.




Opinión: Tiene muy buena pinta, estaré deseando verlo, espero que no decepcione y sea súper fresco y musical ^^

 


My Dangerous Wife



  • Título: 나의 위험한 아내 / naui wiheomhan anae
  • Título en inglés: My Dangerous Wife
  • Género: Drama, Suspenso, Psicológico
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBN
  • Periodo de emisión: 05-Octubre-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:50
  • Banda sonora: My Dangerous Wife OST
  • Título relacionado: Boku no Yabai Tsuma (Fuji TV/KTV, 2016)

Shim Jae Kyung es inteligente, de buen corazón y rica. Está casada con Kim Yoon Chul. Han estado casados durante los últimos 6 años. Shim Jae Kyung disfruta de su feliz vida matrimonial con su esposo, pero se ve envuelta en un misterioso caso de secuestro.

Su esposo, Kim Yoon Chul es un chef popular. Tiene una buena apariencia y una personalidad alegre. Tiene una vida matrimonial normal con su esposa, pero siente que Shim Jae Kyung es horrible y se aburre de su matrimonio. Mientras tanto, Jin Sun Mi trabaja en el restaurante italiano de Kim Yoon Chul. Tiene una relación especial con Kim Yoon Cheul. Ella hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere.


Opinión: No sé de verdad porqué les ha dado últimamente a los coreanos por hacer tantas series de matrimonios oscuros y de tema policial. Por favor, más comedias! jajaja En fin, no tiene mala pinta, así que la apuntaré y veré que dicen las críticas.





Private Lies



  • Título: 사생활 / sasaenghwal
  • Título en inglés: Private Lives
  • También conocido como: Private Life; Personal Life
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 07-Octubre-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Private Lives OST

Cha Joo Eun se involucra involuntariamente en asuntos privados a escala nacional y compite contra corporaciones masivas. Ella refleja las penas de la gente común que vive en Corea, creció aprendiendo habilidades de estafador de sus padres, quienes han cometido fraude para sobrevivir


Opinión: La verdad, no me llama demasiado este drama, creo que va a ser demasiado oscuro y político, así que esperaré a ver los ratings y opiniones antes de lanzarme con él....






Tale of the Nine Tailed


  • Título: 구미호뎐 / gumiho dyeon
  • Título en inglés: Tale of the Nine Tailed
  • También conocido como: Tale of The Nine-Tailed Fox; The Tale of a Gumiho; Tale of Gumiho
  • Género: Drama, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 07-Octubre-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:50
  • Banda sonora: Tale of the Nine Tailed OST

La historia sigue al gumiho, que una vez gobernó como un dios vivo de la Cordillera de Baekdudaegan, pero ahora trabaja como una especie de funcionario público entre este mundo y el inframundo. Su trabajo principal es limpiar el desorden dejado por aquellos que perturban el mundo de los vivos mientras se esconden bajo la apariencia de cuentos de fantasmas.




Opinión: Ayyyy pero que ganas le tengo a este por favor.... Me encanta la pinta que tiene, los actores y todo en general, sólo espero que sea muy pero que muy romántico ^^





Start Up


  • Título: 스타트업 / Seutateueob
  • Título en inglés: Start-Up
  • También conocido como: Sandbox; Startup
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 17-Octubre-2020 al TBA
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Banda sonora: Start-Up OST

Necesitando ganar $90k para abrir su propio negocio, Seo Dal Mi abandona la universidad y toma un trabajo de medio tiempo. Ella sueña con convertirse en alguien como Steve Jobs.

Nam Do San es el fundador de Samsan Tech. Él es excelente con las matemáticas. Comenzó Samsan Tech hace dos años, pero a la compañía no le está yendo bien. De alguna manera, Nam Do San se convierte en el primer amor de Seo Dal Mi.


Opinión: no tiene mala pinta y me gustan los actores, eso sí, esperaré a ver qué dicen las primeras críticas antes de animarme a verlo, ojalá tenga romance *_*




Search



  • Título: 써치 / sseochi
  • Título en inglés: Search
  • También conocido como: The Search
  • Género: Drama, Suspenso, Militar
  • Episodios: 10
  • Cadena: OCN
  • Periodo de emisión: 17-Octubre-2020 al 15-Noviembre-2020
  • Horario: Sábados y Domingos 22:50
  • Banda sonora: Search OST

La serie se centra en la historia de supervivencia de un grupo de búsqueda que lucha contra criaturas monstruosas dentro de la primera línea de la frontera de la zona desmilitarizada (DMZ), quienes son enviados a investigar misteriosas desapariciones y muertes.

Yong Dong Jin es un joven adiestrador de perros militares que está a solo un mes de cumplir su fecha para ser dado de alta del ejército, cuando es enviado a formar parte del grupo de búsqueda, donde pronto se encuentra con criaturas dentro la zona desmilitarizada.

Destacando el vínculo conmovedor entre los miembros del grupo de búsqueda todos deberán luchar por escapar juntos y vivos de la zona desmilitarizada.


Opinión: No es para nada mi estilo, así que no sé si me animaré a verlo o no, nunca he visto dramas de la OCN., pero bueno si leo buenas reseñas siempre hay una primera vez jeje





The Spies who loved me


  • Título: 나를 사랑한 스파이 / naleul saranghan seupai
  • Título en inglés: The Spies Who Loved Me
  • También conocido como: The Spy Who Loved Me
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios:
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 21-Octubre-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: The Spies Who Loved Me OST

Jeon Ji Hoon se disfraza de escritor de viajes, pero en realidad es un agente secreto de la Interpol. Su trabajo como agente secreto es la forma en la que se mantiene económicamente. Actualmente esta divorciado de Kang Ah Reum, pero se divorciaron sin que Kang Ah Reum se enterara de su vida secreta como espía.

Kang Ah Reum ahora trabaja como diseñadora de vestidos de novia. Conoció a Derek Hyun después de su divorcio y finalmente se casaron. Su actual esposo trabaja como funcionario diplomático y parece gentil y cálido. Su secreto es que en realidad es un espía industrial de sangre fría. Derek Hyun trata a su esposa con dulzura, pero, por su trabajo como espía industrial, hará cualquier cosa. Ama a Kang Ah Reum sinceramente, pero también le oculta su verdadero ser.

El agente secreto Jeon Ji Hoon aparece frente a Kang Ah Reum y Derek Hyun.




Opinión: El ver el nombre Yoo In Na ahí no me gusta nada, nadita nada jajaja pero aún así, el drama tiene buena pinta y lo apunto a mi lista de interminables que ver jajaja a ver qué tal está.









Kairos


  • Título: 카이로스 / kailoseu
  • Título en inglés: Kairos
  • Género: Suspenso, Romance, Fantasía
  • Episodios:
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 26-Octubre-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda sonora: Kairos OST

Kim Seo Jin es un hombre que solo se esfuerza por lograr el éxito en su vida. Gracias a sus esfuerzos, es el ejecutivo más joven de su empresa. Su vida es perfecta, con su bella esposa violinista Kang Hyun Chae y una hija. Su maravillosa vida se detiene cuando su pequeña hija es secuestrada, él cae profundamente en la desesperación. Para cambiar el pasado, del secuestro de su hija, se contacta con Han Ae Ri.

Han Ae Ri tiene días ocupados con sus estudios y tiene un trabajo de medio tiempo para ganar suficiente dinero para pagar la operación de su madre enferma. Un día, su madre de repente desaparece. Han Ae Ri cae en la desesperación, cuando Kim Seo Jin del futuro la contacta.



Opinión: Estoy ahí entre ver o no ver esta serie, porque tiene una buena pinta, pero no sé si pecará de ser demasiado oscura o policial, en fin, la dejo apuntada por si acaso jeje





Y estos son todos los dramas anunciados que nos esperan este mes, aunque recordad que por el COVID, hay series que se pueden retrasar, y otras adelantar, así que no descartamos nuevas incorporaciones en octubre jeje


¿Cuáles han sido tus preferidos, y los que no te vas a perder? ¡Cuéntame! ^^

¡Nos leemos!

Luna





3 comentarios:

  1. Ains, estoy muy contenta porque hay un montón que me interesan de la lista *__* y ya los tenía todos apuntados: Tale of the nine tail, Start up y The spy who loved me. El de Private Lives me interesa por los actores principales pero no se si la temática me enganchará lo suficiente.
    Lo malo de esto es que me tendré que esperar a que terminen de emitirse para verlos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Do Do Sol Sol La La Sol: Lo esperaba con tantas ganas y lo estoy viendo y ya me encanta!! Es totalmente mi estilo, divertido y tierno. Se parece mucho a Shopping King Louie (es de la misma guionista), así que estoy feliz!
    Tale of the Nine Tailed: Vi el primero y me gustó. Me recuerda bastante a Goblin, pero creo este me va a gustar mucho más, porque la protagonista me parece mucho mejor.
    Start Up: Como a ti, me gustan los actores, pero no estoy muy convencida porque no sé si va a tener romance.
    The Spies Who Loved Me: Lo tengo apuntado, pero no me emociona que ella esté casada.
    Kairos: Lo mismo que tú. No estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) uy pues primeramente Tale of the Nine Tailed es la más esperada y con grandes razones, espero no decepcione n.n también quiero ver Kairos (por un integrante de WINNER) y Do Do Sol Sol La La Sol, aunque todavía no he empezado a ver ninguna; yo soy de esas que esperan a que termine para verla en maratón ^^

    Ya te sigo ;D Te espero en https://xing-queen.blogspot.com/
    Saludos~!

    ResponderEliminar