sábado, 31 de octubre de 2020

Netflixeando y Amazoneando #9

Con Netflix es que está demostrado que el aburrimiento no es una opción jajaja, hoy, os traigo nuevas recomendaciones, con lo último que he visto en la plataforma 💗


Vamos a por el repasito, que además, hay para todos los gustos 👇



Ratched

2020 / 8 episodios

La enfermera Mildred Ratched busca empleo en el hospital estatal de Lucía, donde pronto ingresará un nuevo paciente psiquiátrico: el infame asesino Edmund Tolleson


Opino: Esperaba esta serie con muchas ganas, ya que era el nuevo trabajo de los creadores de American Horror Story, una serie que me gusta bastante, sobre todo algunas temporadas, por sus giros y su terror inteligente. La empecé a ver y lo que vi en los primeros episodios me gustó y mucho, sentía esa esencia y esa tensión típica, también esa sensación de estar perdida con la trama que tiene esta clase de series y pensé que prometía y mucho. Después, de la mitad hacia el final creo que pega un gran bajón, ya que todo se comienza a volver demasiado loco, muy muy lioso, y considero que se salen de contexto con paranoias que no le van. Aún así, la serie en general me ha dejado buen sabor de boca, aunque eso sí, no me ha encantado como debería haberlo hecho...

Nota: 7/10






A cantar EEUU

EEUU/ 2020/ 8 capítulos

Opino: He visto las versiones de otros países, y pensé que este sería algo distinto, y me ha costado verme por lo menos 4 entregas , para darme cuenta que siempre cantan las mismas canciones *facepalm* jajajajajaja así que esta versión se me ha hecho ya algo cansada y repetitiva... pero bueno para entretener bien está, y el presentador es buenísimo jaja


Emily en Paris

EE.UU / 2020/ 10 episodios

Opino: Me lancé a verla como loca cuando la estrenaron, la verdad, Lily Collins me encanta, y que estuviese ambientada en Paris pues era una gran aliciente. Una vez vista, me parece una serie fresca, divertida, sin muchas complicaciones, perfecta para la época que estamos viviendo. Se ve en nada, porque los capítulos son muy cortitos, y merece la pena. Eso sí, la serie ha tenido un montón de críticas, sobre todo por parte del público francés, por representar todos los clichés que se tiene de ellos (que si fuman, que si no les gusta trabajar, que si todos son unos mujeriegos) así como cosillas para quedar los estadounidenses por encima. Sí, yo me di cuenta y sabía que iba a dar de que hablar, quizá deberían haber moderado estos clichés, pero bueno, hecho está, tampoco hay que lapidar la serie por ello, porque a mí me ha entretenido bastante, y París sale precioso <3


NOTA: 8/10




Riverdale


3 temporadas



Opino: Me aventuré a comenzar la serie , porque había escuchado maravillas de ella y llevaba tiempo queriendo comprobar que tan buena era... y la verdad, me he llevado en parte una gran decepción. No sé por qué , pero la trama no me ha enganchado nada, siento que la historia la he visto ya mil veces en otras series, al igual que el estilo de personajes, y a mí esta clase de historias donde hay tanto "guarreo" sin sentido , con perdón de la palabra, es que no me engancha, necesito shipear a alguna pareja, y aquí por desgracia me parecían todos unos calenturientos que no sabían ni lo que querían jaja, ale ya lo he dicho. He terminado la primera temporada a duras penas, y no voy a continuarla...

                                              Nota: 4/10








            La maldición de Bly Manor

2020 / 9 episodios

Opino: La primera temporada de esta saga de sitios encantados, "la maldición de Hill House" me encantó, así que en cuanto se estrenó esta, me lancé como loca a verla, y la verdad, no ha decepcionado para nada. Estas series tienen tanta calidad, y un terror tan inteligente, que a mí me tiene prendada, son buenísimas. Sí, se enrevesan mucho las tramas, tienes que estar super atento, y hasta leerte explicaciones al final, pero de verdad que se disfruta tanto viéndolo, que merece la pena. Deseando que salga otra entrega ^^


Nota: 9/10




Alguien tiene que morir

España / 3 episodios

Opino: Os pensaréis seguramente que si tiene tan sólo tres episodios, no dará tiempo a meterse en la historia casi nada, pues, no amigos no, los tres capítulos se hacen tan densos como una sería de 50 episodios jaja A ver, no está mal, la historia que cuenta es curiosa, y representa la España de aquella época, pero no sé, no me ha terminado de convencer, algo lenta, luego muy rápida, muy oscura, dramática... y el final... ay madrecita jajaja En fin, que lo dejo en vuestras manos el verla o no...


NOTA: 5/10 




Pues hasta aquí el repaso de esta tanda, y vosotros...¿Cuáles tenéis pensado ver, o habéis visto? 

¡Nos leemos! <3

Luna







2 comentarios:

  1. Hola Luna :) están súper interesantes las series de tu post. A Ratched la tengo en vista porque además de gustarme los creadores de AHS me gusta mucho Sarah Paulson.

    Emily en Paris la he visto recomendada por varias personas que conozco y me alegra saber que es una serie divertida y fresca, así que también la veré pronto.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. No me interesó ninguna, pero me entretuve leyéndote. Saluditos, Luna!

    ResponderEliminar