jueves, 7 de febrero de 2013

"Nice Guy" Un hombre inocente

Hoy hablaré de uno de los últimos dramas que he visto, Nice guy. Le tenía muchísimas ganas a este drama, cada día más, sobre todo por los distintos comentarios y opiniones que leía acerca de él en blogs. ¿Quieres saber qué me ha parecido? Pues sigue leyendo ^_^


*Estás escuchando; Good Person_ Cho Eun/ Nice Guy BSO




  • Título: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja
  • También conocido como: 차칸남자 (Nice Guy) / The Good Man Never Seen Before
  • Género: Melodrama, Romance.
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2.
  • Período de emisión: 12-Septiembre-2012 al 15-Noviembre-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55.

Kang Ma Roo es un estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?






PROTAGONISTAS




      

                      Song Jong Ki                     Moon Chae Won



   



Park Si Yeon







Nice Guy nos cuenta la historia de Kang Ma Roo (Song Joong Ki) un joven estudiante de medicina que acaba yendo a la cárcel acusado de un crimen que no cometió. A pesar de que él se sacrifica por amor, los años pasados allí, y la dura realidad con la que se encuentra cuando es puesto en libertad, lo cambian por completo.
Con ansias de venganza, no le importa llevarse lo que haga falta por el camino con tal de cumplir su cometido. 



En materia de actores, creo que todos están geniales en sus papeles, a resaltar la actuación de Song Joong Ki, que ya de por sí me parece un genial actor. La empecé con muchas ganas, y la historia me gusta, pero por alguna razón llega un punto en el que se me hace un tanto monótono el argumento ya llegando a los capítulos más finales.

El personaje de Jae Hee (interpretado por Park Si Yeon) realmente me sacaba de mis casillas gravemente hasta tal punto que quería entrar dentro de la pantalla y abofetearla en numerosas ocasiones jajaja me parecía desesperantes los métodos que siempre  tenía para conseguir lo que quería, caprichos de mujer tonta que no sabía ni lo que quería. Así que me alegro de haber dejado al personaje atrás jajaja  Piérdete forever Jae Hee!!






Moon  Chae Won me ha sorprendido gratamente con su actuación de niña rica y consentida que en el fondo no es tan feliz como finge ser, es de las actrices que más me pueden llegar a gustar en un futuro, por ahora me gusta bastante…



Opinión final:

Es una serie estupenda, con un buen argumento y muy buenos actores lo que le da muchos puntos positivos, a pesar de que a mí no me entusiasmase la serie al igual que a muchos que leí. La recomiendo a quien no la hayáis visto y os animo a verla. 

Calificación:


¡Nos leemos en el próximo drama! Mientras tanto aquí os dejo algunas imágenes de la serie y su presentación




















2 comentarios:

  1. A ver si en semana santa me la podéis pasar junto al resto que no tenga y así me ahorro el descargarlas xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso parecido a ti me sobrepaso tanta venganza que me llego a cansar aunque respeto a quien le gusto.

    ResponderEliminar