domingo, 25 de octubre de 2020

Reseñando Dramas: "You're my destiny"

 Ya sabéis que yo soy la tonta de verme todas las versiones habidas y por haber si un dorama me gusta, así que eso me pasó con este drama chino. La historia de Fated to love you, otra vez representada, y no me pude resistir.



Ficha técnica ❤



  • Título: 你是我的命中注定 / Ni Shi Wo De Ming Zhong Zhu
  • Título en inglés: You Are My Destiny
  • Género: Comedia, Romance, Drama, Familiar
  • Episodios: 36
  • Cadena: Tencent
  • Periodo de emisión: 05-Junio-2020 al 23-Junio-2020
  • Horario: 
    • Viernes a Domingos 20:00 (Primera semana)
    • Martes a Jueves 20:00
  • Banda sonora: You Are My Destiny OST
  • Títulos relacionados:


Cuenta la historia de dos personas cuyas vidas estaban en líneas paralelas que nunca debieron cruzarse. Debido a una reunión inesperada, se convierten en el destino del otro.

Por casualidad,la incipiente editora de arte Chen Jia Xin y el altamente educado Wang Xi Yi, heredero de un gran conglomerado se encuentran en un crucero con destino a Hungría. Las pasiones se encienden y pronto intercambian sus "sí quiero".

Chen Jia Xin queda embarazada poco después de casarse. Lista para elegir a la familia en su carrera, sufre un aborto involuntario y se va con el corazón roto mientras se dirige a Hungría para continuar sus estudios. Después de una serie de pruebas y tribulaciones y con la ayuda de amigos, finalmente se convierte en una alfarera consumada. Mientras tanto, siete años de separación han convertido a Wang Xiyi en un hombre maduro capaz de criar una familia. Por casualidad, los dos se encuentran de nuevo en Hungría.



Como os he adelantado al principio, si me gusta una historia, me veo toda versión que saquen a la luz, y no me harto, nunca me harto jeje, así que con este drama me pasó un poco igual, en cuanto supe que era una versión del drama "Fated to love you", no me lo pensé ni un momento y me fui a verlo de cabeza.

Como ya sabéis, si habéis visto esta historia, la trama nos cuenta la historia de una chica, que tras una noche loca en un crucero, queda atada por algo importante a la vida de un Chaebol, ambos, a causa de este desliz, intentan ser una pareja normal, pero no se quieren, y esto acaba minando la vida de ambos, un reencuentro, hará que revivan su historia, y quizá de que se den cuenta de que ambos se querían más de lo que pensaban en un principio...





Me encanta esta historia, de verdad que me gusta mucho, y las dos versiones anteriores que vi de ella, me encantaron. Pero de esta versión, no puedo decir lo mismo... a ver, no es mala, es entretenida, pero sinceramente creo que es la peor de todas ( aunque no he visto la versión japonesa aún)  ¿y por qué? Os preguntaréis, pues porque sinceramente creo que pierde gran parte de la esencia de las otras versiones, aquí se deja de lado un poco la relación romántica y se centran en chanchullos empresariales, que de verdad, me desesperaban a veces y se me hacían muy tediosos, entre eso y las charlas eternas de la abuela, quería hacer salting con necesidad extrema para centrarme en las escenas de los dos protagonistas y su amor. Creo que es diferente en comparación a las otras y eso, aunque a veces está genial, para mí no han acertado , y no me ha logrado enganchar a lo largo de sus treinta y seis capitulazos...

Los personajes, mantienen en parte la esencia original, pero sinceramente ninguno me ha enamorado, y ninguno me ha hecho sentir sus emociones y cambios como sí que lo hicieron en anteriores versiones los actores, creo que están algo descafeinados, y que el principal error es ese, que no están bien definidos en sus etapas como en las anteriores versiones, por ejemplo la protagonista era una mujer ingenua, buena, demasiado buena y por ello se aprovechaban de ella, y no veía la mentira en la que vivía ni lo que el protagonista se aprovecha de ella, y luego se nota su cambio, a una mujer fuerte y decidida a la que él no le importa nada de nada (o eso parece jeje) aquí la chica unos días es más débil y otros más fuerte, no está bien definida, y eso pasa con todos...




Sobre el romance, mirad que pensaba que me iba a encantar, porque si por algo me gusta esta historia es por su historia de amor tan tan reñida y con tantos giros interesantes, pero no sé qué ha pasado aquí. No les veía química, muchas escenas importantes que sí vimos en otras versiones, aquí no salen, los veía en muchas ocasiones ñoños cuando ellos nunca fueron de esa forma en otras versiones, y me hicieron perder el interés muy rápidamente, y eso que los dos primeros capítulos me encantaron, pero luego se fue cuesta abajo y sin frenos...

La banda sonora, es correcta, y sobre su calidad, yo sinceramente le quitaría muchos episodios, creo que tiene mucho relleno y sobre todo muchas charlas empresariales y de negocios que se hacen muy muy tediosas, para lo bonita que es la historia de amor de esta serie.





En definitiva, si sois fans de la historia, no os diré que no la veáis, pero sinceramente creo que emplear el tiempo en ver otras versiones merece más la pena, y la versión coreana a mí, personalmente, me encantó muchísimo y creo que es la mejor desarrollada y contada de todas. En fin, un drama del montón para mí, entretenido a secas, ya sólo queda que me digáis a vosotros qué os ha parecido y cuál es vuestra versión favorita de esta historia (que tenemos para elegir 4 versiones jeje)

¡Nos leemos!

NOTA: 5.5/10

Luna


8 comentarios:

  1. Hola :) primero, gracias por mostrarme que hicieron otra versión de Fated to love you, no tenia ni idea ^^. Y pues que mal que no te gustara, gracias por tu reseña, y por ello, creo que mejor miraré otro drama xD Saludos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna :) aún no he visto la versión coreana pero leyendo que te gustó bastante, la agregó a mi lista. Sobre esta versión china, creo que no la veré porque no soy muy fan de los dramas chinos y si dices que no hay química, confío en ti :B

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Holi te comparto reseña de Vero!! https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/09/ya-nada-es-igual-lisa-de-jong-vero-hay.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luna! Yo solo he visto la coreana, pero si me decías que está era buenísima me iba a poner a verla. Como no fue así, para qué voy a perder el tiempo jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Lunita, te nominamos con Vero a este tag de doramas y a la vez comentale su tag de doramitas (si comentas todo lo que habla, mejor xd) que hacia mucho que Vero no hacia uno :).

    Un abrazo fuerte!!!

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/11/dramatag-escenas-de-doramas-vero.html?m=1

    Pd. Soy Mayu desde la cuenta de mi mami 😘

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de ver esta serie que maravillosa , esos amores me gustan

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna!
    Reconozco que a mi, la que me llegó interesar para verlo es q gran parte del drama se ocurre en mi ciudad natal, Budapest. Llevo tantos años fuera, me ha echo ilu ver los sitios más bonitos :)
    La trama en sí, es un poco lento, y me duele ver una chica tan sumisa, tan débil.. Me duele y me enfada.
    El equilibro se restaura en el 2. Parte cuando ella vuelve más fuerte y confiada. Quizás demasiado ya. Pero, una vez escarmentado algo, se te queda gravado en piedra.
    Total, no volvería a verlo aunque ciertas partes eran bastante divertidas :)

    ResponderEliminar
  8. Hlaa..Luna creo que lo estabas tomando a la como te digo tipo "todos seran igual a la japonesa o la china" pues te digo claro que no ninguno de los dramas van a hacer iguales tendrán sus nombres iguales pero siempre tendrán diferencias..además yo los eh vistOo todos y de verdad no tienen parecidos en nadaa..también eh visto 4 dramas de los actores XIN ZHAO LIN Y LIANG JIE..Y de verdad ellos tienen una química que en otros actores y actrices no viii..desde que comencé a ver dramas..Y de verdad quería saber por qué lo viste si no te gustaba de verdad..a mi personalmente no me gustOo que te exprese asi de un drama que sólo a vos no te gustó y quieres que a otros también no le s gustee..YO LES RECOMIENDO QUE LA VEAN Y HAGAN SU PROPIOOO JUICIO y basadas en otras personas..y eso es todo lo quería dcir Adiosh👋😘😘

    ResponderEliminar