jueves, 6 de junio de 2013

Novedades K-pop Junio 2013 (parte 1)

El verano está a la vuelta de la esquina, y muchos cantantes vuelven para ponerle ritmo al buen tiempo. ¡Estos son los primeros comebacks del mes de junio!





Hoy  no comentaré vídeo por vídeo que estoy malucha y no hay muchas ganas, pero tengo que dejar mi opinión como sea, porque algunos vídeos necesitan que le meta caña... XD En estos comebacks de Junio, tenemos a Mblaq con su nuevo tema Smoky Girl, una canción que suena bien, aunque no me termina de convencer del todo. Eso sí menos mal que en el mv no salen como en las fotos teaser porque eran Horrendas!!!
(para quien no las haya visto, no os asustéis)

(Mir, ponles una denuncia pero ya! XD)

Tenemos también a una de las chicas más carismáticas del k-pop, sí, CL de 2ne1 se lanza como solista con el tema "The baddest Female" una canción de Hip-Hop y rap que personalmente me parece un espanto para el oído. Con lo que puede hacer CL y le ponen esta canción...aissss, ¡¡si parecen 6 canciones distintas pegadas!! En fin un horror....
Lee Hyori, sigue y sigue sacando nuevos temas, esta vez nos soprende con una balada junto con Honey, muy bonita por cierto. Los chicos de 100% , Vannes Wu, Eunhyuk & Donghe con I wanna dance, los chicos de EXO, FT Island, G20 y BOYFRIEND son los demás que se unen a la fiesta. Disfrutad de los MV :)

MBLAQ_Smoky Girl


Donghae & Eunhyuk _I wanna dance




CL_ The baddest female


EXO_ Wolf



Lee Hyori ft Honey-G_ Amor mío


100%_ Want you back

FT ISLAND_Freedom


BOYFRIEND_ON & ON


G20 _ Magic Hour

Vannes Wu _Different Man




No hay comentarios:

Publicar un comentario