jueves, 29 de octubre de 2015

Reseñando Dramas: "Orange Marmalade"

Nunca he visto un drama tan caótico y mezcla de contenidos sin sentido... en fin aquí os dejo mi reseña, dándole candela al drama jajaja








*Estás escuchando : I'm Afraid - Lily M / Ost oficial






  • Título: 오렌지 마말레이드 / Orenji Mamalreideu
  • Género: Escolar, Romance, Fantasía, Época
  • Episodios: 12
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 15-Mayo-2015 al 24-Julio-2015
  • Horario: Viernes 22:35
  • Banda Sonora Original: Orange Marmalade OST
  • Ver Online: Dramas Coreanos Online

Orange Marmalade, nos muestra la historia de una joven vampiro - Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro. En la etapa escolar, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros- por el cual sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).
¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?




PROTAGONISTAS




         

                                Yeo Jin Goo                                            Kim Seol Hyun


     

                             Lee Jong Hyun                     Kil Eun Hye





Pensaba que iba a ser un drama entretenido, y esta vez sí que tuve que haber leído reseñas antes de empezar a verlo, porque para mí ha sido una pérdida total de tiempo ver esta serie, tenían una buena idea, y se la han cargado metiendo miles de géneros juntos. Ainsssssssss



HISTORIA/ARGUMENTO : Ma Ri, es una chica que oculta un gran secreto, ella es un vampiro, pero no un vampiro malo, si no que lucha por no consumir sangre humana y ser lo más buena posible dentro de su condición. Pero esa tarea se complica cuando se cruza con Jae Min un chico que odia a los vampiros y a los que teme (porque además en esta sociedad, la gente sabe que hay vampiros entre ellos y los repudian y temen) , cuando se cruza con él, se siente muy atraída por el olor de su sangre (Vamos cliché totalísimo en historias de vampiros) y le cuesta muchísimo controlarse. Pronto ambos comienzan a sentir cosas el uno por el otro, y la historia nos va acercando más a los personajes y a sus historias pasadas, cuando aparezca un antiguo vampiro conocido de Ma Ri. 




Y cuando digo se remontan al pasado, se remontan pero bien, porque directamente nos mandan al Período Joseon, donde la caza de vampiros estaba a la orden del día XD y la trama se convierte en algo super oscuro, y todo el rato con el tema de caza de vampiros que de verdad, te duerme.


Y bueno la verdad la serie poca chicha más tiene. Como os comentaba antes, cuando a mi no me gusta demasiado un primer capítulo o no me entusiasma, rara vez me acaba gustando el drama, y este ha sido uno de esos casos, esperaba con ganas el drama sobre todo por ver a Jin Goo que me encanta, pero cuando empecé a ver el primer episodio me vi muy pronto aburridísima de la historia, no me enganchó nada de nada, pero aún así, como siempre hago, sigo viendo por ver si cambio de opinión o mejora la cosa. Y no, no mejoró, sino que fue a peor jajaja

Tenían una historia digamos "buena" los guionistas, aunque llenísima de clichés (aunque a veces nos gusten jaja) y yo no sé qué les ha dado que se han puesto ahí a mezclar géneros a lo loco....porque es que esto es un drama de vampiros (vale en el drama los vampiros son conocidos por la sociedad, y trata sobre estos intentando integrarse a los humanos) ok, pero luego se transforma en high school musical a ratos (forman una banda para ayudar a integrar a los vampiros, pero ojo que forman la banda un capítulo y al otro no sabemos más de ella jajaja, y encima la forman entre gente que se odia, pero de pronto son super amiguitos para luego odiarse de nuevo....) ... a ratos en un drama de bullying (incoherente además, le temen a los vampiros pero le hacen bullying, hola???? coherencia estás ahí? ) , luego en un drama histórico....y tu dices ¿Pero esto qué es? Se les ha ido mucho de las manos la historia y este es el resultado: un drama que no tiene encanto y que aburre muchísimo. Los doce episodios para mi han sido como 50, pesadísimos, incoherentes y aburridos.





PERSONAJES : El único que me ha gustado ha sido el del tercero. El que interpreta Jong Hyun. Lo ha hecho genial y el personaje tenía muchísimo encanto que le daba vida a la trama, con ese aire de malote y que también amaba a la protagonista. Los demás nada de nada, Jin Goo lo ha hecho muy bien como siempre, pero su personaje me ha dejado bastante indiferente, y me ha parecido un chico bastante raro no sé, cambiaba más de ideas que de calzoncillos jajajaja




Y bueno la principal oveja negra , negrísima del drama es la niña bonita de AOA, Seol Hyun, que con su "actuación" me han dado ganas de tirarme por la ventana. Que mal actúa, es que me parece una actriz pésima de verdad no tiene expresión.... hasta Kristen Stewart con estiramiento facial tendría más que ella jajajaja Seol Hyun, mejor dedícate a cantar hija mía, porque la actuación no es lo tuyo.... (Y si a alguien sí le gusta su actuación, lo respeto de verdad, pero a mi me ha parecido pésima) Así que como no me creía nada de la protagonista por la actuación de esta chica, pues su personaje tampoco me ha gustado nada, la veo una siesa total que quereis que os diga... jajaja


Los demás, pues chicos,.... no les he prestado mucha atención jajajajaja tenemos a la mala que a ratos es buena y a otros mala y a diversos personajes de adorno.

 



 ROMANCE: Otra serie que a causa de sus actores y su incoherencia, no he vivido nada de nada la historia romántica, lo que es 0 vaya... yo no sé ni cómo he acabado de ver la serie os lo digo de verdad, quizá para tener algo de lo que hablaros ahora mismo jajaja




Jin Goo lo ha dado todo pero es que de verdad lo digo de nuevo Seol Hyun.... pufffffffffff horchata en las venas de verdad, se carga toda situación romántica. Hubiese preferido una relación ahí gay entre el protagonista y el tercero, que los dos sí que lo han hecho genial y mira al menos se hubiese aprovechado el romance jajaja





 
  

 Así que poco más que contar, sabemos que a los protagonistas los une la atracción desde tiempos inmemoriables, pero no saben sacarle partido a eso, en este cacao de drama.






OST / Calidad : La calidad visual es muy buena, su fallo es el modo de estar contada la historia, y que mezclasen tal cantidad de géneros sin tener sentido los unos con los otros... 

La OST me gusta esta canción que escuchais, pero la verdad ninguna de las otras me ha entusiasmado demasiado.






 Así que chicos y chicas, ya veis que este drama ha sido un suplicio para mi, no me ha gustado nada, me parece aburrido, mal actuado por parte de la protagonista, mezcla de géneros horriblemente hecha....me he aburrido mucho, yo desde mi punto de vista no lo recomendaría para nada, son horas perdidas a mi parecer, pero esto es sólo mi gusto, así que si os llama la atención, sois fans de alguno de los idol actores, o tenéis ganas de verlo, que no os eche para atrás mi mala reseña, quizá a vosotros sí os guste, aunque ya vais avisados jajajaja

Así que yo acabo por hoy y por esta reseña que quiero dejar este drama enterrado bien en el pasado y olvidarme de él, a Seol Hyun la tengo ya en mi lista negra de actrices, espero no tener que verla nunca más actuando jajaja pero a Jin Goo  y a Jong Hyun, tengo ganas de verlos de nuevo en un drama mejor espero que les haga justicia.

Como siempre contadme por abajo qué os ha parecido este drama si ya lo habéis visto, si os ha decepcionado, si os ha encantado, aquí estaré para leer vuestras opiniones como siempre. Un besito y....

¡Nos leemos!



Calificación:























8 comentarios:

  1. Hola ;)
    Pues de este drama solo me vi medio capítulo, y ahora con tu reseña, creo que ya mejor ni lo termino jaja
    Mucho enredo me enfada, además existen mejores historias en las cuales puedo depositar mi tiempo sin salir corriendo xD
    Y eso que me gustan los vampiros... en fin.

    Saludos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen! Pues es lo mejor que haces, verte otra cosa, yo me arrepiento mucho de haber perdido el tiempo así con esto de verdad... jajajaja y mira que a mi me gustan los temas vampirescos y sobrenaturales en general, pero esto ya es demasiado pal body jajaja

      Gracias por comentar besitos!

      Eliminar
  2. Pues si, el problema de este dorama es que como tu dices "tenían una buena idea" pero se la van cargando por el camino. Muy de acuerdo con el tema de mezcla de generos xD A mi lo de la creación de la banda en medio minuto también me mató y el hecho de que se juntase gente que no son amigos. Muy raro todo.
    Y lo de SeolHyun... pues la verdad que yo espero que sea cosa del personaje y no de ella como actriz xD Me ha encantado lo de "de verdad no tiene expresión.... hasta Kristen Stewart con estiramiento facial tendría más que ella"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! totalmente de acuerdo con lo que dices, amén jejeje que bien ver que opinamos igual, en la "rarezas" de este drama. Yo también espero que lo de Seol Hyun sea transitorio porque si actúa así de verdad me reafirmo diciendo que se dedique mejor a cantar, o se vaya con Kristen a clases de actuación jajajajajaa

      Besos!! me alegro que te haya gustado la reseña :)

      Eliminar
  3. Te lo dijeeeeee jajaja horrible aburrido una pérdida de tiempo solo joong hyun fue lo mas rescatable! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shannon tienes más razón que una Santa! jajajajaaja que pérdida de tiempo total... en fin borrón y cuenta nueva!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Creo que en algunas cosas coincidimos asi que te la comparto ;)

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/12/orange-marmalade.html?m=1

    Yo también creo que todas esas mezclas no le sentaron NADA bien a la serie, tuvo cosas muy WTF??? Y la actuación de ella como que fue decepcionante *soy suave xD*.

    ResponderEliminar
  5. Un bodrio completo, salvables las actuaciones de los protas varones.

    ResponderEliminar