viernes, 7 de marzo de 2014

"Sawang Biang"; El amor puede cambiar a las personas

Mi primer Lakorn! (lakorn; dramas tailandeses) Quería algo fresco, quería algo nuevo así que me puse a ver Sawang Biang, o también conocido como Paradise Diversión, una serie que sorprendentemente, ¡me ha encantado!





*Estás escuchando; Jood On Kong Chan Yoo Tee Hua Jai / Sawang Biang OST



  • Título: Sawan Biang or Sawan Bieng (สวรรค์เบี่ยง)
  • También conocido como: "Paradise Diversion" Or "Heaven Diversion"
  • Duración: 12 Episodios
  • Genre: Romance, Familiar, Drama
  • Emisión: 27 de marzo de 2008- 7 de mayo de 2008
  • Cadena :Thai Ch3
  • Canción del ending: "Jood On Kong Chan Yoo Tee Hua Jai " Aof Pongsak
  • Tema principal:"Sin Sood Suk Tee" Panadda Ruengwut

Leela se va a casar en unos pocos días pero desafortunadamente, ella y su novio tienen un accidente. Su novio muere pero ella no. Kid, la persona que causó el accidente, también pierde a su mujer en él. Decide ayudar a Leela pagando el coste de su tratamiento y cuidando de ella.

Después de conocerla bien a Leela, se enamora de ella y le propone matrimonio. A pesar de que no lo ama, decide aceptarlo. Todo para tomar venganza en su hijo llamado Kawee, ya que antes ella lo amaba pero nunca fue correspondida y además la trataba con arrogancia. Kid permite a Leela que lleve a su familia a la casa para vivir con ellos, así que su madre, su hermana, Narin, y su hermano, Rermrerk viven con ella. Eso hace enfadar a Kawee que está totalmente en desacuerdo con las decisiones que ha tomado su padre.



Protagonistas;



              Ann   Thongprasom                                                                     Ken Theeradeth



  

              Natharika Thamapreedanam                                           Louis Scott


Mi madre, he estado una hora para escribir bien los apellidos jajajajaj

Entrando en materia, empecé a ver este lakorn porque quería cambiar de aires y quería ver cómo era esas series tailandesas que bastante gente seguían. Y mi impresión como he dicho antes, ha sido muy buena. Por supuesto cada país tiene su forma de hacer los dramas y cada país tiene su encanto. Me ha recordado muchíiiisimo a las telenovelas de latinoamérica en muchos aspectos pero con menos episodios jajaja 



Sawang Bian nos cuenta la tortuosa historia de amor entre Narin y Kawee. Cuando la hermana de Narin, Leela, llena de resentimientos porque Kawee la rechazó en el pasado se casa con el padre de éste para hacerle la vida imposible para vengarse de él, Kawee ve en Narin la forma mas fácil de hacerle daño a Leela, así que comienza a hacerle la vida imposible a la pobre Narin, que se gana la vida como florista. 
Una trama llena de venganzas y escenas muy impactantes en la relación de los protagonistas, hacen que la serie te mantenga en vilo y expectante a lo largo de sus 12 capítulo, los cuales me supieron a poco, yo quería más y más .....

Capítulo tras capítulo vemos como de odiosa se va volviendo Leela, en serio daban ganas de abofetearla de lo estúpida que es, cómo Kawee le hace auténticas salvajadas a Narin, y como ambos se van enamorando a pesar de todos los follones que tienen entre ellos.




El personaje de Leela es el típico de mujer amargada porque un hombre la ha rechazado (de malas maneras) y que no deja a nadie ser feliz, si ella no puede serlo. Un personaje realmente odioso de principio a casi fin jajaja

En cambio los protagonistas son estupendos, Kawee es un hombre que nunca ha tenido el amor de su padre por eso crece con una horrible personalidad de hombre rico mujeriego insoportable que trata a todos como si no fueran nada. Es muy frío pero conforme avanza la trama, a pesar de todas las maldades que comete, no lo llegas a odiar, porque empiezas a comprender que se comporta así porque nunca nadie ha sido comprensivo con él ni le ha dado amor (vente con lunaaaa guapooo jajajajja madre mia con Ken *_*) 




Narin en cambio es pura amabilidad y un encanto de persona, pero Kawee la molesta tanto que lo llega a odiar por todo lo que le hace, entonces es muy interesante ver cómo se van enamorando y como se comienzan a cambiar las tornas entre ellos, siendo Narin la más dura en los capítulos finales.

Los secundarios, sobre todo Pat, la amiga de Kawee es simplemente adorable y divertida, me ha gustado mucho, cosa que no puedo decir del 3º en discordia Tom, porque era un pesaooooo como la copa de un pino jajajaja


La historia de amor, pues a los que nunca hayamos visto un Lakorn, seguro que nos sorprende, pero he leído de bastantes personas que este tipo de relaciones son lo normal en estas series, las de odio total entre los protagonistas, incluso violaciones, y cosas forzadas para luego enamorarse cándidamente el uno del otro jajaja puede sonar algo fuerte, pero oye es una serie, y sinceramente la historia de amor de Kawee y Narin me ha parecido preciosa y muy interesante. Es precioso ver como Narin lo va cambiando poco a poco. Es digna de ver, a parte ambos actores están regios en sus papeles :)

La trama no decae nada, si bien es verdad que el primer capítulo se hace mas aburridillo, luego la cosa sube como la espuma, y los restantes capítulos son super entretenidos.

La banda sonora se me ha quedado algo escasa, creo que solo hay dos canciones que se repiten sin parar a lo largo de la serie, pero bueno , bien están jajaja



En definitiva es una historia muy intensa, y si te gustan las tramas sobre venganza y  los amores suuuuper reñidos, desde luego te recomiendo esta serie porque es distinta y bastante atractiva, sin duda veré muchos mas lakorns porque me han dejado buen sabor de boca :)

PD: chicas que veais la serie....; Ken es un auténtico pastelito (babassss)  *_* jajajaja

Calificación:







26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ^^ pues mira puedes ver la serie online en este canal de youtube; https://www.youtube.com/watch?v=hAxMUu9ClSs y si quieres descargarla puedes usar ; http://lakorny.blogspot.com.es/2011/11/paradise-diversion-2008-completa.html

      Espero que te sirvan y que te vaya gustando la serie si la comienzas, besos :)

      Eliminar
    2. disculpa quiero entrar a tu blog para poder descargar esta serie y me pide permiso si puedes seria de mucha ayuda mi correo es kty1918xd@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Katherine, el blog al que no puedes acceder no es mio por desgracia no sé qué hacer para poder entrar a él, a mi tampoco me deja, pero puedes ver la serie online en el enlace de yotube, https://www.youtube.com/watch?v=hAxMUu9ClSs

      o también puedes probar en Viki.com, saludos y ojalá y puedas verlo sin problemas :)

      Eliminar
  2. también fue mi primer thailandes (lakorn) y pues si la verdad me gusto .. conste que con eso no le quito que kawee era un caaaa y mas pero es sorprendente como ya para el capitulo 10 ahhh lindo pero bueno como dicen en el mundo de dramalandia todo puede ser .... pero en la realidad nooo hay que dejarse deslumbrar por fantasías.. me hubiera gustado alargar un poco el sufrimiento de kawee no se unos 3 o 4 capitulo y disfrutar de mas capitulos . por cierto si ya andas en la onda de los lakorns y te gusta los de venganza se esta trasmitiendo el de Yah leum chan lo encuentras en viki ( pero claro lo malo es que como se esta apenas trasmitiendo tienes que esperar cada semana >_<

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, tiene mucho colorido e informacion, primera vez que entro a esta pagina, gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, tiene mucho colorido e informacion, primera vez que entro a esta pagina, gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xiomara por comentar, me alegro mucho que te guste el blog y que sigas disfrutando de él :) Un abrazo!

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña. me animare a verla. de hecho, ya la estoy buscando para verla.

    ResponderEliminar
  6. porfavor recomiendame mas lakor asi, que sean de amor -odio

    ResponderEliminar
  7. Hola tambien me gustaria verla la he encontrado subtitulada en español solo hasta el cap 6 despues nada. Si alguien sabe como poder ver los siguientes cap subtitulados podria contestarme porfis gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola tambien me gustaria verla la he encontrado subtitulada en español solo hasta el cap 6 despues nada. Si alguien sabe como poder ver los siguientes cap subtitulados podria contestarme porfis gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi tambien me gustaria verla la he encontrado traducida al español hasta el cap 6 despues nada si alguien sabe donde se puede ver traducida porfis

    ResponderEliminar
  11. yo tambien la busco si alguien sabe de algun sitio para verla o bajarla pleaseee

    ResponderEliminar
  12. https://ok.ru/video/history ya lo encontre chicas sub español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link que mandaste abre mi historial de navegación, podrías enviar el link de la persona que subio los vídeos, porfavor

      Eliminar
  13. Hola, la estoy viendo actualmente voy por el episodio 6 y hasta donde he visto puedo decir que me esta gustando. Empieza a no gustarme la hermana de ella, envidiando a su hermana y el teatro que hizo pegandose ella misma. El comportamiento de él no lo excuso porque no es correcto pero hay momentos en que lo llego a entender por que es asi. Pero en general de momento vamos bien.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encanta pero me gustaría verla en español . Hasta el 6 lo vi. Sabes donde la puedo ver?

      Eliminar
  14. Es terrible que se romantice una violación un secuestro y un maltrato

    ResponderEliminar
  15. Es terrible que se romantice una violación un secuestro y un maltrato

    ResponderEliminar
  16. Es terrible que se romantice una violación un secuestro y un maltrato

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias. me encanta esta lacor ,soy loca con este drama, realmente no loe podido escuchar en mi idioma español,. O en sub español.Lo e visto en supropio idioma sin en tender nada de lo que dicen.por que estoy enamorada de este drama.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar