viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades K-pop Marzo'14 (Parte 4)



Esta semana despedimos el  mes de Marzo, así que como siempre repasemos las novedades musicales de esta última semana, con el regreso de Mblaq, 4minutes y muchos mas ...



Comenzamos con los sexies chicos de MBLAQ, que está regreso con nuevo mini álbum "Broken" y esta canción "Be a man" se extrae de este disco. Me parece que le falta algo a la canción, más ritmo quizá, pero he de reconocer que me tiene cautivada la melodía y me gusta bastante las voces de los chicos y la música :)




______________________________________________________________________________________________________________________


Estos chicos de SPEED desde luego que están hiperactivos, y tras sus 3 o 4 canciones sacadas hace nada, ahora regresan de nuevo con "Zombie Party" una canción fiestera que te pondrá a bailar. Personalmente no me acaba de convencer, pero oye tiene su puntito jajaja

 

________________________________________________________________________________________________________________


 Mi amiga Ga In (nótese la ironía jaja) también está de regreso (nooooo) y " A tempo" que es su nueva canción, me ha gustado tanto como sus anteriores trabajos, o sea nada, lo siento pero esta mujer ni me gusta ella ni su música, me aburre como ya dije en anteriores ocasiones. Así que los que seais fans, aquí os dejo el vídeo para que les echéis un vistazo. 


___________________________________________________________________________________________________________________


4minute, seguro que era un comeback esperado por muchos, y finalmente su  nueva canción "Whatcha doing today?" ya está con nosotros y en nuestros oídos. Lo primero que pensé al leer su título fue "estás chicas les han cogido gusto a hacer canciones preguntando cosas" y cuando escuché la canción... vale es divertida, tiene un ritmo medianamente bueno, pero no me negareis que es un refrito de "What's Your name?" hay bases que son casi iguales en las dos canciones y sinceramente la canción no me ofrece nada nuevo, seguimos viendo a las mismas 4minute de antes y a la misma Hyun ah , como no , con sus bailes sexys....

A pesar de todo , bueno es una canción entretenida la verdad, dadle al play :)


____________________________________________________________________________________________________________________

 Evo Nine, el grupo de chicos tailandeses regresan después de bastante tiempo con "Batman" , esta vez cantan en tailandés ( ese idioma que me parece una mezcla entre chino y árabe a partes iguales jajaja)
y oye no suena mal la canción cuando se te hace el oído, y sirve también para conocer otros grupos , no sólo los de Corea del Sur :)


 

______________________________________________________________________________________________________________


 Después de que dos de sus miembros dejaran el grupo (creo que han ido a cumplir con el servicio militar T_T) lso chicos de 100% no se han quedado parados, y aquí  nos traen nuevo tema para ponernos a bailar " Beat"  un look, vampiresco digamos jajaja, y una canción que me ha sorprendido gratamente :)


__________________________________________________________________________________________________________________


El grupo Boyfriend, regresa en esta ocasión con un tema japonés, "My avatar" (ved la peli, es muy buena; Avatar jajaja) y me alegro, me alegro que no estén los chicos en plan fresita, en serio odio esas canciones creo que ya lo sabéis, y esta canción suena bastante bien, aunque creo que ninguna me gustará nunca más que "Janus" *_*


 
___________________________________________________________________________________________________________


Nuevo debut! ellas son Billion, y su tema "Dancing Alone" un tema muy movido, que muestra que tienen buenas voces, en general me han gustado bastante las chicas, y en parte me recuerdan mucho a 2en1... jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________


"One love" es el tema que trae de regreso al grupo F-Cuz tras su parón de dos años, una canción con mucha energía y que suena bastante bien :)


___________________________________________________________________________________________________________________


Y acabamos por hoy con las caperucitas! las chicas de TINT están de regreso con "Wolf is stupid"que a pesar de ser una canción super fresa, su melodía es buena y su mv divertido.


 



Pronto más music! annyeong ^^

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario