viernes, 21 de marzo de 2014

"Secret Garden" ; Un amor lleno de magia

Echo la vista atrás de nuevo para traeros la pequeña reseña (hace ya 4 años que vi este drama, no me puedo acordar de todo! jajaja) de este fantástico drama llamado Secret Garden, que es sinceramente uno de los mejores del panorama doramil. Pasen y vean *_*

*Estás escuchando ; That woman_ Baek Ji Young/ Secret garden BSO

  • Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit Gadeun.
  • Título en inglés: Secret Garden.
  • Título en español: Jardín Secreto.
  • Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
  • Cadena: SBS.
  • Emisión: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011.
  • Horario: Sábados y Domingos 21:45.
  • Episodios: 20 


La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un perfección y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.

PROTAGONISTAS;

HYUN BIN
HA JI WON


























                  YOO SANG HYUN                                                                                            KIM SA RANG





Hace mucho tiempo que vi este dorama, pero aún sigue permaneciendo en mi memoria  como unos de los mejores que he visto, tanto en materia de historia, como de BSO, como de actores, todo absolutamente todo es maravilloso.


¿Cómo puede ser una historia tan genial? Joo Won es el creído CEO de un centro comercial que piensa que puede conseguirlo todo con dinero, y se encapricha de Gil Ra Im una mujer fuerte que trabaja como doble de acción, pronto se empieza a interesar en ella, pero la cosa se pone buena cuando por una clase de magia, sus cuerpos se intercambian.

La historia me parece muy original, está llena de escenas inolvidables (momento colchoneta-abdominales *_*) y las escenas del intercambio de cuerpos son hilarantes, en serio lo que me pude reír con Hyun Bin haciendo de mujer, muchísimo!

La trama para nada se hace cansada, al contrario quieres más y más de esta fantástica historia que nos muestran a lo largo de sus 20 capítulos.


Los actores, ¿qué decir? Absolutamente maravillosos desde el más importante al que menos, y sobre todo Hyun Bin que desde entonces lo tengo como a uno de los mejores actores. La química que tiene con Ha Ji Won es impresionante en la pantalla lo que hace que la historia de amor sea muy creíble, y que la disfrutemos totalmente junto a ellos. Es una de las que más me han gustado en pantalla, tanto por las peleitas de ambos, por el cambio de cuerpos y por todo lo complejo de sus personajes.

Otro personaje que será inolvidable para mí es el de el famoso Oska, interpretado por Yoo Sang Hyun, con este hombre tendrás escenas de risas aseguradas, sin duda todo un personaje la mar de divertido.

XD este oska!



Su banda sonora es otra joya, llena de fantásticas canciones, que seguro os encantarán y harán vivir la historia aún más. Y no podemos acabar esta reseña sin nombrar los maravillosos chándales de nuestro protagonista masculino, "cosidos lentejuela a lentejuela por artesanos..." jajaja es todo un icono.

No os podéis perder Secret Garden si aún no la habéis visto. Es un drama de los más complejos en cuando a trama, romántico, divertido y lleno de detalles. Sus personajes son inolvidables y es uno de los mejores dramas coreanos. Así que los que aún no lo hayais visto... ¿A qué estáis esperando? Vais a disfrutar el drama como enanos. Y a mí con esta reseña, ya me han dado ganas de volverlo a ver de nuevo jajajaj

¡Sin duda un drama imprescindible! :)



Calificación:











¡Nos leemos!








2 comentarios:

  1. wow me encanto tu reseña yo ya lo vi y me enamore

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sirian, sin duda sí que es un dorama para el recuerdo, muy muy bueno, gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar