jueves, 23 de octubre de 2014

Novedades K-pop Octubre'14 (Parte 3)

No quería subir otra entrada musical tan pronto, pero es que no me dejan, estos coreanos no me dejan vivir con tanto nuevo comeback, que me voy a tener que clonar para recolectar todas las canciones, que esto se reproduce como esporas por dios mío!! jajajaja, así que venga, sentaos, poneos cómodos, que aquí vamos con otra tanda musical. (y seguro que me quedan canciones para otra tanda)




Lo primero de todo decir que si me salto muchos comebacks de solistas y demás que echéis en falta, es porque no puedo con todas las novedades, son tantísimas que muchas se me pasan de largo sin darme siquiera cuenta, de todas formas siempre estoy atenta a lo máximo que pueda para traeros todas las novedades que pueda ^^

Comenzamos con Girl's Day, que dejan su ambiente veraniego para traernos una balada más romántica donde las chicas salen muy guapas, la canción se llama "I miss you", a pesar de que hay muchas canciones de este estilo, la verdad que tiene algo especial y sus voces se escuchan muy bien.






Tenemos nueva sub-unidad, esta vez las dos miembros gemelas de Crayon Pop, Way y Choa, se unen para traer dulzura de más a todos los oyentes jajajaja Strawberry Milk, que así es como se llama el grupo, viene con un concepto mono, infantil y muy muy muy fresa (ese nombre rebosaba concepto fresil por los cuatro costados). Tanto que por pocas me sale un sarpullido jajaja

OK es su tema debut y os lo dejo por aquí a ver qué os parece. A muchos les recuerda al J-pop, a otros a un opening de un anime. Yo desde luego no me voy a pronunciar al respecto, porque ya sabéis que ODIO estos conceptos jajaja





Gaeko de Dynamic Duo revela el vídeo de " No Make up" que canta junto a Zion T. y HA:TFELT, una canción para lo amantes del rap. Tampoco me ha gustado nada, no voy a mentir jajaja







Para por favor Seo Taiji (muñeco llorando) en serio basta de sacar canciones tan seguidas te lo prohíbo!!! XD , así que sí, está de vuelta de nuevo con "christmalo.win".

Que alguien me explique el título porque no lo entiendo nada de nada jajaja.

Así que otra cancioncita para vuestros bodies, a mi como siempre este hombre no me gusta nada de nada :S









"Born Hater", " Spoiler" y "Happend ending" es lo nuevo del grupo Epik High que regresan prácticamente por partida triple. Hip Hop a raudales.









BEAST regresa tras su éxito Good Luck, con la canción "12:30"  y claro después de lo que me gustó la anterior, esta me sabe a muy poco :S



BTS regresa con "Hormone War" (para guerra de estas, las que tendrán sus fans de verlos a ellos jajaja), me ha sorprendido gratamente la canción tiene mucha fuerza y un buen ritmo.





Boys in Groove, o más conocidos como B.I.G vuelve con  "Are you ready?"  otra canción bastante animada y pegadiza.





Son Ji Eun,  tampoco para, y ya está de regreso otra vez con "25" una canción mucho más alegre que su anterior single, pero que me ha gustado muchísimo menos. La canción nos cuentan las ventajas y lo guay que es tener veinticinco (yo soy veinticincoañera ahora también wiiiii jaja) y bueno pues no suena mal, os dejo que juzguéis vosotros mismos.







Y acabamos, no porque se acaben las canciones, que aún quedan tela, si no porque me vais a mandar a ese sitio tan bonito que empieza por M, como siga poniendo aquí canciones para dos horas jajajaja


Girl's generation revela MV para su tema en japonés "Divine" y tristemente, el último videoclip en el que podremos verlas a todas unidas por última vez tras la marcha de Jessica. Sencillo pero a la vez precioso MV, y una estupenda balada.





Coged fuerzas porque la próxima entrada musical se viene en breve!! jajajaaja besitos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario