jueves, 31 de marzo de 2016

Reseñando Dramas: "Madame Antoine"

¿Aún no habéis escuchado hablar del poder de la vidente Madame Antoine? Pues abre consultorio sólo para vosotros ,¿Os atrevéis a entrar? :)





*Estás escuchando: "Swing Magic" - Roo /OST oficial.




  • Título: 마담 앙트완 / Madam Angteuwan
  • Título en Inglés:  Madame Antoine
  • Género: Romance, Comedia, Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 22-Enero-2016 al 12-Marzo-2016
  • Horario: Viernes y Sabados 20:30
  • Banda Sonora: Madame Antoine OST


Comedia romántica "Madame Antoine", muestra diversas emociones sobre el amor, centradas alrededor de expertos en psicología.
Go Hye-Rim (Han Ye Seul) es una famosa adivina. Ella es conocida como "Madame Antoine" e insiste en que ella está espiritualmente conectado con María Antonieta, pero esa parte es una mentira. Ella es capaz de ver a través de historias de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido. Ella sueña con tener el amor como en una película romántica.
Go Hye Rim entonces participa en un proyecto de prueba psicológica realizada por el psicoterapeuta Choi Soo Hyun (Sung Joon). Su objetivo es demostrar que el verdadero amor no existe. Pero por coincidencia, el nombre de su centro de tratamiento psicológico es Madame Antoine.



PROTAGONISTAS

   
                      
                                        Han Ye Seul                          Sung Joon  

    

                        Jung Jin Woon                       Lee Joo Hyung





Tenía muchísimas ganas de ver este drama, era de los más esperados para mi, la historia me gustaba, los actores también, así que ya llegó el día en que lo he visto, y esto es lo que tengo que decir.... 






HISTORIA/ OPINIÓN PERSONAL: Hye Rim, es una madre soltera, que tras el divorcio de su marido, se dedica a la videncia. Su fama es grande, ya que suele acertar todo correctamente de sus clientes, alegándoles que tiene el poder de comunicarse con la antigua reina francesa María Antonia, y que ella es la que le comenta lo que ocurrirá en el futuro.


En realidad esto es una grandísima mentira, ya que ella no tiene ningún poder, bueno sí, el de su mente, porque es capaz de leer a las personas como un libro abierto. Cuando un afamado y erudito psicólogo coloca su consulta encima de su gabinete de videncia y cafetería, una batalla comienza entre los dos, él está convencido de que ella no tiene poderes, porque no cree en eso, y está dispuesto a descubrirla y ella intentará mantener su fachada todo lo que pueda. Además el planea hacer un experimento sobre el amor en las personas y está dispuesto a intentar enamorarla cueste lo que cueste. Cosas pasan y ambos acabarán trabajando juntos en el gabinete de él, dónde ella aprenderá más del oficio psicológico y por supuesto del amor, porque aunque se lleven como el perro y el gato, ambos pronto se verán atraídos el uno por el otro.





Tenía muchísimas expectativas en este drama, y bueno se podría decir que las ha cumplido en parte. El drama no me ha terminado encantando como pensé que haría pero me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertido y romántico, he aprendido mucho sobre psicología, y aunque en los capítulos tirando hacia el final, como no, le meten dramatismo, si no no sería un drama coreano jajaja en líneas generales me ha parecido muy entretenido y ha valido la pena verlo. Tiene una buena línea argumental, con cameos interesantes, muchos casos interesantes, trasfondos en los personajes, buenas actuaciones... ya veis mi opinión sobre él es bastante positiva ^^





PERSONAJES: El personaje de ella me ha encantado. Madame Antoine es divertidísima cuando está en acción, y Ye Seul lo borda el papel, cuando se ponía a hablar en francés de cosas triviales y lo traducía como cosas súper importantes me reía muchísimo, y es muy interesante ver cómo es la persona detrás del personaje de la vidente, una mujer totalmente normal, dolida, porque su marido le dejó por otra y porque su hija vive lejos, y el ver cómo se esfuerza por sacar adelante su negocio y no quedarse en la calle es muy interesante. A pesar de sus momentos negros, ella es alegre, algo cabezota, y es muy divertida.




El protagonista masculino por su parte me ha gustado también, aunque no sea tan original, vemos el típico chico "malo", que al principio la trata mal, la molesta, incluso la usa como experimento para su proyecto, pero en el fondo cuando se va enamorando de ella, y cuando sale el tema de su trauma (los traumas están siempre presentes jaja) muestra otra cara del personaje muy interesante también, si es que no importan los clichés en estos casos XD


Los terceros son bastante adorables, tanto los chicos que trabajan en el gabinete y que también son partícipes del proyecto y dan muchísima alegría al drama, como los más secundarios aún, todos aportan cosas a la trama y la hacen mucho más colorida y divertida.

 





ROMANCE: Ha estado bastante mejor de lo que esperaba en un principio, no esperaba que él se fuese a aprovechar de ella para su experimento y la verdad esta relación de ella cayendo en sus redes sin darse cuenta y él riéndose por detrás con malas intenciones es bastante interesante y le da vidilla a la trama romántica, porque tú piensas, "Sí, ríe, ríe, que verás que cara se te quedará cuando te enamores de ella de verdad" jajaja, ambos han tenido muchísima química, a mi me han gustado bastante juntos y no he notado mucho la diferencia de edad, sobre todo porque Sung Joon siempre me parece mayor de lo que es, así que creo que esos casi 10 años que creo que se llevan no se han notado.

 


 Las escenas de besos me han fusilaooo XD no me experaba tal locura en un drama coreano y cuando vi tanta pasión dije SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  por fin dios jajaja #partyhard, buenísimos besos!!
 



También tenemos terceros en discordia como todo drama, pero es que en este drama son tan adorables, que de verdad... no se siente como triángulo amoroso del todo al menos a mi me ha pasado que nunca me han preocupado los terceros y la relación con ellos ha sido mucho más light, que en otras series. Y había unos piques entre los dos gallos del corral, que eran muy divertidos jaja

Por cierto tengo que comentar los besos que se pegaban los secundarios con la excusa de "te voy a enseñar a besar" que madre mía, intercambio de fluidos ahí gratuito se han puesto morados los dos jajaja pero eran muy ruidosos... no me ha gustado ese chupeteo XD



PD: la relación de la mujer mayor, con el toallero de la serie, me ha parecido fabulosa, nunca hemos visto nada así y se me ha hecho adorabale :)
 





CALIDAD /OST: No ha hecho especial mella en mí la OST, aunque tenga canciones bonitas pero esta que estáis escuchando me resulta muy divertida y acorde con el tono místico de la serie jeje La calidad es muy buena, muy bien contado, grabado, los colores perfectos, que siempre me quejo mucho de esto en los dramas de la TVN jajaja pero sí, un drama muy recomendado









Y esta ha sido toda mi opinión sobre este drama, como veis es bastante positiva, no lo veo un drama estupendo, pero es bueno y divertido, seguro que pasáis un buen rato con él, por ahora de lo que  va de año para mi gusto es de lo mejor :) (de los que he visto, luego ya se verá jaja)  Así que ya sólo os queda comentarme vosotros lo mismo de siempre, si tenéis pensado verlo, o si no os llama mucho la atención, o también si lo habéis visto qué os ha parecido.

Espero que mi reseña haya servido de ayuda como todas, y nosotros....

¡Nos leemos!

Calificación:













3 comentarios:

  1. Lo has puesto bastante bien... La verdad es que no me llamaba nada, pero que pongas tan bien el tema romance (y los besos) siempre da puntos positivos. Me lo apuntare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!, sí la verdad que me ha parecido bastante entretenido, no es una maravilla, pero para pasar un buen rato está bien :)

      Ya me contarás si te animas a verlo y qué te ha parecido, besos ^^

      Eliminar
  2. Yo me la he terminado ayer, y me ha gustado mucho. Me quedé de piedra cuando supe que el prota solo tiene 25 años en el rodaje. Me había creído completamente que tenía treinta y tantos, y resulta que los dos "hermanos" tienen la misma edad. A mi no me gustan los triángulos amorosos y menos cuando el secundario sufre mucho, así que que se lo tomen a la ligera lo agradezco. Lo de la señora mayor me pareció muy tierno, pero para una vez que Jin Woon le buscan una novia, jajajaja, va y le toca esta. Ojalá le dieran un protagónico pronto.
    y respecto a Sung Joon, qué voz, madre mía, yo creo que por eso parece más maduro y mayor de lo que es.
    Y los besos, ¡¡gracias canales por cable!! Si no fuera por la TVN y JTBC qué haríamos. Yo no veo dramas donde se dan besos de pescado frío con los ojos abiertos XD. Así directamente. Mímino un besillo decente.
    Me encantó la serie en general, con sus altibajos, yo hubiera resuelto algunas cosas de otro modo, estiraron mucho el chicle del experimento, pero lo recomiendo de todos modos.
    Es bonito y ligero.

    ResponderEliminar