lunes, 2 de febrero de 2015

Reseñando Dramas: "Birth of a beauty"

No sé qué ha pasado últimamente pero he devorado los dramas en cuestión de menos de una semana y así estoy que se me acumulan las reseñas doramiles. (Por esto el aluvión de reseñas, que si no las subo rápido luego me olvido de lo que quería comentar)

Pues venga, vamos con Birth of a beauty, un original drama que marca el regreso de Ye Seul a la pantalla pequeña y en el cual interpreta a una joven que tras una operación de cirugía estética, regresa con ganas de venganza.




*Estás escuchando : " SHE" - Jonghyun (SHINEE) / Birth of a beauty OST


  • Título: 미녀의 탄생 / Minyeoui Tansaeng
  • Título en inglés: Birth of a Beauty                         
  • Título en español: El nacimiento de una belleza             
  • Género: Drama, Romance, Comedia                         
  • Episodios: 21
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 01-Noviembre-2014 al 11-Enero-2015
  • Horario: Sabados y Domingos, 21:55
  • Banda Sonora Original: Birth of a Beauty OST


Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica.


Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) a la hermosa Sara (Han Ye Seul)









PROTAGONISTAS

      

               Han Ye Seul                                                              Joo Sang Wook


                        
              Jung Gyu Woon                                       Wang Ji Hye





                                                   Ha Jae Sook













Historia/ Argumento:  Sa Geum Ran es la nuera en una familia donde nadie la valora. Su esposo no parece quererla mucho, y su suegra y cuñadas siempre se aprovechan de ella lo que pueden y más. Además la pobre tiene otro objeto de burla, y es su peso (Ya sabemos como es el tema del peso en corea , que parece que hay que estar casi anoréxico para que te consideren guapa...)

Entonces un día Geum Ran se acaba enterando que su esposo no le es muy fiel, y es un gran golpe para ella, tanto que acaba teniendo un accidente donde todos la dan por muerta. Pero no, ella sobrevive y gracias a las manos de un gran cirujano consigue transformarse en la bella Sa Ra, una chica por la que los hombres babean sin parar. Con esta nueva cara, cuerpo e identidad, Geum Ran está dispuesta a tomar venganza de todos aquellos que le hicieron daño en su vida anterior. Así conoce por error a a Tae Hee, creyendo que él fue el doctor que la operó, y él tras apiadarse de ella, la ayudará con su venganza, y como no... ya sabeis que acabarán enamoraditos en el proceso....




¿Qué decir? Cuándo leí la sinopis me encantó , fue un amor a primera vista con la serie y los actores, ya que ambos me gustan bastante, y visto el drama tengo que decir que gracias a dios no ha sido ninguna decepción. Es un drama muy divertido, que te sacará muchas sonrisas en sus primeros episodios, y te mantendrá bastante intrigada con las venganzas a la vez. 

Alargaron la serie un capítulo más ya que iba a tener sólo 20 , y acabó en 21, y creo que esto sobraba. A partir de los capítulos intermedios la serie comienza a perder algo de fuelle, pero porque todo se torna algo más oscuro y dramático, o simplemente se queda la trama algo estancada con escenas algo repetitivas y que no avanzan (claro signo de meter rollo a una serie, alargarla por alargar) y es el único pego que le pongo, que podría haber sido algo más cortita e ir al grano y no darle tantos rodeos a las cosas en los capítulos finales.  Por lo demás una serie totalmente recomendable para pasar un buen rato.




Personajes: Tenemos de todos los tipos, el malo malísimo, la mala malísima insoportable, la buenaza, el buenazo.... para todos los gustos jajaja. Como siempre me ha gustado mucho la actuación de los actores (rara es la vez que no me guste) y el personaje de Geum Ran / Sa Ra, ha sido el más destacable de todos, tiene una muy buena evolución aunque a veces me pusiera negra con su actitud y que muchas veces de tan buena que era era TONTA, o sea te operas para “cambiar”   vas de fuerte pero luego a ratos sigues siendo la misma tonta de antes , no aprendes! Jajaja  Otra cosa que me ha sorprendido es que no han puesto un protagonista bueno, es decir que siempre los protagonistas suelen ser chicos malotes que pasan de la chica o chulitos y aquí no, porque Tae Hee oppa es un buenazo en toda regla, pero un buenazo muy mono, hay que decirlo, y muy pasteloso a veces!!! jajajaaj Danger, Dangerrrr

Los malos del cuento, lo han hecho muy bien, de hecho me ha sorprendido mucho Gyu Woon, sólo lo había visto antes de protagonista en (ahora no me acuerdo del nombre del drama jajajajajaaj buscándolo...  Romance Town! Jajaja Y eso que me ha sorprendido su actuación como Kang Joon, ha estado genial, he querido cogerlo por el cuello la mitad de la serie y eso es bueno jajaja.



Romance (lomansuuuu jajaja): Bueno, no voy a decir que me ha encantado porque no lo ha hecho no porque esté mal o le falte fuelle, que para nada, es sólo que para mí ha sido muyyyyyyyy fresa jajajajaaja Sí es verdad que el romance en la primera mitad me encantó, tenían unos tonteos y unas cosas divertidísimas que sin duda reíreis mucho, porque otra cosa no pero divertido es un rato y tiene esa intriga que claro, él se enamora de ella, pero ¿es de Sa Ra de quien está enamorado o de su interior, de Geum Ran?
Pero luego ya pierde esa cosa que hace que a mi me enganchen los romances no sé, demasiada felicidad no? Jajajajaja sí es mono verlos juntos y bien, pero si ya están demasiado tiempo juntos y bien , yo pierdo el interés. (soy así, qué le hago?¿) jaja

Objetivamente: Vais a reír mucho con ellos, y os va a gustar mucho la relación romantica, lo digo de verdad :)




Música/Calidad :  ¡Que música tan horrenda! Me sangraban los oídos...es que vamos......ahhhhhh ¡habéis caído inocentones!  Jajajaja  ¿Cómo voy a decir yo eso? Si alabo siempre a las BSO. Otra más que ha estado bastante bien, así como la calidad del drama, que yo creo que sobra decir que siempre tienen unos estupendo visuales, vestuarios, localizaciones, escenarios, en los dramas coreanos.


Así que me callo ya (paro los dedos ya más bien) y os animo a ver esta serie, ha estado muy entretenida, divertida e interesante, para pasar un buen rato está genial. ¡Nos leemos!



Calificación:



















5 comentarios:

  1. Añadido a mi lista de doramas que ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Euge, me alegra ver que añades dramas a tu lista, ya me contarás que tal te han parecido.

      Un abrazo =D

      Eliminar
  2. A mi el primer capítulo no me gustó nada (y eso de que el protagonista la secuestre tampoco) T_____T y no seguí :O (fue ayer xD) ¿Mejora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé qué decirte Mire, porque a mi fue al contrario, que me empezó gustando mucho más y luego se me hizo más aburrido y oscuro, entonces no sé si te llegaría a gustar , si dices que no te ha gustado el principio :S

      Besos! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa ^^. Al final seguí viendo, el capítulo 2 y 3 me gustó xDDD. Pero luego volvieron a perderme y en el 9 ya no puedo más. Ella me gusta pero el resto no y el prota no me parece ninguna joya.

    Gracias por responderme ^^. Comprendo eso de que un drama empiece muy bien y luego descarrile (me pasó con Moon river)

    ResponderEliminar