sábado, 8 de agosto de 2015

Novedades K-pop Agosto'15 (Parte 1)

¡Oh my GOD! Chic@s preparad vuestros oídos porque hay otro aluvión, de los grandes de musica jajaja, un refresquito al lado y al lío :)





No me pararé esta vez a comentar mucho porque tengo poco tiempo, pero resumiré diciendo que me ha gustado mucho la canción de BIGBANG, las demás..... um no sé la mayoría se me han hecho algo fresas como la de A-PINK y FLASHE (no son lo mío) jaja, las chicas raperas vienen pisando fuerte, pero tampoco son canciones que las vaya a escuchar más de una vez para qué mentir...... SHINEE esta vez no me ha gustado nada...seguiré diciendo siempre que me gusta muchísimo más el SHINEE antiguo (Ring ding dong, lucifer, Fire) que su nuevo estilo, me acaba doliendo la cabeza con sus extrañas canciones jajajajajaa (Menos View, que sí que me gustó) 

Wonder Girls, no me ha entusiasmado la canción, pero al menos les concedo el ser originales y sacar otro estilo más ochentero, no suena mal. Y T-Ara me ha decepcionado, veo su nueva canción muy floja y ya la meto en la lista de canciones que menos me han gustado de ellas. 

Las demás canciones ni bien ni mal, no sé, del montón jajajaja

Así que venga pongo los vídeos y vosotros juzgáis ^^












ZPZG_ AOAO






MYRIO ft GAIN_ Queen







WONDER GIRLS _ I feel you










APINK_Petal








F.CUZ_ Don't touch









FLASHE _ The star of stars






SHINEE_ Married the music









LEGEND_Shadow






CHEETAH_ My number





T-ARA_ So Crazy





BIGBANG_ Let's no fall in love




TOP & G-DRAGON_ Zutter




Uf ¿¿cómo se os han quedado esas cabezas?? jajajaja Ahora a descansar y muy pronto más y mejor como siempre, comentadme vuestros favoritos y vuestros odiados jeje :)


¡Nos leemos!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario