miércoles, 12 de agosto de 2015

TAG : 50 cosas sobre mi #1


¡Hola chicos y chicas! llevaba tiempo queriendo hacer Tags con vosotros, para que podáis conocerme algo más, a quien le interese claro está jeje, así que hoy os dejo esta primera parte con 50 cosas sobre mí, mis secretos y mis confesiones plasmados en este blog jajaja ¡Pasen y vean!





¡Allá que voy!







1.Mi nombre ya lo sabéis de sobra, me llamo Luna.

2. Nací un 8 de Septiembre del año 1989, así que a día de hoy tengo 25 años.

3. Tengo una hermana de 21 años, llamada Cristina, a la que quiero muuucho y unos padres estupendos  :)

4. Soy española, del sur, de Córdoba, Andalucía *_*

5. Decidí estudiar Turismo e idiomas en la universidad porque me encanta viajar, me encantan los idiomas, y me encanta conocer gente nueva y culturas. Creo que todos los países del mundo tienen mucho que ofrecer y gente maravillosa e interesante.

6. Aunque soy diplomada en Turismo, mi verdadera vocación es ser actriz. Me apasiona el mundo del cine y la televisión, pero es un sueño que dudo mucho poder hacerlo realidad T_T jaja

7. ODIO madrugar es algo que me cuesta la misma vida porque me encanta dormir.

8. Me encanta bailar, es una de mis grandes pasiones desde pequeña y siempre he estado en grupos de baile, o bailando coreografías por mi cuenta (Me encanta aprender y bailar todas las de K-pop) y por supuesto también hago ZUMBA fitness*_*

9. Soy muy alérgica al polen y al polvo, así que la primavera es un horror para mí.

10. Una de las cosas que más me han preguntado en esta vida es si soy asiática. Tengo los ojos algo achinados (pero verdes) y no me libraba de esta pregunta allá donde fuese, incluso llegué a odiar la forma de mis ojos y coger algo de complejo, hasta que conocí la ola Hallyu y ahora estoy encantada de tenerlos así de exóticos jajajaja



11. Estuve durante un tiempo en un coro.

12. Bebo muchísima agua a lo largo del día, llegando incluso a beberme unos tres o cuatro litros fácilmente jajaja

13. Me encanta la comida china, sobre todo, todo lo que tenga que ver con fideos. Y odio el sushi, me da mucho asco jajaja

14. Sólo he estado una vez en el extranjero y conocí Mónaco e Italia.

15. Tengo una mascota adorable, se llama Mopi y es una preciosa Cobayita *_*


Mopiiiiiiiiii *_*


16. Y hablando de animales estoy totalmente en contra del maltrato animal, porque me encantan los animales, y por eso ODIO la tauromaquia (Corridas de toros). Desgraciadamente es un icono de España, cuando más de la mitad de la población y cada vez más españoles odiamos esta “tradición”. Lo que más deseo es que esta barbaridad desaparezca algún día.

17. Se ve que lo artístico es lo mío porque desde que tenía 13 años escribo novelas sin parar, antes era sólo por diversión, solía escribirlas y repartirlas entre los chicos y chicas de mi clase, pero a los 18 me lo comencé a tomar más en serio y actualmente he acabado mi tercera novela. Espero que algún día alguna editorial me dé la oportunidad de editarlas.

18. Me encanta leer, soy una gran lectora desde pequeña y me quedo absorta cuando un libro me gusta.

19. Le tengo mucho miedo a conducir y a los viajes en coche, a causa de un accidente de coche bastante traumático que tuve en mi infancia, por eso aún no tengo carné /licencia de conducir, aunque tarde o temprano tendré que sacármelo jajajaja

20. Me encanta que me rasquen la espalda. (Y todo en general jaja)

21. También me gusta mucho dibujar y he asistido a clases y participado en concursos de dibujo.


Os dejo alguno de ellos :)

           

               








22. Fui, junto con unos amigos modelo de fotografía para un Spa en el que trabaja una prima mía. Fue una experiencia muy divertida.



23. Estuve varios años en el equipo de baloncesto femenino de mi pueblo, y uno en el de atletismo. Pero ambos me aburrían y no me llenaban así que lo acabé dejando.

24. Puedo hablar Español, Inglés , francés (aunque en un nivel más bajo) , sé también lo básico del italiano y estoy estudiando por mi cuenta coreano, del que algo puedo chapurrear jaja

25. Me encanta patinar y me encanta nadar, me puedo tirar las horas muertas en el agua cuando voy a la playa o a la piscina.

26. También soy amante de la fotografía y me encanta llevar mi cámara a todas partes a las que voy.







27. Me da mucho miedo la muerte :S

28. Tengo fobia, pero realmente fobia (de llorar y todo) a las cucarachas sobre todo pero a cualquier insecto con ese aspecto también, me muero de asco con los bichos jaja

29. Mi pelo natural es muy negro, por eso el 80% de las personas se cree que me lo tiño, pero no, es natural.

30. Me da pánico ir al médico, y le tengo un miedo irracional a las agujas.

31. Me vuelvo loca en las tiendas de decoración de hogar porque me gusta todo jajaja

32. Estoy platónicamente enamorada de Pablo Alborán jajaja No he visto un chico más adorable y más de todo que él en my life. Es algo así como mi tipo ideal jaja


33. Detesto los trabajos en el campo. Mi familia tiene campos de olivos, y detesto tener que ir a coger las aceitunas. Lo ODIO. Lo Odioooooooooooooooooo

34. Me encantan los videojuegos, juego mucho a los sims y me encantan también los de terror tipo Outlast, porque río muchísimo jugando. (Estilo masoquista vamos jajaja)

35. Paso mucho tiempo en Youtube, porque me encanta ver gameplays, canales de belleza, de música, de curiosidades, de todo en general vaya. (Sobre todo Gameplays jaja)

36. Soy malísima en matemáticas… no sé si tenga algo que ver que las odio. Soy una chica de letras.

37. Me encanta la lluvia y me relaja mucho para dormir.

38. Mido 1’66-67metros, depende de donde me midan jajaja

39. Mientras encuentro un trabajo, actualmente soy profesora particular de inglés y francés.

40. Odio la soledad. Y no soporto la idea de vivir sola en una casa, me encanta estar rodeada de familia y de amigos.

41. Me dan pánico los aviones. De hecho la primera vez que me subí en uno estuve a punto de desmayarme del miedo jajaja

42. Me encantan las bodas, y por ello me encantaría especializarme en organización de eventos y Wedding planner.

43. Soy sonámbula cuando estoy bajo estrés , y río, lloro, grito y camino dormida jajajajajaja

44. Soy también bastante hipocondríaca. Con solo un dolor de cabeza ya me asusto pensando que es alguna enfermedad horrible y mortal jaja

45. Me considero muy alegre y divertida, siempre me gusta estar diciendo tonterías y riendo.

46. Gané una guía de viaje oficial de Corea del sur cantando un trozo de la canción “Can’t nobody” de 2NE1 en un festival sobre K-pop. Por votación popular me alcé con ella jajaja

47. No conocí nada sobre el mundo asiático hasta que cuando entré en la universidad en el 2008, conocí a una amiga (Te quiero Esther! Jaja) que me mostró todo este mundo y aquí estoy con este blog XD

48. Odio las personas racistas o que se creen que por ser de un determinado país son mejores que los de otro. Todos somos iguales, y todos tenemos grandes cosas que ofrecer.

49. Me encantaría viajar por todo el mundo. Pero las ciudades que me encantaría visitar primero son Nueva York, Seúl, Londres y Los Ángeles. También me gustaría ver mucho más ciudades de Asia, Europa y Latinoamérica ¿Países/Continentes a los que nunca iría? Pues sintiéndolo mucho África y Oriente medio no me llaman nada la atención… Pero si me regalan el viaje no diría que no. (Por cierto os animo a conocer España si sois de fuera ^^)

50. Y por último…. ¿Qué más os puedo contar? Que he probado todo los medios de transporte, coche, tren, avión y barco (Hice un crucero por el mediterráneo como viaje de fin de carrera y fue el mejor viaje de mi vida hasta hoy :)





Aquí acaba el primer tag junto con mi sesión de fotos, para que os hartéis de verme jajaja
Y bueno ahora mismo no se me ocurren más cosas, seguro que me he dejado mil cosas en el tintero, pero si me acuerdo, os traeré otra segunda parte de este tag con más cositas sobre mi para que me conozcáis mejor.

Quiero dar las gracias a todos los que seguís el blog y comentáis, me hacéis muy feliz  porque el blog es como un escape para mí y me encanta siempre entrar en él y leer vuestros comentarios y contaros mis cositas y mis reseñas :)

Espero que os haya gustado el Tag, y que me dejéis por aquí algo también para que yo os pueda conocer mejor, algunos secretitos vuestros también ^^

Estoy abierta también a que me digáis qué tag os gustaría que hiciese, o qué cosas os gustaría ver en el blog como nuevas secciones, o cosas que os interesen.

Os mando un grandísimo abrazo, y como siempre  ¡Nos leemos!







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guau! eso si que es decubrirse! lo que mas me asombra es que en España, empiezo a ver que hay mas fans de doramas y cultura k-pop de lo que me esperaba....eso si, hombres como servidor, todavia no encuentro! debo ser bicho raro, jeje Bueno yo ya te agrego en mi paginas de doramas y si no te importa te agrego a las webs de interese de DORAMANIA!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si si he abierto el corazón jeje :) Es cierto que siempre los mayores fans de K-pop y doramas se encuentran en latinoamérica o siempre me lo ha parecido a mí también , pero me alegro mucho que cada vez seamos más en España y sepan que aquí también somos seguidores de esta cultura y esta ola hallyu! ^^

      Pues ya somos entonces dos bichos raros! jeje :)

      Muchas gracias por agregarme, yo agregaré tu blog también aquí en el blogroll para que así otras personas puedan conocer tu estupendo blog,

      Un abrazo y gracias como siempre por tu comentario :)

      Eliminar