sábado, 31 de octubre de 2015

Horrores de Moda Doramil #1

¡Nueva sección chic@s! En ella vamos a ir hablando de esas ropas tan horribles que a veces les hacen llevar a los protagonistas de nuestros tan adorados dramas. Una dosis de risa y buen humor, ¿me acompañas?




Primero como siempre dejar claro, que la finalidad de esta nueva sección es echarnos unas risas, de verdad,  no hay intención de ofender a nadie, ni a ningún actor.... aunque sí a las coordinoonas que no sé en qué pensarían para para ponerles esas ropas xD

Así que vamos a por la primera tanda de horrores doramiles.... vamos a pasar miedo en este día de halloween, porque algunos estilismos asustan más que los propios fantasmas!!! jajaja




Vamos a empezar con algo light, con un look que se titula "Vaca cosmopolita" XD


Sí, sí la señora del medio el la culpable... podemos disfrutar de esta maravilla del vestir en el drama Who are you School 2015, donde interpreta a una de las madres más repelentes del mundo junto a su grupo de hienas.

Y ya no es sólo lo horrible que es la camisa, si no que encima le ponen una rebequita verde color prado, para que oye completemos el look vaquita en su hábitat natural jajaja No sé qué pensaréis pero a mi me pareció un look horrendo......


Seguimos ahora, trasladándonos al drama High Society, donde había un personaje muy particular, una mujer amante de uno de los personajes que se veía la persona más sexy de la tierra con sus modelitos tan bonitos como esto (No me hago responsable de las quemaduras oculares jajaja)




Vestida para cazar! jajaja y este no es el único modelito que llevaba en la serie, ciertamente, un vestuario de dudosa elegancia  y si no échale un vistazo al otro modelito de aquí abajo, en plan culebra espacial y con tocado... (acababa de venir de una boda interestelar jajaja




¿Queréis más? jajaja Pues preparaos porque los de ahora son de los peores de la historia doramil....





¿Quién necesita una bufanda normal, cuando te puedes hacer una con minipeluches? jajajaja Que se lo digan a la protagonista de Full House 2, el drama con los peores estilistas de la historia XD




De verdad que a día de hoy me sigo preguntando, qué se les pasó por la cabeza a esos encargados del vestuario y peluquería para hacerle esto a los pobres actores :



Deberían ir a la cárcel! jajajaja Si habéis visto la serie, ya vuestros ojos habrán sanado y sabréis de qué hablo, ya no sólo eran los pelos horrendos que les pusieron a todos, si no que los modelitos de la protagonista eran para echarse a llorar, maxi jerseys, monos extraños, collares de peluches...... WTF?? (Alguien odiaba mucho a la pobre Jung Eum jajaja)


Full House 2: La competión por la más horrible permanente.




Y otro drama que me dejó en shock por los estilismos fue "Marry me , mary" si ya ver la serie fue un calvario para mi, el verlos vestidos así me dolían más los ojos aún. Sin duda la seña de identidad de la protagonista al vestir era ponerse ropa 5 tallas más grandes.... e ir mas tapada que una monja XD Y a parte no podían faltar esas HORRIBLES orejeras, que parecía que llevaba dos gatos acostados.


He aquí los gatitos XD

 Y esa mezcla de esa ropa, con zapatillas de deporte..... es muy duro de soportar de verdad....



LOOK MESA-CAMILLA.....


Te acompaño en el sentimiento Moon....., pero es que ella no era la única, porque aquí ya fue cuando le pusieron esos pelos horribles a Geun Suk y ya apaga y vámonos....


La madre del cordero... con lo bien que está con su pelo corto se empeñan en ponerle esas greñas horrendas....
Vamos que ambos iban perfectos para la pasarela de nueva york, mínimo jajajaja


SI EN  FULL HOUSE 2 COMPETÍAN POR LA PEOR PERMANENTE, AQUÍ COMPITEN POR VER QUIÉN LLEVA MÁS ROPA ENCIMA, MÁS CAPAS QUE UNA CEBOLLA.



Y por último en esta tanda, sacada del drama Pinocchio (o de una catálogo de disfraces, no sabemos), jajaja el modelito que luce la señora a continuación:



POR DELANTEEEE

POR DETRÁSSSSSS

ASÍ ENTERITO, SIN ANESTESIA....



Jajajaja chic@s, no sé qué es peor, si el abrigo de guepardo del serengueti hasta los pies, o ese gorro con toque veneciano con antifaz y plumas, que poca relación tienen entre ambos, provocando sangrado ocular grave jajaja se podría decir que va de "Guepardo Veneciano" un look muy arriesgado, como ella XD

Ah!, y el bolso de piel de cocodrilo, la señora es un zoológico andante.





Jajajajaja, espero que os hayáis echado unas risitas con esta entrada y que os guste por supuesto, recordad que aunque nos riamos de las ropas, simplemente es para echar un buen rato y divertirnos, sin ánimos de ofender claro está.

Seguiré recolectando estas preciosidades de outfits por los dramas para pronto traeros otros horrores de la moda doramil, y si vosotros sois testigos de alguno y queréis participar en estas entradas, mandadme la captura a mi correo que es lunadj89@gmail.com y tanto vuestra aportación como nombre saldrá en ella.

Muchas gracias por leerme y aguantarme como siempre y os mando muchos besos y que paséis una noche del terror muy divertida MUAJAJAJAJAJAJAAJA (risa malvada) 





¡Nos leemos!