viernes, 23 de octubre de 2015

Reseñando Dramas: "Noble,my love"


Otro web drama para la colección jijiji, pero tenía que verlo, me lo habían recomendado y además me encantaba ambos actores, esta es mi reseña :)




 *Estás escuchando: 성훈 (Roi) x 김재경 (Kim Jae Kyung)- Is this the star / Ost Oficial






  • Título: 고결한 그대 / Gogyeolhan Geudae
  • Tambien conocido como: The Noble You
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: Naver TV Cast
  • Periodo de emisión: 23-Agosto-2015 al 17-Septiembre-2015
  • Horario: Domingos a Jueves 24:00
  • Banda Sonora Original: Noble, My Love OST


 Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractivo, inocente y encantadora.





 PROTAGONISTAS


       

                                  SungHoon                              Kim Jae Kyung


 Como ya os he comentado antes, este webdrama me resultaba fresco y romántico, y lo apunté para ver. Y como estaba viendo Pinocchio, he aprovechado para ver webdramas más sencillos ya que pinocchio es más espeso digamos jaja y oye me está cundiendo porque también estoy apunto de acabar Orange Marmalade , que a este le daré candela muy pronto... XD

Pero bueno hablemos del drama que nos concierne, "Noble my love" :)




 

 HISTORIA/ ARGUMENTO: Yoon Seo es una joven veterinaria que busca triunfar en su campo pero la vida no le acaba de dejar, no tiene mucho dinero y sus ex compañeras de clase se siguen burlando de su poco éxito en la vida. En cambio Kang Hoon es una guapo y exitoso empresario que destila dinero por los poros jajaja, tras una campaña de publicidad de animales para su empresa, conoce por casualidad a Yoon Seo (bueno tras eso y tras algún accidente jaja) entonces él queda encantado con esa chica tan común que se le  mete totalmente por los ojos, poco a poco se irá acercando a ella para lograr conquistarla mientras ella se pregunta que siente por él. Ambos se verán metidos en líos cuando tengan que hacer un contrato falso de noviazgo y aquí empieza lo bueno.

 
  

La verdad que para ser una serie bastante cortita, da mucho pero mucho de qué hablar. Cada episodio dura 15 minutos y la serie se ve rapidísimo yo creo que me la he acabado en 3 días o 4... y es justamente lo que necesitaba ahora, una comedia pura y dura, sin mucha complicación, sencilla y fresca y este drama es eso hecho serie. La trama siempre está centrada en el romance, nos regalan un sin fin de escenas bonitas, románticas, monas, cómicas que lo hacen ser un drama muy entretenido. Las actuaciones han estado bastante bien, y ambos tienen química, así que yo me alegro de haberlo visto y os lo recomiendo :)


     

  

PERSONAJES: Como en dramas de este estilo, pues tampoco se esmeran mucho en contar el trasfondo de los personajes, no les da tiempo con la escasa duración del drama así que los entiendo. Pero bueno aunque no están muy bien desarrollados por lo que he dicho anteriormente, se les comprende lo que hacen y por qué lo hacen en el presente y les coges cariño. Sobre todo al personaje de ella, la protagonista, que es una joven común y corriente deseando avanzar en su carrera profesional, es divertida, alegre, pero algo cascarrabias y es muy graciosa, ya ni hablar de cómo su personaje cambia cuando el adonis multimillonario aparece jajaja


 
 


Kang Hoon, pues es cliché total el chico rico y guapo , frío y sin corazón hasta que se enamora como un corderito y lo da todo por su corderita jajaja Llega a pecar incontables veces de celoso total y controlador, pero bueno, hacemos la vista gorda porque nos reímos mucho con él y sus situaciones románticas , y bueno también se ve que tiene corazoncito detrás de esa coraza.

La tercera en discordia me ha parecido muy random y pedante también, no sé es un personaje que aparece de la nada y sólo la vemos en 2, 3 ocasiones y seguimos sin saber del todo de qué va o de qué conoce al protagonista y por qué  tiene tal obsesión con él, creo que deberían haber explicado algo mejor su relación con la del protagonista. Cuando aparece el hermano de él otro personaje con ganas de camorra jajaja se vuelve a poner la cosa interesante ya que a él le parece un juego muy divertido intentar quitarle la novia a su hermano el buenorro, así que tenemos lío servido. Ha sido interesante su personaje.

El puntito cómico para mi gusto lo tiene el secretario del protagonista que no decía nada, pero lo decía todo jajajaja











ROMANCE: Me ha gustado ^^, aunque sea lo típico, lo más cliché del mundo de dramalandia, pero me han encantado estos dos jajaja ambos tienen mucha química y muchas escenas de tensión sexual no resuelta que divierten muchísimo. Hacen una estupenda pareja de guapos, pero tengo un pero, y es que esos besos... me han dado ganas de llorar de verdad os lo digo, que besos más malos y forzados jajajaja ¿Qué es eso de quedarse ahí pegados cual ventosas?????? en serio creía que se me había petado el pc y se había pillado pero no eran ellos en modo estatua 5 minutos sin moverse en la escena de beso XD horribles de verdad, el único pego que le pongo a la historia de amor.







Pero no es el único pretendiente que tiene ella, porque también aparece el chico normal, el chico amable y majo, el que se preocupa por ella, pero que como en todo drama está destinando a ser el toallero, ainsss estas mujeres siempre tirando a los chicos malos....jajajajajaja

Ha sido un personaje muy light y a parte de querer conquistar a la protagonista, poco juego más ha dado.




OST/ CALIDAD: No tiene una ost para tirar cohetes, es más creo que sólo tiene una canción o dos.... así que no es una que vaya a volver a escuchar, y bueno la calidad me ha parecido muy muy buena para ser un drama así cortito, y me ha dejado encantada. ¿La pena que me ha dado? Pues que me ha gustado la historia y me gustaría que hubiese sido un drama "normal" de sus 16-20 episodios de una horita :) Ojalá la pareja haga algo más juntos porque me han gustado ambos.







¡Y listo! Con esto y un bizcocho ya tenéis una tarde entretenida jajajaja, en fin que "Noble my love" es un drama entretenido, simple, romántico para esos momentos en que no sepáis que ver y querais algo muy ligero. Se ve en poco días al ser tan cortito y te deja una buena sensación :)


¡Nos leemos!



Calificación:













7 comentarios:

  1. jejejjeje me a gustado tu resea me apunto para ver que es lo que pasa aqui en eate dorama bye y g

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el dorama y quisiera que me recomendaras alguno parecido. Gracias. Tu blog es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por las buenas palabras, espero que sigas por aquí disfrutando de todo el contenido <3

      Me alegra que disfrutases el mini drama, yo no suelo ver muchos muchos, pero uno de los que más me gustó fue SPLASH SPLASH LOVE es otra serie muy cortita de 2 episodios de 1 hora cada uno y es espectacular!! ahora también estoy viendo una cortita que se llama "the miracle" y aunque no es nada del otro mundo está entretenida ^^ Espero que te gusten :)

      Eliminar
    2. Hola busca High & Crush. Es corta como Noble y muuuy divertida. El protagonista es el de Cinderella & four knights. El se lleva el drama, su personaje tiene muchas situaciones divertidas.

      Eliminar
  3. por dios como saco la música que suena cuando abro la pagina, no me deja leer tranquilo.

    soy de los que aprecian el silencio.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me encanto Noble, My Love. Literalmente me la comencé a ver a la madrugada de hoy y ya la terminé. No podía quitarle los ojos. Ahora estoy buscando una serie o película que sea de este estilo, coreana. Cuál me recomendarían? Que tengan esos tipos de personajes con mucha química y comedia.
    Gracias!!

    ResponderEliminar