jueves, 27 de octubre de 2016

Horrores de moda doramil #5

¡Nuestra sección más salseante ha regresado!, chicos, chicas ¿colirios preparados? Pues vamos a ver a más "Terroristas de la moda" jajaja










Comenzamos con joyas del drama "Another Oh Hae Young" donde no sólo tenemos un horror, si no tres, empezamos por el más light, y es el del dulce e infantil personaje de Young Ji, donde en unas de las escenas nos hacía algo que les gusta mucho a los coreanos y es mezclar estampados imposibles... que pinta ahí esa chaqueta con una sudadera de un enanito de blancanieves... jaja un atuendo un tanto "Trambóliko" XDDD




De ella pasamos a otra que me dio mucha risa y es que cuando vi esto que vais a ver... me eché a reír totalmente, ¿que llevas un sombrero o una olla para hacer ramen si te entra la gusa? jajaja




Es que no me digáis que no da risa verla de lejos.... jajajaja


Pasamos ahora a "Lucky Romance", si habéis visto este drama entenderéis el porque está aquí jajaja  La coordinoona, se ve que odiaba mucho , pero mucho a Jung Eum, porque mirad con qué modelitos se paseaba por la pequeña pantalla, me parecen horrendos en serio.









Es una mezcla de ropa y capas que no tienen ni sentido!! jajaja en serio que le gradúen las gafas a la que la vestía por favor.


Y hablando de mezclas..., tenemos otro caso de ..."Ajumma que mezcla estampados" y esta vez corren de la mano del drama Iron Man y esta señora que se presentó como la gueparda de asia en el aeropuerto jajaa







 Y por primera vez, un chico aparece en esta sección... Lee Dong Wook, lo siento , pero esa mezcla  de estampados me ha quemado las retinas XD



 






Otra que se deja caer por aquí, es la protagonista de "Cinderella and the four knights" que con ese vestido que se me puso, me dieron ganas de darle dos maracas....era un poco , demasiado jajaja








Y por último otra mezcla extraña coreana y es este modelito de Shin Hye en Doctors, que en serio no tengo por donde cogerlo, esa camisa azul me sobra y mucho... jajaja





Y hasta aquí el horrores de hoy, como siempre, seguiré recopilando para traeros más modelitos divinos de la muerte jajajaja

¡Nos leemos!