domingo, 2 de octubre de 2016

Reseñando Dramas: "Memory" por Rocío

Os traigo mi nueva aportación al blog… es la reseña de un dorama que llevaba tiempo queriendo ver, pero no me decidía  porque pensaba que la historia iba a ser muy aburrida y no me iba a entusiasmar mucho. 






*Estás escuchando: "Gift"- Insooni / OST oficial








  • Título: 기억 / Gieog
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de Emisión: 18-Marzo-2016 al 07-Mayo-2016
  • Horario: Viernes y Sábados 20:30
  • Banda Sonora Original: Memory OST


Acerca de un abogado Park Tae Su que se entera de que tiene Alzheimer y pone su vida en la línea para luchar contra un último caso. Lo hace mientras lucha contra su memoria deteriorada, descubriendo cuán preciosa es su vida y su familia en el proceso.






PROTAGONISTAS

        

                           Lee Sung Min                              Kim Ji Soo






Al final me decidí a verla no solo porque aparece en ella Junho, uno de los miembros de 2PM,  y como buena HOTTEST que soy no me pierdo ni uno de los proyectos que hacen; si no también porque me llamaba el argumento del dorama, ya sabéis que me gustan las historias de asesinatos y  misterios. XD




Sé que Junho ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación ya que ha hecho varias películas, pero aún no las he visto. Así que aquí lo tenemos interpretando a un joven abogado que trabaja en un gran bufete muy prestigioso como ayudante del personaje principal; que oye, para ser un primer papel en un drama, no lo hace nada mal. Me ha encantado su personaje, tan jovial y amable, y ni que decir tiene que el único beso que aparece en todo el drama lo da él… y no veáis que bien lo hace… XD




Bueno, voy a centrarme en la historia, que lo más importante.
El dorama trata sobre un abogado que tiene mucho prestigio, es poderoso y tiene mucho dinero, y en el primer capítulo descubrimos como se las ha ingeniado hasta el momento para salir siempre victorioso de todos los casos que ha llevado; así que descubrimos a un hombre sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar siempre. Pero un giro de los acontecimientos y el descubrimiento de que tiene una enfermedad incurable, alzheimer, le hará darse cuenta de que la vida que ha llevado hasta el momento no ha sido la mejor.





Así que tendrá que lidiar con los síntomas de esta terrible enfermedad para intentar encontrar al asesino que mató a su primer hijo y poder tener justicia. También intentará ayudar a un condenado injustamente por un asesinato que no cometió. Y se dará cuenta que no había tratado a su familia de la manera adecuada, pasando muchas veces de sus hijos y de su esposa. Y aquí encontraremos al personaje que se desvive por recuperar su vida familiar y por volver a ser un buen padre para sus hijos.




A lo largo del dorama nos irán apareciendo toda una serie de personajes poderosos y odiosos, que son los que mueven los hilos de su destino para ponerlos siempre a su favor y salir airosos de todas sus malas acciones. Pero a los que les llegará su hora de cumplir con todos sus crímenes y pagar por lo que han hecho.

Me ha terminado por enganchar la historia bastante, está muy bien y los capítulos no se hacen para nada pesados. Acabé emocionándome con el final y todo, porque nos deja un bonito mensaje.  ^.^

Así que os animo a que lo veáis si os gustan este tipo de historias.

Me despido hasta la próxima. 




Calificación:


5 de 5 estrellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario