miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi nueva novela "Voy a encontrarte"

Hola chic@s, hoy os vengo a contar una estupenda noticia ^^







Bueno para los que aún no me conozcáis porque llevéis poquito en el blog, o por el motivo que sea, a parte de escribir por aquí mis locuras, hace casi un año que logré cumplir mi sueño de ser escritora y ser publicada por una editorial 💜💜💜

Os resumo un poquito mis aventuras literarias de nuevo, ya que yo siempre fui una entusiasta de la lectura desde pequeña, y siempre tuve muchísima imaginación, así que con trece años ya me puse a darle a las teclas sin parar por pura diversión y la de mis compañeros de clase, que leían todo lo que les llevaba. "La fuerza del destino" y "Ángeles en el infierno" son las dos primeras novelas que escribí y que ojalá nunca vean la luz XD Ahora pienso pobre de ellos, porque esa primera novela cada vez que la leo me hace reír jajajajaja No fue hasta los dieciocho años que comencé a escribir más seriamente y ya forjando mi sueño de que una editorial me fichase y poder compartir con todos mis escritos. 

Así que a los veintidós , comencé a enviar mi primer manuscrito serio "Serás mi luz siempre" a editoriales, siempre recibiendo un no por respuesta, cosa que me desanimaba bastante, era una escritora desconocida intentando abrirme hueco en un mundo casi imposible, pero si no lo seguía intentando nunca se haría realidad. ¿Qué podía perder? lo peor que me podía pasar era quedarme exactamente igual que estaba, así que decidí confiar en mí misma, aunque hay momentos en los que te preguntas si de verdad tienes talento y es por eso que te dicen que no.... 


Cansada de recibir más de treintas "no" de editoriales, decidí tomar otro camino. El presentar mis obras a concursos. Esa sería una estupenda forma de obligar a leer mi novela entera y valorar su contenido. Así que me presenté a varios tampoco teniendo mucha suerte, para mi gran disgusto. Así que estuve un tiempo que desistí de presentarme a cualquier cosa, casi que tiré la toalla porque pensaba que estaba ya perdiendo el tiempo, y comencé a informarme sobre la autopublicación, porque pensé que era el único camino que me quedaba. Pero antes de esto volvió a salir otro concurso, así que decidí que presentaría "Serás mi luz siempre" por última vez a algo así antes de lanzarme a la autopublicación.

Así que cuando llegó la fecha de resolución del concurso y no me vi entre los elegidos tampoco, decidí desistir... así que pasaron algunos meses donde yo seguí escribiendo otras novelas, y pensando qué hacer para publicar mis libros ya que tanto el contacto con las editoriales, y los concursos con casi imposibles para una autora que nadie conoce. Pero justamente un día de febrero del año pasado, cuál fue mi sorpresa, que al abrir el correo vi un mensaje que decía "Propuesta de publicación" de Selección RNR. Os juro que no fui consciente de lo que en realidad era, ya que yo pensaba que era alguién de otro blog como el mío que me proponía hacer una entrada conjunta o algo así. Sí como leéis jajaja yo en la parra.....

Así que al abrir el correo y darme cuenta que era una editorial , me quise morir de un infarto. Tantos años luchando por ello, y finalizaba aquí. Ellos me comentaban que aunque mi libro no ganó el concurso, sí que llamó su atención y se quedó en la ronda de los finalistas y entre las opciones a ganar. Ellos trabajaban para Ediciones B - B de Books, un sello digital, y querían publicar mi novela en digital. Tuve que restregarme los ojos y leer el texto varias veces para darme cuenta de que sí, lo había logrado *no en papel como me hubiese gustado* pero lo había logrado.

De esta historia nació mi primera novela publicada "Serás mi luz siempre"



La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos.

Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante.

Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.



*Podéis encontrar la novela en todas las plataformas digitales de ventas de libros; amazon, la casa del libro, fnac, el corte inglés, google play...*



Comprenderéis que como escritora novata, estaba muerta de miedo cuando se publicó esta primera novela, ¿gustará la historia a la gente? ¿ Me verán como una niña intentando escribir una historia insulsa? ¿Tendré muchos haters? jajajaja La verdad es imposible no preocuparse de esto, pero gracias a dios la novela tuvo muy buena acogida, teniendo en cuenta que yo era una desconocida total que sólo se vende en e-book, llegando incluso a estar en los tops de los más vendidos de muchas páginas, lo que me hizo inmensamente feliz. Por supuesto que también hubo comentarios mezquinos, malos y muy cuestionables, pero entiendes que es la opinión de una persona, igual de respetable que otras, y aprendes a aprender de los comentarios constructivos y a ignorar la gente que sólo busca hacer daño :)

Hice una entrada comentandoos el éxito de la novela con comentarios y fotos . Pinchad aquí si os interesa leerla :)


La novela se publicó el 28 de Junio del año pasado, y bueno a día de hoy tengo otra muy buena noticia que daros, ya que la segunda novela ¡ya viene en camino!



"Voy a encontrarte" será mi segunda novela publicada con Selección RNR, Ediciones B- B de Books . Es totalmente independiente de la anterior, o sea historias distintas sin relación ya que lo que yo escribo son libros únicos. Y a ver si os gusta, os enseño un poquito la portada y la sinopsis :)





Darío y Sofía comparten su infancia en el orfanato San Jorge. Son un gran apoyo el uno para el otro y, con ilusión infantil, prometen estar juntos toda la vida. Pero todo cambia cuando una familia adopta a Darío y Sofía se queda sola, algo que la marcará para siempre.
Años después ambos continúan sus vidas de maneras muy distintas: Darío en la pobreza más absoluta y Sofía rodeada de lujos. No han vuelto a saber el uno del otro. Pero un día el destino decide cruzar sus caminos, aunque ya nada queda de los niños que fueron.
Darío la reconoce al instante, pero Sofía, a punto de casarse con otro hombre, parece haber dejado en el olvido su pasado… y también a su antiguo amigo.


PODEIS LEER MÁS INFORMACIÓN EN ESTA PÁGINA OFICIAL


Estoy muy ilusionada con la nueva novela, que saldrá en todas las plataformas digitales el 17 de marzo de este año, vaya dentro de pocas semanas, y a la vez estoy muy nerviosa porque la anterior novela gustó tantísimo que me da miedo no cumplir las expectativas que tiene la gente depositada en mí. Pero bueno, ojalá vaya muy bien y pensemos en positivo ^^

Así que eso, quería comentaros un poquito sobre la nueva novela y mi trayectoria como escritora profesional, y si vosotros también tenéis el sueño de convertiros en escritores, o cualquier sueño en general, en serio luchad por ello y no os deis por vencidos, porque nunca sabe cuándo será vuestro momento. Si yo lo logré teniendo un 1% de posibilidad que alguien se fijase en una escritora desconocida que intentaba publicar su libro, nada es imposible ;)

Espero que os haya gustado esta entrada, me ha encantado compartir un poquito más de mi con vosotros, y bueno si os animáis a comprar las novelas ojalá os gusten, estaré encantada de saber todas vuestras opiniones y charlar con todos vosotros <3

Para despedirme os dejo unas entrevistas que me hicieron mi querida Mayu y Niiica en sus respectivos blogs, donde podréis conocerme un poco más. Gracias chicas por esas magníficas entrevistas y darme la oportunidad de darme a conocer un poquito más. 


Entrevista en "Shine like a star"



Y por último si queréis uniros a mi página oficial de escritora en Facebook, sois bienvenidos, tenemos una bonita comunidad donde comentamos curiosidades, noticias, sorteos y de todo un poco para que no os perdáis nada de mis publicaciones ^^   



¡Nos leemos!







2 comentarios:

  1. Ainsssssss, me ha encantado todito lo que nos has contado *_*. Das todo un ejemplo de esperanza y perseverancia, de si se quiere se puede 😊😊😊😊.

    Me alegra muchisimo y lo sabes que te dieran la oportunidad de publicar *_* y tambien que vayan a publicarte YA esa segunda novela *_*.

    Gracias por la mencion, ya sabes que es muy divertido hablar contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y felicitaciones, Luna!!!
    Me alegro mucho por ti y que te vaya super bien en esta nueva aventura =)

    ResponderEliminar