miércoles, 24 de enero de 2018

Miércoles Musical

Transformamos el miércoles en el nuevo día elegido para recordar semana a semana, esos temas que tanto han marcado el K-pop y que tanto , por que no admitirlo me han gustado a mi jeje También es una buena sección para descubrir canciones que quizá pasaron desapercibidas, y son unas verdaderas joyas.

Esta semana os traigo un nuevo tema con el que disfrutar. ¡Pasad, pasad!







Y para retomar esta sección por todo lo alto he querido poneros a todos a bailar. Yo soy una adicta a aprender coreografías de K-pop, me encantan su complejidad , me encanta bailar, así que esta canción no se me podía pasar por alto. Eso sí, tarde meeeeses en aprenderme la canción ¡Menuda coreografía! (echadle un vistazo si queréis jaja)

Y no es otra canción que "Nillilimambo"  del grupo Block B, una canción que aunque no lo creáis, al principio no me gustaba nada, y después de escucharla más a menudo , me llega a dar un buen rollo y un subidón cada vez que se cuela en mis oídos que para qué os cuento...

¡Play!







¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario