miércoles, 6 de marzo de 2019

No tengo vida últimamente jajaja

¡Hola a tod@s! Sé que lleváis mucho tiempo sin saber de mí, siento mucho tener el blog algo apartado este mes, pero es que otra vez estoy hasta arriba con no uno, si no tres trabajos (casi 4) que me tienen trabajando desde que me levanto hasta que me acuesto sin dejarme vida para nada más. 

Por eso me duele tanto no poder subir contenido de nada, porque es que no lo puedo consumir básicamente jajaja (socorrooo) pero gracias a todos por seguir aquí, para los nuevos, no , no voy a cerrar el blog, al menos no por ahora, y espero que venga una época en la que esté algo más tranquila y podamos disfrutar juntos por aquí de nuestras grandes pasiones! ^^ 

También hago una especie de "llamamiento", y es que para mí llevar el peso del blog sola se me hace cada vez más y más pesado, así que si cualquiera de vosotros adoraríais publicar reseñas, opiniones, lo que sea, en esta, vuestra casa, sólo tenéis que contactar conmigo a lunadj89@gmail.com y podréis uniros a la lista de colaboradores del blog ^^ ¡Animaos!

Os mando un besote grande, y espero que nos podamos leer lo más pronto posible! muackssss :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario